Se acaba el año y la vida continua

Solo faltan 8 dìas para que muera el 2006 y muchos todavìa creen que se puede hacer borròn y cuenta nueva, olvidando que toda acciòn trae su reacciòn.

Afloran en nuestra mente y corazòn el deseo de que el nuevo año sea diferente y pedimos milagros:
La paz del mundo
La igualdad para todos los seres humanos.

Un marido o una mujer clase VIP para los o las aburridas de su pareja o estan solos.
Viajes
Dinero
Salud
y muchas cosas màs.

En política :
Los adversarios de Fidel Castro desean que al fin se muera y sus devotos que se encuentre la fórmula mágica de la vida eterna......

Los Norteamericanos algunos desean ver a sus familiares de regreso a casa de Iraq y los que creen que con violencia se arreglan las cosas que terminen rápido con todos los Iraquies para convencer al mundo que estaban en lo correcto.....

Chavez ya se imagina que el 2007 posiblemente ya no solo será presidente de Venezuela sino también de Sur América.

En Colombia muchos pedirán que le pongan la tapa bien sellada a la olla para que se dejen de salir los olores fétidos de la corrupción, (cosa que no debería preocuparles ya que con el tiempo los olores desaparecerán, todo se olvidará y nada pasará).
Otros aventaran el fuego para que sigan saliendo, mas en beneficio propio que ajeno.

Es una época en que se dispara la fè hasta para los ateos.

Pero es mejor estar aterrizados ya que sufriremos menos y trabajaremos mas.

El futuro aunque no existe y el pasado aunque ya pasó están ligados fuertemente al presente.
El presente no existe sin pasado y el futuro no existe sin hoy. Yo no soy un ser aislado y lo que yo haga lo crea o no afecta mi entorno.

Por eso me da mal genio cuando la gente dice yo hago lo que me da la gana, el concepto del bien y del mal depende de lo que cada uno crea y otras fracesitas que mejor ni las digo.

Si por un momento nos detuviéramos a pensar en el daño que hacemos con nuestros actos, nuestras palabras y nuestros pensamientos éste fin de año no nos comeríamos 12 uvas pidiendo 12 deseos. Lo mas seguro es que esos minutos los aprovecharíamos para dar gracias a Dios, para sentirnos orgullosos de nosotros mismos o para abrazarnos como verdaderos hermanos universales que somos. No para pedir milagros inalcanzables.

No pidamos el cambio del mundo, ni de las circunstancias: Carguemos el pesado bulto que nos dejaron los que nunca aceptaron sus errores.

NO LE DEJEMOS A LA FORTUNA LO QUE PODEMOS HACER, LO QUE NOS TOCA HACER.

Aterricemos.

3 comentarios:

Atrabilioso dijo...

Stella:
Que el año que pronto comenzará te traiga lo mejor y que conserve las miles de cosas buenas que hay en ti, en tus ideas y en tu amor por Colombia.
Un abrazo enorme.

stella dijo...

Posiblemente me creas, porque yo se que tengo muchos defectos pero en mis afectos soy sincera. Ustedes estan siempre en mi mente y en mi corazòn, no los he olvidado. Amo a Colombia y en su ejercito que la defiende està mi sangre. Paz interior para ti y todos los tuyos es mi deseo, es lo mìnimo que merecemos aunque cuantas cosas màs no desearìamos para èsta patria sufrida. Tendrìamos que comer tantas uvas que nos indigestariamos....
Happy new year!!!!

FreeWill dijo...

Excelente post, te felicito y gracias por compartirlo.

"Cosecharás de lo que siembres", todavía no aprendemos un principio tan simple.

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.