Poniendo orden en casa

Estoy tratando de organizar el blog para que las personas interesadas en seguir una secuencia encuentren con facilidad los temas y sigan un orden para una mejor comprensión. Vuelvo y repito este es un curso de autoaprendizaje online, su avance depende del interés que usted ponga en avanzar. Contamos con un foro donde hay inscritos 207 miembros que si no actualizan perfil es lo mismo que nada. Ya que el foro se creó con el fin de mejorar la comunicación, ayudarse mutuamente y crear lazos de amistad, cosa que en éstos momentos parece como difícil. También tenemos las actualizaciones del blog via e-mail. Lamento que reciban la suscribción en inglés, estoy tratando de arreglar éste inconveniente. En todo caso solo hacen click en el link que les envian y empiezan a recibir las actualizaciones.

Comentarios

  1. Soy de poco escribir. Estoy feliz con el curso y le he recomendado a otras nuevas viudas como yo. El practicar la costura me ha llenado mucho en esta nueva etapa de mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. acabo de inscribirme en el foro ,,me apasiona el mundo de la costura y buscaba personas que tambien lo hagan y creo que aqui lo encontre.espero unirme a su grupo y compartir muchas ideas ,consejos ,trabajos ,,,saludos

    ResponderEliminar
  4. camilo andres18:14:00

    Que buen post, hace un tiempo leo tu blog, me gustaría ver tu comentario en mi nuevo post acerca de una novedad en las universidades de Colombia.

    Saludos

    http://www.camjim.com/%c2%bffotocopias-gratis-en-las-universidades/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El comentario o pregunta que haga debe estar asociado con el tema del tutorial.
Los comentarios se convierten en ayuda para otros, antes de publicarlo debe ser revisado y si cumple con las políticas del blog sera publicado y respondido.
Antes no funcionaba así pero nos estamos organizando para prestar una mejor ayuda.