Moderación de comentarios. Porque?

Buenos días a todos. Quiero agradecer a todas las personas que cada día dejan mensajes hermosos, que hacen aportes con sus comentarios y sugerencias.
No me opongo a que me digan "usted está equivocada", "eso está mal", " yo aprendí de otra manera". Eso me parece correcto. Yo estoy dispuesta a aprender también porque cada día que pasa aprendo que no sé nada.


Seguimos adelante sabiendo que los proyectos de los hombres no son los proyectos de Dios, que no somos perfectos, que cada día que pasa es una nueva oportunidad que tenemos para llevar mensajes de amor y de esperanza.

QUE ES EL RESPETO?
El respeto exige un trato amable y cortés; el respeto es la esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad, del trabajo en equipo, de la vida conyugal, de cualquier relación interpersonal. El respeto es garantía absoluta de transparencia.

El respeto crea un ambiente de cordialidad y seguridad; permite la aceptación de las limitaciones ajenas y el reconocimiento de las virtudes de los demás. Evita las ofensas y las ironías; no deja que la violencia se convierta en el medio para imponer criterios. El respeto conoce la autonomía del cada se humano y acepta complacido el derecho a ser diferente.

El respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tu mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás.

El respeto es el reconocimiento del valor inherente y de los derechos innatos de los individuos y de la sociedad. Estos deben ser reconocidos como el foco central para lograr que las personas se comprometan con el propósito mas elevado en la vida.
Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.