Todo lo quiero fácil...........y rápido..

Esa parece es la actitud general de las personas hoy en día: El facilismo y para ya.
Cada día me sorprendo más de ver como todo lo quieren regalado, por su linda cara, sin ton ni son y porque si.... porque se me dá la real gana.


Cada día los esfuerzos son menos y la mediocridad abunda no solo a nivel de estudiantes los cuales se imaginan que un cartón puede salvarlos (Pasar como sea); sino también a nivel laboral donde usted contrata un trabajador para una labor y termina haciéndole como se dice aquí en la costa una empanada. (Que sabe hacer usted?... Yo hago de todo)
Y ni se diga si le dió un adelanto: el tipo se pierde y después le toca corretearlo para que le haga una porquería.

Usted no puede ser un buen jefe porque se imaginan que es tonto. Por eso lo ideal es poner los puntos sobre las ies desde un principio.

Los matrimonios son desechables: Nos conocimos, nos enamoramos nos acostamos y nos casamos. Fácil!!!

Los hijos : Se les invierte, se les mantiene ocupados y se les saca a tomar el sol. Fácil!!!

Hay muchas formas de ser millonario sin hacer mucho esfuerzo: Trabaje en política. Seguro tendrá un buen trabajo, un buen sueldo y le demostrará a sus compañeros que se quemaron las pestañas estudiando que para nada les sirvió estudiar  tanto.
Es la mejor empresa: Donde le pagan por no trabajar y donde si usted es bueno seguro que lo votan por sapo.

Y es cierto que ver eso puede hacer que usted pierda el norte y se deje influenciar. Pero solo cuando usted trabaja por lo que desea de manera honesta puede sentirse satisfecho. Todo lo fácil tiene corta vida y los frutos aunque dulces al principio le dejaran una amargura de la cuál le será muy difícil recuperarse.

La vida no es fácil y los resultados buenos no son instantáneos.

La paciencia es una virtud que los mediocres desconocen.
Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.