Introducción al traslado de pinzas

Desarrolle diferentes modas y conviertase una fashionista. Cantidades de personas saben coser, pero muy pocas saben realmente como desarrollar modas.
Vamos a jugar con las pinzas para desarrollar modas que se adapten a la figura. No la figura que se adapte a la moda. Antes de hacer traslados de pinzas usted debe tener un conocimiento claro de los trazos del básico de blusa delantero y posterior. También quiero hacer un repaso general de algunos detalles:
Tenemos el básico con la corrección de sisa cerrada. Es decir usted trazó el básico delantero, cerró la pinza de sisa, la sujetó con cinta o con alfiler y pasó el molde a otro papel o cartulina. Si usted lo hizo así está bien. El nuevo molde solo tiene pinza de costado y pinza de cintura. Debe tener todas las líneas de busto, altura de busto y pinzas trazadas. Los traslados de pinza no es otra cosa que quitar una pinza de un lado y colocarla en otro.Usted puede trasladar la pinza de costado y dejar la de cintura, puede trasladar la de cintura y dejar la de costado o puede trasladar las dos pinzas a otro lugar.

Los traslados de pinza se usan para hacer drapeados, para eliminar pinzas, para desarrollar infinitas modas.
También siga las instrucciones para aprender a cerrar bien las pinzas.
En el dibujo puede observar hacia todos los lugares de una blusa que usted puede trasladar una pinza. Haga un molde igual y guardelo como referencia.

Trazo de la pinza de correccion de sisa: Repito este paso para que rectifique y no cometa errores. La pinza de corrección de sisa no se traza en el centro de la sisa, no se traza del centro de sisa para arriba. Si lo hizo así está mal ubicada.
Del centro de sisa delantero hacia abajo mida 2cm y de éste punto hacia abajo mida los 1.5 ó 2cm de ancho de pinza. El largo de la pinza es de 7-8cm y la ubica en dirección a la altura y separación de busto.

Aprenda a cerrar pinzas: Si usted no sabe cerrar una pinza, aprenda, ya que cuando una pinza está mal cerrada hace más mal que bien.
1-La pinza está formada por tres líneas que terminan en un mismo punto. Una central y dos a los costados.
2-Las distancias entre las líneas de costado de la pinza y la linea del centro TIENEN que ser iguales.
3-Quiebre cada línea primero, guiándose por el trazo que hizo. Utilice la uña.  Que no pase el doblez del vértice de la pinza(punto donde se encuentran las tres líneas).
4-Cuando tenga quebrada las tres líneas, le será mucho más fácil cerrarla. Y le quedará perfecta la presentación del molde.

Tema anterior: Que blusa me pongo
Tema siguiente: Traslado de pinza 1