Las blusas que no pueden faltar en tu ropero

Aprender a vestirse sin gastar mucho dinero es la clave del vestir.
Si eres estudiante, ejecutiva, ama de casa hay tres modas en blusas que deberías tener para hacer combinaciones con faldas o pantalones.


1- La clásica camisa blanca. Los que saben aconsejan tener por lo menos 2 en el closet. Puedes hacerla formal o un poco ajustada. Esta camisa da elegancia, frescura. Puede ir acompañada de vaqueros para verse informal o con un elegante pantalón.
Se puede elaborar en lino camisero, dacrón, algodón, polyester etc. Hacerla manga corta, tres cuartos o manga larga con puños. Diferentes modelos de cuello etc.

2- El suéter cuello alto : Es ajustado, manga larga puede usarlo en otoño e invierno, acompañarlo con unos pantalones o con una falda linea A. Para las que trabajan en oficinas con aire acondicionado son perfectos. De acuerdo a los accesorios puede lucir formal e informal.
3-La estilo chaqueta: Las hay de corte deportivo y la casual. Se pueden elaborar en índigo o en telas gruesas o delgadas, desde el paño hasta el lino. Tipo ejecutiva usada por la mayoría de las empresarias. Puede acompañar desde un jean hasta el más elegante pantalón y hasta usarla con un bonito vestido.

Ver también:
Que es el Trench?
Botones y ojales
Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.