Encuesta de la semana- Pinzas correctivas

Esta semana que pasó la encuesta mide el conocimiento de los participantes sobre las pinzas correctivas en los escotes. Un tema tratado con amplitud y explicado y explicado.

A la pregunta: De las siguientes frases cual es la correcta? contestaron así:

1- Corte el molde en la tela con la pinza correctiva abierta: El 12% de los participantes eligieron ésta opción.
Si usted hace la pinza correctiva de escote en el molde de papel y no la cierra para para que la hace? Cierre la pinza correctiva, sostengala cerrada con cinta, alfileres o pegante y luego si puede colocar el molde en la tela para cortarlo. Usted respondió mal.
2- Los escotes no necesitan pinzas correctivas: El 28% eligieron ésta opción. Los escotes NECESITAN pinzas correctivas a exepción del escote básico que es el que queda a la altura de la base del cuello y de los escotes drapeados.
Todos los trazos de escote que he enseñado tienen pinza correctiva. Haga la prueba haciendo un escote en "V" o cuadrado o cualquier otro con pinza correctiva y hágalo también sin pinza correctiva y observe la diferencia. Usted respondió mal.
3- Corte en la tela el molde con la pinza correctiva cerrada: El 59% respondieron correctamente. Escoge el escote, hace el trazo, traza la pinza correctiva, la cierra definitivamente y luego coloca el molde en la tela. Resultado? Un escote perfecto. Yo invito al 40% de las personas que desconocían el tema que visiten los enlaces que colocaré más abajo para que lean lo que hace rato se explicó y lo practiquen.
Participaron 160 personas. Pocos participantes para 2.000 personas que visitan diariamente el blog.
Escote en V
Escote cuadrado
Escote redondo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, STELLA TE MANDO UN SALUDO, Y FELICITACIONES POR ESTA PAG. ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL PATRON PARA HACER VESTIDOS Y BLUSAS C ESCOTE HALTER, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ME CONTESTES!!!!!!!BYE...

Anónimo dijo...

hola Estella muy buena la acotacion y explicacion de las pinzas.no todo el tiempo las usaba.CONY.

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.