Colombia esta de fiesta

Hoy los Colombianos estamos felices porque han regresado a la
libertad 12 compatriotas y tres Norteamericanos victimas del secuestro. Fueron
arrebatados del infierno que padecieron, por un ejercito muchas veces
desestimado y tomados a menos pero que hoy puso su sello de VICTORIA.


Hoy damos gracias a DIOS y a nuestras FUERZAS MILITARES por devolvernos a nuestros hermanos. Desde este humilde portal FELICITAMOS a nuestro EJERCITO y a todos los involucrados en esta labor. Colombia se merece la paz, los Colombianos somos gente de paz, llenos de esperanza, con grandes ideales y sobre todo fuertes ante las dificultades.
COLOMBIA PATRIA QUERIDA TE AMAMOS!!!!! <

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo Colombia está feliz, sino todas las personas del mundo que durante mucho tiempo estabamos escuchando por las noticias acerca del secuestro de estas personas, pero gracias a Dios y la esperanza que tuvieron de cualquier día de reencontrarse con sus familiares y sus seres queridos.Desde Moyobamba San Martín Perú un abrazo para todos nuestros hermanos liberados.

Emely dijo...

BENDITO DIOS POR LA LIBERACIÓN DE LOS SECUESTRADOS! OJALÁ UN DÍA YA NADIE SEA PRIVADO INJUSTAMENTE DE SU LIBERTAD!!!!!!!!!! UN FUERTE ABRAZO DESDE VENEZUELA Y TODA MI ADMIRACIÓN PARA EL EJÉRCITO COLOMBIANO Y SOBRE TODO PARA INGRID QUE DEJA MUY EN ALTO LA FUERZA Y LA HUMANIDAD DE LA MUJER COLOMBIANA Y LATINOAMERICANA.

Doris dijo...

GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO POR LA DORIS GÁMEZ DICE: ES UNA BENDICION TENER DE NUEVO ENTRE NOSOTROS A NUESTRA INGRID BETANCOURT Y SUS COMPAÑEROS DE PENURIAS. FELICITACIONES AL EJÉRCITO COLOMBIANO, AL PRESIDENTE URIBE, AL MINISTRO DE LA DEFENSA Y EN FIN, A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HICIERON POSIBLE EL RESCATE. ALGO SIN PRECEDENTES. LOS VENEZOLANOS, COMO YO, FELICES DE ESTE LOGRO. COLOMBIA SE LLENA DE GLORIA Y LATINOAMÉRICA TAMBIEN.

MARIA ELENA dijo...

Hola Stella:

BIEN POR URIBE Y TODO SU EQUIPO MILITAR!!!!!

Aún faltan muchos por salir del secuestro, pero esta estocada hace más vulnerable a las Farc así que seguramente no pasará mucho tiempo para que termine nuestra pesadilla.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Bendito sea Dios. muchas felicidades a su país, a su gente y sobre todo al Ejército. México se une a la victoria, felicidades.
josefa Ortiz

Anónimo dijo...

Desde Peru y Alemania nos alegramos mucho por la liberacion de todos pero aun faltan muchos, que Dios mueva los corazones para que esta gente se arrepienta y deje libres a todos!.. Un abrazo fraterno a los hermanos colombianos! Que Viva la vida, que viva la libertad!! Viva Colombia.

Anónimo dijo...

Felicito al pueblo colombiano que ha logrado la libertad de este grupo de personas. Ha sido una tarea muy dificil. Espero que lo mismo suceda con el resto de la gente que permanece injustamente cautiva. También deseo que la justicia triunfe en nuestro mundo. Desde Argentina te acompaño en tu alegría querida Stella.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los colombianos por luchar para cada dia dar libertad a sus hermanos en cautiverio. Nosotros los puertorriqueños tambien estamos muy contentos con la noticia. Les deseamos a todos los rescatados que puedan dejar atras tanto dolor y sufrimiento y que pronto logren superar todo ese triste pasado. Enhorabuena desde Puerto Rico.

Anónimo dijo...

