Donde estan los archivos del blog?

Son muchas las preguntas que recibo sobre apuntes que ya aparecen en la página. Por ésta razón deseo explicar como encontrar lo que busca sin desesperarse.

1-Las dos columnas de la derecha mirando su pantalla son enlaces a diferentes temas. Observe los títulos en letras negras y los enlaces en rosado. Tenemos: Lo básico, Patronaje, Diseño, Tecnología textil etc.


2-También encuentra los archivos por meses en Archivos del blog

3- También están los archivos por etiquetas.

Faltan archivos por clasificar por falta de tiempo pero seguiremos organizando el blog.

Es bueno hacer una aclaración : Si usted le gusta la ropa holgada debe hacer aumentos al básico.
Recuerde que el básico lo estamos trabajando con las medidas exactas.

Si usted está aprendiendo desde cero debe empezar por lo más fácil. Si nunca ha trazado una falda sencilla, seguro le costará trabajo hacer una falda campana o de nesgas o plisada.
Mucho más trabajo le costará trazar un pantalón.

Es importante la practica no solo en papel. No arriesgar cinco mil pesos en 1mt de tela por aprender es muestra del poco deseo que tenemos por mejorar. La mayoría de las personas que han conseguido el exito en la vida lo hicieron arriesgándolo todo. Lo peor que le puede pasar es que se dañe la tela pero de una cosa si puede estar segura: Eso no le volverá a pasar.

Gracias por los mensajes que dejan, se que muchas han aprovechado y han aprendido bastante, otras hacen un gran esfuerzo y las que apenas inician las animo a continuar.

Dios los bendiga a tod@s.
Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.