Once reglas de oro

Las 11 reglas de oro de Bill Gates
1-La vida no es justa – entiéndelo y acostúmbrate a eso.
2-Al mundo no le importa tu “auto-estima”. El mundo espera que hagas algo de provecho antes de que te sientas bien contigo mismo.

3-No ganarás $60,000 mensuales al terminar la escuela, ni serás vicepresidente con carro del año hasta que te lo ganes trabajando.
4-Si piensa que tu maestro es difícil, espera a tener un jefe.
5-Trabajar vendiendo hamburguesas no está más allá de tu dignidad. Tus abuelos llamaban de otra forma a ese tipo de trabajo — le llamaban oportunidad.

6-Si haces algo mal … no es culpa de tus padres, no endoses tus errores, aprende de ellos.
7-Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como lo son ahora. Se volvieron así por tener que pagar tus gastos, lavar tu ropa y tener que escuchar lo alivianado que crees que eres. Así que antes de salvar a las focas… ponte a limpiar tu cuarto.
8-Puede ser que en tu escuela no haya ganadores y perdedores, sólo triunfadores. En algunas escuelas han eliminado la palabra “reprobar” y te dan tantas oportunidades como sea necesario para salir adelante. Todo esto no tiene el más mínimo parecido con la vida real.
9-La vida no está dividida en cuatrimestres. No se tienen vacaciones de verano y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a “encontrarte”, trata de “encontrarte a ti mismo” por tu cuenta y en tu tiempo libre.
10-La televisión NO es la vida real. En la vida real las personas dejan la cafetería y se van a trabajar.
11-Se amable con los nerds. Es posible que termines trabajando para uno de ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UYYYYY1
Sé de mucha gente a la que no le cae bien Billi Gates pero esto está genial.
Más trabajo y voluntad de hacer a much@s y el mundo sería mejor.
Gracias por compartir

Stella S. dijo...

Tu no te has dado cuenta que la gente que mas critica es la que menos hace? Porque criticar es facil, lo dificil es hacer.
Mira a los presidentes cuando inician el mandato se ven lo mas de bonitos y a los cuatro años parece que hubiesen vivido 20. Todos dicen que van a cambiar las cosas porque creen que es facil. Una cosa es pensar, otra decir y otra hacer.
El dia que hagamos lo que pensamos y decimos nos podemos considerar pefectos.

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.