La moda de fin de año en ropa

Volvieron con fuerza los vestidos para toda ocasión. La mayoría corte imperio o justos hasta la cintura, elaborados en textiles con mucha caída, suaves al tacto, livianos y en gama de colores diversos, tanto lisos como estampados. Muchos tirantes, strapless, cortes irregulares en la parte alta y acampanados o fruncidos en la parte baja, arandelas en las blusas, mangas con frunces.

El largo en los vestidos y faldas muy formalito. Cuatro o cinco dedos arriba de la rodilla y para fiestas de gala largos, muy largos.

Los pantalones y las faldas regresaron a su puesto hace ratico pero ya no da más espera.
Justos o anchos, bota recta o tubo. Faldas con mucho vuelo, cruzadas, forradas porque parece que las transparencias en las faldas nada que ver.

De las diseñadores que me gustan por que nunca pierde su feminidad en susdiseños está Carolina Herrera. Todos sus diseños me parecen divinos.

En las festividades de año nuevo muchas acostumbran y aconsejan colores como el dorado y plateado. Es su gusto. Todos los años es el mismo cuento. Si tiene alguno que compró el año pasado, puede transformarlo o adaptarlo a esta temporada.

Todas las fotos fueron sacadas de la página web: canales.laverdad.es.

10 comentarios:

Marilin dijo...

hola estela felicitaciones de una paisana fanática de tu página muy pero muy buena un gran abrazo y miles de agradecimiento.marilin

edith dijo...

Hola te encontre por casualidad muy muy buena tu pagina ,nos enseña a las que no saben y aprendemos más, nunca se deja de aprender.Soy Chilena de Santiago aqui se graduan las chicas de enseñanza media y se hace una fiesta de gala estoy yo en ese dilema que nos podemos hacer , mihija es de constectura delgada y tiene 1.60 de estatura yo tengo talle 42 de la cintura hacia arriba y abajo 44 ¿podrias mandarnos algun modelo y con explicaciones por favor tengo casi 3 meses somos de tes blanca mi correo edith.pezoa@gmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola Stella perdon por lo que te pregunto porfis me podrias decir si la sisa es lo mismo que las pinzas? de antemano gracias y que dios te bendiga

Stella S. dijo...

Sisa es el hueco por así decirlo por donde tu entras el brazo al colocarte una blusa o vestido.
Las pinzas son los aumentos que se hacen en la cintura o costado al hacer un patron o molde para adaptar el textil al cuerpo.
Tu necesitas visitar las lecciones iniciales de la blusa. Yo creo que allí tengo un dibujo donde están todas las partes del molde.

Anónimo dijo...

Hola Stella te saludo desde mexico, quisiera me dijeras como uno las piezas para un chaleco que tiene tela doble por la parte delantera y atras no,¿ que coso primero y como?, te lo agradezco mucho. Mary

Anónimo dijo...

buenas tardes stella quisiera saber si me puede ayudar con las medidas de camisetas para dama muchas gracias.

Anónimo dijo...

Stella Dios te bendiga por compartir tus conocimientos con todo tu corazon. Gracias

Anónimo dijo...

Buenas!Soy una chica de 20 año y quiero hacerme un vestido para fin de año rojo.Ya encontré el que quería y le estoy haciendo algunos cambios pero no se como hacerle el patrón.Estoy viendo en youtube videos de como hacer un patrón de un vestido pero es completamente diferente y no se como apañarme para el q quiero hacerme yo.Q puedo hacer??Muchas gracias adelantadas!

Anónimo dijo...

Por cierto! Soy la chica de antes,se me olvidaba una cosa,no se en que tipo de tela hacerlo.No quería una tela brillante y que tampoco se pegue al cuerpo.Gracias otra vez!

Anónimo dijo...

Hola Stella saludos y un cinsero abrazo gracias por compartir tu pagina he aprendido mucho con tus consejos de trazo y moda que envias que DIOS te bendiga amada de tehuacán

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.