Era el dia de mi cumpleaños, todo transcurría más o menos normal, hasta que sentí que Dios y nuestro mal valorado Ejército me brindaron el mejor de los regalos, la libertad de 15 personas, 15 seres amados por los suyos, extrañados por sus esposas, madres, hijos, hermanas, padres, esposo o compañero, y hermanos, amigos, familiares y en general todo un país agobiado y doliente, todo un mundo donde a gritos rogamos por la paz, aprovechemos esta oportunidad para brindar un abrazo y extender una mano desinteresada a aquellos que aún desconociéndonos nos hieren y nos causan daño, oremos para que este sea el principio del fin de los secuestros, el principio del regreso feliz a casa de todos los que han sufrido el secuestro. Ahora oremos para que el corazón de muchos se conmueva y sirva para disfrutar esta dicha, sin importar la nacionalidad de los liberados, su profesión o idioma.

ANNYPAT dijo...

TODOS ESTAMOS MUY AGRADECIDOS CON DIOS
1. POR QUE LE DEDICA UNOS MINUTOS A LOS SERES QUE MAS LO NECESITA
2.POR QUE LAS ORACIONES QUE TODOS LOS COLOMBIANOS LE DIRIGIMOS NO FUERON ENVANO
3. POR QUE DIOS TARDE PERO NO OLVIDA
AL PRESIDENTE URIBE ADELANTE PRESIDENTE NO HABRA OBSTACULO EN ESTE TERRITORIO QUE USTED NO PUEDAD DERRIVAR POR QUE SU HONESTIDAD, SU DIPLOMACIA Y SU BERRAQUERA PARA TOMAR LAS DESICIONES MAS INTELIGENTES VAN CON USTED LO ADMIRO Y LO RESPECTO TENGA LA PLENA SEGURIDAD QUE SI HACE UNA NUEVA REELECCION MI VOTO QUISIERA QUE SEA TRIPLE. QUE DIOS LO GUARDE Y LO BENDIGA SIEMPRE POR QUE USTED NOS HA SACADO DEL LODO DONDE ESTBAMOS COMO NOS FALTA POQUITO SENTIMOS QUE EL LODO SOLO NOS LLEGA A LOS TOBILLOS UN BESO A TODOS LOS COLOMBIANOS UNA COLOBIANA MAS QUE QUIERE LA PAZ PARA NUESTRO PAIS aNNYPATIC

Anónimo dijo...

LOS GUATEMALTECOS Y GUATEMALTECAS QUE AMAMOS LA PAZ, COMPARTIMOS LA FELICIDAD DE NUESTROS HERMANOS (AS) COLOMBIANOS. Y AGRADECEMOS A DIOS POR LA FELICIDAD DE LAS FAMILIAS UNIDAS NUEVAMENTE DESPUES DE TANTO DOLOR.

C dijo...

MUY FELICES DÍAS PARA TODOS LOS HERMANOS COLOMBIANOS, desde ésta mi bella Venezuela, nos sentimos orgullosos y compartimos con Ustedes esa felicidad tan grande que es el regreso a la "vida" de los ex-secuestrados, desde aca estaremos orando porque sea la mano de Dios Todopoderoso quien continue actuando y todo lo que ha sucedido por años en ese bello país, pronto sea solo un mal recuerdo y que por fin vuelva la paz a todos los Colombianos y al mundo. Un fuerte abrazo desde este país hermano Venezuela. CONME

Anónimo dijo...

Stellita, pedimos a Dios que la alegria tan grande que sentimos no vaya a ser opacada por las injurias de unos que tratan de opacar la verdad, imputandole al ejercito y al gobierno hechos que no ocurrieron cuando sucedio la liberacion de INGRID y de las demas personas.

Dulce dijo...

Enhorabuena para colombia desde Mèxico compartimos su felicidad por la gran Valìa de sus militares y la gran fortaleza de Ingrid Betancourt.

Anónimo dijo...

A DIOS GRACIAS.ILUMINE SIEMPRE A LOS SERES PENSANTES.PARA OBRAR EN BIEN EN ESTA VIDA.FELICITACIONES A TODOS. QUE SIGA LA FIESTA.

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.