La organización la clave del exito

Buenos días queridos visitantes, mucho he hablado referente a la organización y no quiero quedarme atrás y que ustedes piensen que escribo una cosa y hago otra.

Con amor y complacencia veo que cada día más visitantes de todas partes a éste sitio que está construido como una prueba de que no necesitamos ser ricos para dar. Por ésta razón estoy dedicando mucho tiempo a organizarlo para una mejor navegación por ustedes.


Son muchas las preguntas que me hacen que ya tienen respuesta. Yo presumo que ustedes no la encuentran entre las 200 entradas que hay por que he decaído en el desorden producto de las grandes ocupaciones y preocupaciones que tengo. Me niego a pensar que ustedes quieran que todo se los coloque en bandeja de plata. Yo se de muchas personas que me dejan hermosos mensajes los cuales agradezco enormemente y los tomo con mucha humildad, también se de el interés y deseo de la mayoría por aprender que es lo que mas me motiva. Entonces, les agradezco que por favor dejen los mensajes en las secciones correspondientes(ya irán apareciendo todas) y que antes de formularlas miren con dedicación si la respuesta esta escrita.

Por ultimo no quiero que olviden que:
1-Nuestra riqueza interior que es abundante e inagotable debe estar siempre al servicio de los demás y nuestros talentos, regalos del Todopoderoso se multiplican a medida que los compartimos.

2-Las riquezas materiales cuando no van acompañadas de riquezas espirituales producen envidia, son robadas, nos llenan de soberbia y en muchas ocasiones dan mas problemas que soluciones.

3-Propongamonos ser multiplicadores de generosidad indiscriminadamente. No esperemos a tener para dar. Lo que los seres humanos menos necesitan es dinero. Lo que los seres humanos más necesitan es a Dios y oportunidades para ser realmente libres.
Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con la tecnología de Blogger.