Encuesta- Planificar el tiempo

Analizando la primera encuesta donde el 40% dice que algunas veces planifica el tiempo, 27% dice que muchas veces y el 17% dice que nunca, creo que estamos graves.

Empezando porque si sumamos los que nunca planifican el tiempo con los que "a veces" lo planifican nos dá más de la mitad de personas.

"A veces" es lo mismo que nada. Porque el "a veces" es signo de inestabilidad. La inestabilidad es propio de los fracasados.
Recuerden que si usted esta interesado en tomar cualquier trabajo como una profesión que le puede arreglar la vida, necesita COMPROMISO.

Los invito a participar en la segunda encuesta. Tome nota de las preguntas y la respuesta que da, ya que al finalizar colocaré que necesita mejorar de acuerdo a sus respuestas.

Hoy es el primer día de la semana, muy apropiado para empezar a planificar. Feliz día!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Estela:

Tienes razón, mi mamá me decía cuando estaba en la escuela "¿Entendiste o no?, nada de más o menos, más o menos significa no" yo en lo particular sólo hago calendario de trabajo por 3 ó 4 semanas, y lo reparto, la mañana (4 horas) para hacer lo de la casa, y 4 en la tarde para el trabajo, o estudio relacionado con éste (cuando no estoy de gata en una empresa), el fin de semana lo dedico a limpiar pisos y todo lo relacionado con el corte y la confección. Pero a veces, no puedo hacer exactamente todo lo que me planteo porque luego se atraviesa una salida, o un imprevisto, pero a final de cuentas cumplo con mi "calendario".
A ver si a alguien le sirve esta forma de "distribución" de tiempo.

stella serrano dijo...

Esta muy bien tu plan. Al principio cuesta un montón pero después se va ajustando y se llega al equilibrio.

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.