Puerto Colombia sin una bendita banda ancha

Estamos en receso por problemas con el teléfono. Es un problema que no debería tener. Un pueblo a 15 minutos de Barranquilla y que en pleno siglo XXI no tenga banda ancha es el colmo.

Mi línea telefònica aunque muchos no lo crean está mas añadida que la pita con la que amarran los bollos limpios. Posiblemente muchos de ustedes no entiendan la comparación y espero que me disculpen. Una línea reportada miles de veces y que el arreglo dure unas cuantas semanas y que con la mínima brisa vuelva y se dañe....no,no,no... es el colmo.


Ya los que atienden la línea 018000930930 me conocen la voz, han probado mi ira y han escuchado mis reclamos en todos los tonos.

El otro día en un concejo comunal en un pueblo de Santa Marta escuché al presidente Alvaro Uribe sobre la necesidad de la banda ancha en todas partes. Señor presidente Puerto Colombia-Atlantico no tiene banda ancha. Yo trabajo con las uñas, será posible que en medio de tanto abandono, Telefónica cumpla con su slogan. "un mundo de oportunidades"?

Estoy escribiendo éste post en la plaza. Pagué 1 hora y es lo único que pude hacer.

Cuantos días más tendré que esperar para que me arreglen de una vez por todas mi línea telefónica?

Es la segunda vez que le doy publicar y nada que publica. Con el internet de los picapiedras posiblemente se trabaja mejor.
Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.