La moda de fin de año en ropa

Volvieron con fuerza los vestidos para toda ocasión. La mayoría corte imperio o justos hasta la cintura, elaborados en textiles con mucha caída, suaves al tacto, livianos y en gama de colores diversos, tanto lisos como estampados. Muchos tirantes, strapless, cortes irregulares en la parte alta y acampanados o fruncidos en la parte baja, arandelas en las blusas, mangas con frunces.

El largo en los vestidos y faldas muy formalito. Cuatro o cinco dedos arriba de la rodilla y para fiestas de gala largos, muy largos.

Los pantalones y las faldas regresaron a su puesto hace ratico pero ya no da más espera.
Justos o anchos, bota recta o tubo. Faldas con mucho vuelo, cruzadas, forradas porque parece que las transparencias en las faldas nada que ver.

De las diseñadores que me gustan por que nunca pierde su feminidad en susdiseños está Carolina Herrera. Todos sus diseños me parecen divinos.

En las festividades de año nuevo muchas acostumbran y aconsejan colores como el dorado y plateado. Es su gusto. Todos los años es el mismo cuento. Si tiene alguno que compró el año pasado, puede transformarlo o adaptarlo a esta temporada.

Todas las fotos fueron sacadas de la página web: canales.laverdad.es.
Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.