Encuesta de la semana- Medida de espalda

Buen porcentaje en respuesta acertada. 80%

A la pregunta la medida ancho de espalda se aplica en el trazo:
1-Completa
2-La tercera parte
3-La mitad

La medida de espalda se aplica en la elaboración de la blusa la mitad del total de la medida.
Un ancho de espalda de 36cms lo dividimos entre 2 =18cms. Con esta medida trabajaremos la espalda del patrón de la blusa delantero y espalda.
Espero que las personas que escogieron una respuesta equivocada visiten los enlaces que les doy y practiquen el trazo de los moldes.

Recuerde como lo he escrito en muchas ocasiones: Si no sabe trazar los básicos de falda, blusa slack, manga, cuello difícilmente puede pasar a desarrollar modas.
Practicar hasta que salgan las cosas bien y no desanimarnos al mínimo inconveniente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estella, tu blog ha venido como anillo al dedo para aquellas personas q tienen inquietud por la costura y para otras que como yo, ya tenemos dominio de esta pero q de vez en cuando necesitamos algunos tips por q nunca se termina de aprender, ya q te he tomados muchas de tus tecnicas, muuuchas gracias estella.

Anónimo dijo...

Stella... Mil gracias y que DIos la bendiga por sus guias pero quisiera molestarla con respecto a el Saco o rayncoat de dama... pues quisiera aprender trazarla completa y forma de cocerla...

Anónimo dijo...

Buenos dias es muy buena la enseñanza y las explicaciones, muchas gracias pero casi nunca es muy poco lo que me deja abrir pues sale siempre problema de error y entonces no deja ver las explicaciones las pocas que he podido ver son muy buenas.

Gracias

Stella S. dijo...

Si alguna persona está teniendo problemas para abrir la página me gustaría me avisaran que clase de problema tienen.
El correo es solo una actualización de la página. Pueden entrar a la página y allí buscar en Etiquetas el tema que desean aprender.

Anónimo dijo...

espero que nunca te canses en enviarnos tus conocimientos a las que le gusta la confecion aprendemos mucho siempre se me quita la duda con tus enseñansas gracias mil laura

Anónimo dijo...

hola stella, me gustaria hacer un cuello como el que se muestra en este link, ya que opino que queda muy bonito. pero no veo como deberia cortarlo. please. ayuda. muchas gracias de antemano desde españa. Barbara. http://www.flamencoexport.com/viewImag.php?datoImg=%2Fimgx%2Fproductos%2Ftrajesdflamenca%2Fpalaciochaq.jpg

Anónimo dijo...

lo que quiero decir, hay que hacerlo en dos o en tres partes? barbaracolomer@hotmail.com

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.