Deseo y acción

Los sueños se convierten en realidad cuando el deseo los transforma en acción concreta.
Pida a la vida grandes dones y anime a la vida a que se los entregue.

Muchas veces vemos que nuestros deseos no se hacen realidad...... eso nos llena de desilusión, desesperanza y frustración. Nos preguntamos por que?, que me pasa que estoy atascada, no logro alcanzar lo que me propongo. ....
Desilusionarnos, sentirnos cansados, darnos por vencidos es lo peor que nos puede pasar.
Lo mejor es hacer un alto en el camino y mirar que esta pasando.
-Posiblemente no estoy haciendo nada (Quiero que las cosas se hagan solas).
Posiblemente estoy haciendo lo que no debo hacer (ir por caminos equivocados).
Posiblemente estoy luchando por algo que no me conviene o no vale la pena (luchar contra la corriente).

En estos momentos lo mejor es preguntarme: REALMENTE QUE ES LO QUE YO QUIERO Y PARA QUE LO QUIERO?. Esto es muy importante, muchas veces sabemos que queremos pero no sabemos que vamos a hacer con eso que queremos.
Que me aporta a mi vida y a los demás?

El verdadero deseo va acompañado de propósitos:
Decir que yo quiero algo y no hacer nada por eso que deseo, o darme por vencido a la primera dificultad muestra lo débil que es mi deseo.
-Eso se parece al hombre o mujer que dice que ama a su pareja pero le es infiel.
-También se parece a la persona que quiere trabajar pero no se prepara, ni busca trabajo.
-También se parece a la persona que se la pasa quejándose de la mala situación pero pierde tiempo viendo TV o malgastando lo poco que tiene.

El verdadero deseo es una obsesión. Debe ser una obsesión, tiene que ser una obsesión. Imaginármelo, verlo en mi mente, sentirlo como si ya lo tuviera, olerlo, palparlo aunque todavía no exista. Repasarlo, repasarlo y entre más lo pienso más ganas me dan y más seguridad tengo que lo conseguiré.
Y cuando vengan los pensamientos negativos: Esos que me dicen "Tu no puedes", "No eres capaz", "Deja de soñar" Tener la valentía y el coraje de decirles "Claro que puedo, yo me lo merezco, saldré adelante, lo conseguiré"
El verdadero deseo es sentirse seguro de la victoria. Lo que llamamos "Quemar las naves" "para atrás ni para coger impulso". "De aquí nadie me quita"

Que deseo tiene usted?? Si su deseo es correcto y cree en él, adelante hágalo!!!

Lleve a cabo su sueño y no le importe lo que le digan si tropieza o tiene una derrota. Esa es una derrota temporal. Se ha perdido una batalla pero no la guerra.
Cada derrota trae consigo la semilla de un exito equivalente. Alimenta tus sueños, no dejes que se mueran, lucha por ellos.
Thomas A. Edinsón soñó con una lampara que pudiera funcionar con la electricidad y lo consiguió después de "mas de 10.000 fracasos".
Los hermanos Wright soñaron con una máquina que pudiese volar. Hoy podemos ver que esos sueños eran sólidos.
Sabe usted que a Marconi lo encerraron en un hospital para psicópatas cuando anunció que había descubierto el principio para enviar mensajes por el aire sin necesidad de alambres ?

El mismo cansancio que produce el no hacer lo produce el hacer. El no hacer no aporta a nuestra vida ni a la vida de los demás. Cuando hacemos estamos enriqueciéndonos y enriqueciendo a los que están a nuestro alrededor.
No te preguntes por que no pasa nada en mi vida. Pregúntate QUE ESTOY HACIENDO YO CON MI VIDA PARA QUE PASE ALGO?
Deja de quejarte y ponte a trabajar, si eres tan egoísta que no quieres trabajar en beneficio de nadie al menos ten la valentia, la dignidad y las ganas suficientes de hacer algo para ti mismo. CON SOLO ESTO YA ESTAS HACIENDO BASTANTE!!

2 comentarios:

Rosa Ortega dijo...

Wow...la verdad este es por mucho uno de los mejores blogs que he leido, hoy me has hecho, mas que pensar, reflexionar mis pensamientos, vine buscando inspiración para hacer una petticoat o una falda estilo tutú y me encontré con mucho mas que eso, tu pagina es encantadora y mas que nada, realmente util.

Muchisimas gracias!.

Stella S. dijo...

Bienvenida!

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.