Ojo con lo que cree

Cuando entramos a internet y leemos tantas formas de pensar tan diferentes a las nuestras, creemos en nuestro super ego que tenemos la misión de enseñar nuestra verdad y que los demás la crean.

Nuestro trabajo es más fácil si decimos lo que sabemos y las fuentes donde las obtuvimos, pero dejar en libertad a la otra persona para que escoja. Ella posiblemente no escoja lo mejor, pero es su opción. La verdad es que una semilla solo germina en terrenos propicios para recibirla.

Tarde o temprano la vida nos obligará a ver más allá de nuestras narices, a despojarnos de nuestro ego y a ver en los errores del otro mis propios errores.

2 comentarios:

Dante dijo...

hola,gracias de antemano, he bajado 8 kilos por que estoy haciendo dieta,y ahora mis pantalones me quedan anchos, podrías explicarme como los puedo arreglar?.....

Stella S. dijo...

Bueno debes disminuir la talla a tus pantalones. Y para eso necesitas tomarte la medida actual. Trazar el molde. Desbaratar tus pantalones y ubicar el molde que tienes en tela debajo del molde nuevo teniendo en cuenta coincidir la linea de construcion de los dos patrones y asegurarlo con alfileres por esta linea. Asi te aseguras de que te quede el pantalon con buena caida. Cortar lo que sobra dejando pestaña para volver a coser. Unir las piezas y listo.

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.