Puerto Colombia sin una bendita banda ancha

Estamos en receso por problemas con el teléfono. Es un problema que no debería tener. Un pueblo a 15 minutos de Barranquilla y que en pleno siglo XXI no tenga banda ancha es el colmo.

Mi línea telefònica aunque muchos no lo crean está mas añadida que la pita con la que amarran los bollos limpios. Posiblemente muchos de ustedes no entiendan la comparación y espero que me disculpen. Una línea reportada miles de veces y que el arreglo dure unas cuantas semanas y que con la mínima brisa vuelva y se dañe....no,no,no... es el colmo.


Ya los que atienden la línea 018000930930 me conocen la voz, han probado mi ira y han escuchado mis reclamos en todos los tonos.

El otro día en un concejo comunal en un pueblo de Santa Marta escuché al presidente Alvaro Uribe sobre la necesidad de la banda ancha en todas partes. Señor presidente Puerto Colombia-Atlantico no tiene banda ancha. Yo trabajo con las uñas, será posible que en medio de tanto abandono, Telefónica cumpla con su slogan. "un mundo de oportunidades"?

Estoy escribiendo éste post en la plaza. Pagué 1 hora y es lo único que pude hacer.

Cuantos días más tendré que esperar para que me arreglen de una vez por todas mi línea telefónica?

Es la segunda vez que le doy publicar y nada que publica. Con el internet de los picapiedras posiblemente se trabaja mejor.

14 comentarios:

Celular dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Que lastima que este pasando eso en tu país espero que se regularize pronto el servicio para seguir aprendiendo nuevas cosas de ti, desde que descubri tu pagina estoy al pendiente de todo lo que en ella nos presentas y me ha sido de gran utilidad soy maestra de secundaria de corte y confección hoy me estoy actualizando y estudiando para ser una modista. Atte. Dulce de México

Anónimo dijo...

Voy a confeccionar el vestido de XV años de mi hija y tengo unas dudas; con la cantidad de tela que debo de comprar para la falda del vestido que sera tradicional como muñequita de pastel anchotote, necesito que me orientes por favor, lo que tengo proyectado es hacerla doble circular, el ancho de las telas que venden en mi pais es de 1.50 mt., el largo de la falda seria de 1 mt (sin considerar lo que levanta la crinolina, que por ello nose cuanto hay que aumentar al largo) y el contorno cintura es de 66cm mucho te agradecere que tambien me orientes en la forma de cortar en la tela. Atte. Dulce de Mèxico

Berry dijo...

¡Animo! Lo siento mucho Stella y espero que te arreglen tu línea telefónica prontisimo.

Anónimo dijo...

Pucha! ojala se solucione pronto este problemón,cómo ayudarte a ti ahora?... un beso.
Patricia de Chile

Ivette dijo...

Hola, lo siento por tu problema de internet.. es feísimo necesitar las cosas y no tenerlas, y más cuando no depende de uno mismo resolver. Espero que pronto vuelvas a tener tu conexión funcionando.
Te escribo porque también estoy construyendo una página de costura y moda y quería compartir contigo informaciones y saber si en un futuro te podía agregar como referencia en mi página (que todavía no termino), ya que me parece muy buena, aprovecho para felicitarte por el trabajo... si decides que te puedo referenciar respóndeme por aquí y cuadramos.
Saludos,
Ivette de Venezuela.

Anónimo dijo...

SIENTO MUCHO LO QUE ESTA PASANDO EN TU PAÌS, ESTOY SIEMPRE ALERTA A LAS NOVEDADES DE TU PAGINA. NO DE DESESPERES NI DESANIMES, UN BESO.

Anónimo dijo...

Es el colmo de los colmos, que ironia saber que por Puerto Colombia entra el cable de fibra optica y sean ustedes los menos favorecidos con los servicios de tan avanzada tecnologia.

IVIS dijo...

SIENTO MUCHO EL PROBLEMA DE BANDA ANCHA PERO ANIMO¡¡¡ TODO ALGUN IDA SE ARREGLA. NECESITO PATRON BASE DE ROPA DE NIÑOS, ESTOY ENCANTANDISIMA CON TU BLOG DE VERDAD QUE AYUDAS Y EXPLICAS MUY BIEN GRACIAS POR ESE APOYO QUE DAS A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN ESTE BELO OFICIO

Beti dijo...

Entiendo la frustración que sientes, muchas veces los servicios que nos dan no son los que nos ofrecen pero el cobro es como si fueran de primera. Lo que has hecho es lo correcto, exigir una mejor calidad en el servicio, no se si lo has hecho de manera escrita pero un buen jalón de orejas a la empresa que da el servicio no le iría nada mal.

Stella Serrano dijo...

Gracias por el apoyo, aquí estamos nuevamente con una velocidad de risa no por lo buena sino por lo mala. Pero a en las dificultades se miden las capacidades, las ganas y la pasión. Por dificultades peores he pasado y de todas he salido adelante con la ayuda de Dios.
Una cosa buena de la dificultad es el desarrollo de la paciencia. No se si he desarrollado paciencia o es que la vejez viene acompañada de paciencia.
De eso que hablen los viejos jajaajaj.

mary conchy dijo...

hola stella, que lastima que este fallando tu linea, espero pronto se soluciones, te escribo desde mexico, merida,yucatan. y soy modista , pero desde que termine mi curso , casi no costuro, porque trabajo en una oficina y no tengo tiempo, asi que no tengo mucha experiencia, por eso me encanta tu pagina he aprendido mucho contigo, y aprovechando me gustaria que me saques de una duda, cual es la forma correcta para tomar la medida del tiro para pantalon nunca le atino, ayudame porfa, tu amiga , conchy de Merida, Mexico.

Stella Serrano dijo...

La medida del largo de tiro del pantalón se toma de dos maneras.
La primera usando la medida del contorno de cadera y sacandole 1/4. Es decir 100cm contorno de cadera, 25cms largo de tiro.
Otra manera es sentando a la persona en una silla de madera y tomando la medida por el costado de la persona desde la cintura hasta la base de la silla.

Las personas gruesas, con mucha cadera o de talle alto o talle bajo deben tomarse la medida del tiro.

Stella Serrano dijo...

Dulce estoy pendiente con el vestido de tu hija. mañana trabajo eso.

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.