Noticias importantes.

A las personas que participaron en la encuesta muchas gracias. Ya pasamos los 100 votos y el 41% escogió el patronaje como tema principal. Ya empezamos a trabajar en ésto.

Si usted entró aquí y no sabe como buscar los archivos le informo:
Hay varias secciones, cada sección tiene sus archivos.
En la sección costura estaremos enseñando como coser una falda, blusa, corredera, botones, etc
En la sección Directorio textil igual que un diccionario, todos los significados de palabras usadas en éste ramo.


En la sección hogar: todo lo relacionado con sábanas, manteles, delantales, cojines, forros para cualquier cosa etc.

En tecnología textil encuentra las fibras, clasificaciones, clases, como se fabrican las telas, los hilos, tintura.

También pueden ver que todas las entradas en la parte de abajo tienen una palabra: Comentarios. Usted lee la entrada y si le gustó, está o no de acuerdo, quiere completar o dejar una opinión sobre la palabra agradecido, se abre una ventana, escribe y listo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

OK. STELLA, ES QUE APENAS HE ENTRADO A LA PAGINA Y AUN NO ME FAMILIARIZO MUY BIEN CON EL ASUNTO, MI NOMBRE ES YANETH Y SOY DE NUEVO LEON MEXICO, COMPRÈ UNA MAQUINA DE COSER USADA, EN GENERAL SI LA SE USAR BIEN ES UNA BROTHER VX 890, PERO TIENE UN MONTON DE COSAS, Y ME GUSTARIA CONOCERLA MEJOR, TIENE DIFERENTES PUNTADAS Y NO SE EN REALIDAD, PARA QUE SON , SI TE PUDIERA MANDAR UNA FOTOGRAFIA DE LOS DIFERENTES TIPOS DE PUNTADA Y ME HARIAS EL FAVOR DE DECIRME PARA QUE SON, TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. PORQUE EL SEÑOR QUE ME LA VENDIO ME DIJO QUE HACIA BASTILLAS Y PONIA ELASTICOS, PERO NO ME DIJO CUAL ERA PARA CADA CUAL, Y TAMPOCO SE COMO SE HACEN LAS DIFERENTES COSAS, AHORA SOLO USO LA RECTA Y EL ZIG ZAG
....GRACIAS....

luisaguillermina dijo...

hola stella, muchas gracias, me costó un mundo entrar a un sitio para dejarte un mensaje, quisiera participar en el curso que estas ofreciendo. Me llamo Luisa y soy de Caracas, Venezuela, la costura me está ayudando para cubrir mis necesidades económicas haciendo arreglos, pero los clientes piden confección y tus enseñanzas me han ayudado bastante. Mi email es: luisaguillermina@hotmail.com. Podrías ampliar tu enseñanza en la confección de sábanas y esquineros(asi llamamos aquí a los protectores de colchón). Mil gracias.

Anónimo dijo...

hola estela,te felicito por tan buen blog me ha encantado,,,sere una de tus seguidoras ,,me gusta la costura,,hace tiempo aprendi un poco pero no práctico nada,,en si por ahora no tengo máquina,,y esta en mis proximas compras ,,,,,de verdad eres encantadora al enseñar todo y muy bien explicado ,,imaganes ect... estuve checando el de msn y ahora por aquí

bueno un fuerte abrazo ,,,tu nueva seguidora jijiji
jacqueline

stella dijo...

Luisa te mandé un e-mail preguntandote que realmente deseas saber y no tengo respuestas. Con el artículo que hay sobre sábanas puedes hacer todo lo que desees. Es muy sencillo. Mándame una pregunta exacta sobre la duda que tienes.

stella dijo...

Bienvenida Jacqueline.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Stella, sabes curioseando por la web me encontrè con unas imagenes que me han hecho recordar mi etapa de niñes, he encontrado 3 imagenes de moda de los años 70, no se de donde eres, yo soy de monterrey, mexico, pero mi mamà tenìa un libro muy pesado de modas con figurines, eran en verdad geniales, mi mamà me hacìa todos esos vestiditos, los recordaras tu?
te pongo una fotografìa,
de casualidad, sabes si se puedan conseguir ese tipo de libros hoy en dìa, te mando un fuerte abrazo y espero te guste esta imagen.

no lo puedo poner aquì te lo mando a tu correo, y ya decides tu si ponerlo aqui o no,

CON CARIÑO
YANETH

sarari17@gmail.com dijo...

Hola! que tal?
Escribo porque estoy muy interesada en aprender de Corte, Costura y Confecciòn sabes de algun lugar en Caracas que dicte BUENOS Cursos?

naliod dijo...

Muy buenas noches para tod@s, encuentro el material excelente muy claro y bien ilustrado, por favor si me pueden ayudar con explicaciones para elaboración e un vestido strapless, por favor es urgente. Gracias y un saludo desde Colombia

Yolanda

stella molano dijo...

stella estoy feliz, pues ya hice la primera falda básica , y me quedo muy bien hecha, pues yo tenia muchas dudas porque yo le quitaba los 2 centimetros atrás y me quedaba corta en la parte trasera. Vivo en la ciudad de ybagué quisiera saber cuando nos toca el turno para el taller que nos vas a dar. Gracias por toda la bondad que tienes al darnos tus conocimientos sin egoismos. Te admiro mucho Stella Molano

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.