Secretos a la hora de comprar zapatos

Nada como un buen par de zapatos.
Bueno, mis queridas según los expertos de la moda en zapatos, hablando de colores, el dorado, el plateado y los zapatos de piel de reptil son la tendencia 2007 , 2008, 2009,2010,2011,2012,2013,2014........
Nada para asombrarse. En Diciembre siempre verá usted los zapatos dorados y plateados en las vitrinas de los almacenes de calzado.






Secretos a la hora de comprar zapatos:

1- Cuando usted se mide unos zapatos le deben quedar perfectos. Camine con ellos y si le maltratan aunque sea un poquito, no los compre... después se va a arrepentir cuando se los tenga que quitar en la calle porque no los soporta. El calzado se debe adaptar a la forma del pié. No el pié a la forma del zapato.
2- Cuando vaya a comprar zapatos de tacón alto, coloque los dos zapatos en el piso y observe si se ladean o bailan al mínimo toque. Ellos deben quedar firmes y rectos. Si los dos o uno de ellos se ladea o baila ni se le ocurra comprarlos. Caminará igual que Betty la fea
3- Recuerde que los zapatos tienen garantía y no le de vergüenza ir a cambiarlos si al mes o dos meses se le dañan. Excepto cuando los compra de remate. Ya usted sabe el riesgo que corre.
4- El pie se ensancha al colocarle peso, por lo tanto póngase de pie y camine, cuando se mida los zapatos.
5- Los pies se hinchan durante el día así que procure comprar zapatos al fin del día.
6- No compre zapatos por el número, compre zapatos que le queden bien.
Ver también:
Historia de la moda
Figurines
Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.