Encuesta de la semana- Corte princesa

Cada semana son mas las personas que participan en la encuesta, cosa que me alegra. Es una forma también de aprender y reforzar conocimientos.

El corte estilo princesa es aconsejable para personas que quieren parecer:


a)Mas altas y delgadas.
b)Mas bajas y gruesas.
El 91% escogió la respuesta correcta: Mas altas y delgadas.
El 8% escogió la otra opción que es errada.

Este corte es aconsejable para personas que quieren parecer más altas y a su vez delgadas pues los cortes o líneas a lo largo producen este efecto.

Es un corte que sale del centro del hombro, o de la sisa pasa por el busto y llega hasta el largo del vestido o blusa.

Comentarios

  1. Anónimo18:42:00

    Hola Stella perdone mi ignorancia, que quiere decir GUAY, yo soy cubana y no se esa palabra. Gracias y hasta pronto. Muy buena su nueva pagina. super interesante toda la infomacion.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:07:00

    hola, stella, soy de venezuela, que dios te bendiga.
    por favor necesito que me aclares yo me quiero hacer un pantalon en tela strech y tela de algodon para pijama, como se toman las medidas para este tipo de tela que tienden a estirar.
    saida

    ResponderEliminar
  3. Las medidas se toman igual. Simplemente al momento de cortar haces los moldes sin aumento para costura EN LOS LATERALES Y ENTREPIERNAS.
    prueba, seguro te queda bien.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:28:00

    HOLA.GUSTO EN SALUDARTE.DESEO PARA TI,LO MEJOR DE ESTA VIDA. DAS SSIN ESPERAR NADA A CAMBIO.DIOS CADA DIA TE LO RECOMPENSA.GRACIAS.FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22:08:00

    Stella, me llamo marlene y coso desde hace 25 años y he aprendido con la experiencia, pero en tu página me he complementado montones y espero seguir aprovechandola más soy costeña, de colombia

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15:52:00

    hola stella, por favor explica como se hacen las mangas cortas que llevan elástica en el dobladillo para damas, que parecen manguitas para niñas son bellisimas.

    Te agradezco

    Saida - Venezuela

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14:49:00

    hola Stella, por favor cuantos centímetros le bajo al pantalón para dama en la cintura para que no me quede alto de pretina. y desde donde lo bajo


    Saida
    Venezuela

    ResponderEliminar
  8. Raydelis Alvarez, Venezuela21:54:00

    Hola stelita, gracias por estos aportes maravillosos, tengo unas cuantas dudas referente a la blusa talle largo y la ultima explicacion que diste de eliminar pinzas, eliminando las pinzas del patron delantero por medio del patron trasero sin cortes en la tela amolda igual el cuerpo, las curvas de seno y cintura no se afectan? las unicas pinzas que voy a tomar son las traseras? se puede trabajar comodamente en tela rigida?

    Desde ya Gracias....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El comentario o pregunta que haga debe estar asociado con el tema del tutorial.
Los comentarios se convierten en ayuda para otros, antes de publicarlo debe ser revisado y si cumple con las políticas del blog sera publicado y respondido.
Antes no funcionaba así pero nos estamos organizando para prestar una mejor ayuda.