Declaraciòn de Independencia

1. Desde hoy no le sirvo más de "sparring" a la gente (Así que en muchas ocasiones mejor sigo la corriente y dejo que el otro se crea ganador. Total........quién lo convence?


2. Tengo derecho a cambiar mi forma de pensar( Ser flexible, no seguir atado a actitudes obsoletas y dañinas. Lo que no quiere decir cambiar por capricho o por conveniencia: Los firmantes del "Pacto de Paramillo".)


3. Te amo pero no voy a vivir apegado a ti.(Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Los chicles al principio saben bien, pero después se vuelven un problema.)

4. Renuncio a la rigidez de mis hábitos. (Hay tanta gente loca...)

5. No acepto que las presiones del medio social determinen mi comportamiento. ( De Uribe a Chavez o de Chavez a Uribe.?)

6. "Dejalo ser", me diré cada vez que yo quiera someter a otro individuo. (Claro.. Déjalos si eso es lo que quieren. Ya está bueno de tanto Mesias. Mr Bush, Mr Chavez, Descanse en paz Mr Fidel. Por una vez en la vida sean imperfectos, Vuelvanse irresponsables, sean menos colaboradores.)

7. En muchas circunstancias puedo arreglármelas por mi mismo para no depender del medio ambiente físico. (Eso si es cierto, ya que no es el viento lo que curva al junco, sino su fragilidad....)

No hay comentarios.:

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.