Gane dinero desde casa cosiendo

Usted puede empezar a ganar dinero trabajando en su casa haciendo cosas sencillas como manteles, juegos de cama, delantales y accesorios para cocina, cojines, cortinas etc. Son cosas sencillas que no requieren mucha practica y que si las acompaña de creatividad puede hacerlas diferentes a las que venden en el mercado.


También puede comprarlos hechos y hacerles un bordado, colocarles un encaje, pintarlos y venderlos. Dicen por ahí que los momentos de crisis son los mejores momentos porque la creatividad se dispara.

Yo tengo un post donde escribí las 10 reglas de oro de Bill Gates. Soy fanática de leer biografías de personas que han llegado a la cúspide. He leído montones y puedo decirles mis queridas amigas que si usted está dispuesta a salir del anonimato tiene que amarrarse muy bien los pantalones y trabajar con empeño, dedicación y optimismo. La vida no es fácil, nunca ha sido fácil y menos en estos tiempos.

Pero también hay que sacar tiempo para el crecimiento espiritual. Una cosa no puede ir sin la otra. Ojalá lo entiendan ahora mañana puede ser demasiado tarde.

Cuando uno es joven no tiene paciencia para esperar nada y todo tiene que hacerse con afán.
A los veinte años uno corre, a los cuarenta espera y a los setenta ya se permanece inmóvil.
Uno empieza queriendo cambiar el mundo y termina cambiando los canales de televisión.
La lentitud es una manera de disfrutar la belleza de la vida y hay que envejecer un poco para comprender ésto.
Muchas cosas no se pueden hacer con afán:
orar, hacer el amor, vivir un duelo, hablar con un niño, beber un buen vino, recordar el primer amor, escuchar una sinfonia de Beethoven(Luciano di Crescencio)

Tema anterior: Ejercicios para ganar destreza con su máquina de coser
Tema siguiente: como cortar y unir tiras al bies

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.