Ropa interior antibacterial

Mucho antes en otro post, les escribía sobre una fibra textil nueva utilizada para la elaboración de ropa intima tanto masculina como femenina a base de soya.
Pues les cuento que próximamente se presentará al mercado otra colección de ropa intima fabricada con hilos de plata. Este material es reconocido por la medicina como el mejor antimicrobiano natural.

La colección se llama Intymade y veremos su presentación en el Salón internacional de la Lencería entre el 24 y 27 de Enero en París. Prendas suaves, que cuidan nuestra salud, evitan olores desagradables. Un gran avance para solucionar los grandes problemas que traen tanto a la mujer como al hombre el uso de prendas ajustadas que producen picor, mal olor, hongos e infecciones como la cistitis.
Otro avance en la tecnología textil que no para de sacar cosas nuevas al mercado.
Un link recomendado para estar al día.

Tema anterior: Diferentes clases de telas
Tema siguiente: Telas para ropa de descanso

Comentarios

mary ha dicho que…
buenas tardes stella mi pregunta no va relacionada con la leccion de hoy quisiera que me explique como hago el pantalon sin pretina si no con elastica osea que me quede ancho tipo pijama besos y abrazos sigue adelante
Stella ha dicho que…
Para hacer un pantalón con elástico en la cintura, marcas en la línea de la cintura la misma medida de la cadera. No olvides dejar de la cintura hacia arriba dos veces la medida del elástico más 1cm. (éste es el espacio donde vá metido el elástico. Que debe ser ancho. Algunos los venden en los almacenes con cordon que son los más recomendados.
Si lo deseas más holgado en los costados haces aumentos de 2cm a los moldes por el costado solamente.
Anónimo ha dicho que…
hola , muy buena su pagina , buena recopilacion de datos, y conocimientos, queria saber donde puedo encontrar catalogos imagenes de botones , con q materiales estan hechos y demas detalles para hacer unica la prenda, cual es lo ultimo!
Anónimo ha dicho que…
auxili donde encuentro la pantone textil sos
Anónimo ha dicho que…
Hola Stella. Soy Aantza de Venezuela. Tengo ya algun tiempo alejada porq tuve la PC dañada pero ya estoy aqui. Veo que has redseñado la pag y esta buenisima, te felicito!!! Queria preguntarte sobre los moldes para pantalones de jean strech o chambray strech, donde los puedo encontrar??? quisiera hacerme pantalones asi, pero no se exactamente las trnasformaciones que debo hacer al patron base para que quede ceñido al cuerpo teniendo en cuenta la elongacion de la tela. Si puedes ayudarme te lo agradeceria. Tambien quisiera saber, en que parte de la pag debo buscar las respuestas tuyas alos comentarios, me enrrdo un poco todavia buscando esa informacion. Un beso {Arantza)
Sarahi ha dicho que…
Hola Stella:
Quisiera por favor me digas como puedo hacer moldes para hacer ropa interior masculina, boxers especialmente.
Gracias.
Anónimo ha dicho que…
hola niña Stella, me inscribi la semana pasada pero no habia tenido tiempo de mandarte un correo para saludarte y felicitarte por esta facilidad que le brindas a las personas que como yo,por cuestiones economicas no podemos acercarnos a una academia a aprender, me siento satisfecho por lo que he podido ver y aprender hasta ahora, quiero confeccionarle la ropa a mis hijas y ami nietecita. un abrazo y que Dios la bendiga, mi nombre es miguel angel
Anónimo ha dicho que…
hola STELLA:RECIBA UNA GRAN BENDICION Y MI ABRAZO FRATERNO... no lo podía creer cuando supe que eras colombina no sabes lo orgullosa que me siento, porque se que formas parte de esa Colombia linda y buena , que sepan los extranjeros que somos puro corazón y perrengue y no mafiosos como quieren hacernos ver, que Dios te bendiga por compartir tus dones,y te los multiplique en paciencia para con ñas viejitas como yo un abrazo grandotote desde mi bella Monteria,Aleyda gallego. Alga058@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola estella me gusta mucho tu pagina y me a sacado de muchas dudas que tenia en cuestion de los patrones sobre todo del pantalon tambien quiero saber a donde puedo escribirle ya que lo he hecho antes a la pagina que sale aqui pero me dicen que es error y que no se puede enviar mi mensaje a esa direccion por favor contesteme a mi correo eflandesmiguel@yahoo.com.mx
Sasleg ha dicho que…
hola estella me gusta su pagina la visito desde hace un año, te felicito por ayudar a las personas a capacitarnos, me atrevi a escribirle y me gustaria que me explicara con dibujos y teoria como hacer ropa interior de acuerdo a la talla, gracias Dios la vendiga.
Anónimo ha dicho que…
Excelente su pagina todos los días la reviso y siempre encuentro algo nuevo que me interesa, pero ando hace tiempo buscando información de moldes para boxer de hombre, ya que tengo 4 adolescentes en casa y a cada rato tengo que estar comprando, y como me gusta tanto la costura quisiera hacérselos yo misma, si me pudieras ayudar envíame la información a mi correo alacchinese@yahoo.com, gracias!!!
LUCIANA DELGADO ha dicho que…
buenos dias stella me gustaria saber como poder llegar a trabajar con una tela de tunica para mis chicas tableada lleva muchas es muy tableada para su escuela gracias mil un abrazo