Moderación de comentarios. Porque?

Buenos días a todos. Quiero agradecer a todas las personas que cada día dejan mensajes hermosos, que hacen aportes con sus comentarios y sugerencias.
No me opongo a que me digan "usted está equivocada", "eso está mal", " yo aprendí de otra manera". Eso me parece correcto. Yo estoy dispuesta a aprender también porque cada día que pasa aprendo que no sé nada.


Seguimos adelante sabiendo que los proyectos de los hombres no son los proyectos de Dios, que no somos perfectos, que cada día que pasa es una nueva oportunidad que tenemos para llevar mensajes de amor y de esperanza.

QUE ES EL RESPETO?
El respeto exige un trato amable y cortés; el respeto es la esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad, del trabajo en equipo, de la vida conyugal, de cualquier relación interpersonal. El respeto es garantía absoluta de transparencia.

El respeto crea un ambiente de cordialidad y seguridad; permite la aceptación de las limitaciones ajenas y el reconocimiento de las virtudes de los demás. Evita las ofensas y las ironías; no deja que la violencia se convierta en el medio para imponer criterios. El respeto conoce la autonomía del cada se humano y acepta complacido el derecho a ser diferente.

El respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tu mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás.

El respeto es el reconocimiento del valor inherente y de los derechos innatos de los individuos y de la sociedad. Estos deben ser reconocidos como el foco central para lograr que las personas se comprometan con el propósito mas elevado en la vida.

80 comentarios:

Anónimo dijo...

Stella: MIl gracias por tu página, Dios te bendiga por tu generosidad. Me perodnaras la pregunta pero se muy poco de costura, poara el vestido cruzado, ,si quiero ponerle mangas, cuales debo tener en cuenta?
Tambien quería preguntarte si nos puedes enseñar esta misma bata pero sin pinza para telas elasticas. Nuevamente mis bendiciones.

Gabriela dijo...

Hola¡lamento el mal rato que pasaste solo te puedo decir que somos más personas ,las que te respetamos y agradecemos, el tiempo que tu ocupas en compartir tus conocimientos,cariños de una admiradora de tu generosa persona y profesional.ATTE,Gabriela

Anónimo dijo...

Hola soy Mayte me parece muy buena ayuda tu pagina para personas como yo que estamos empezando en esto me a servido mucho la informacion que nos proporcionas, y bueno espero me puedas ayudar con esto ¿QUE ES VISTA? si se pudiera una definicion o algo sobre la vista te lo agradeceria mucho, mucho, es una tarea que me dejaron que no he podido encontrar.

Y sobre lo de tu entrada pues que mala onda que entre gente solo a molestar en lugar de agradecer que te tomas el tiempo para compartir lo que sabes pero habemos muchos que te agradecemos y los demas ni tomarlos en cuenta.

Gracias por todo
Saludos
Atte.:Mayte

Anónimo dijo...

Que làstima que alguien sin nada mejor que hacer te haya hecho pasar un mal rato. Nunca me había dirigido a tí, a pesar de que siempre estoy escudriñando en tu página, descubriendo todas las maravillas que compartes con tanta gente como yo. Muy buena tu medida de filtrar los comentarios, de esa manera solo verás el agradecimiento y la admiración que despiertas en tus seguidoras. Con mucho afecto Patty.

Yissi dijo...

Hola Stella,
te felicito por ser tan paciente y tan centrada siempre. Creo que los que ponen comentarios negativos son simplemente personas envidiosas, que no tienen nada que hacer simplemente molestar. Yo en lo personal te doy millones de gracias porque contigo aprendo mucho. Mil bendiciones para ti.
besitos desde Houston.

Anónimo dijo...

no les prestes atencion a comentarios mal intencionados... el mundo esta lleno de envidiosos y por eso no progresamos...SIGUE ADELANTE que somos muchos los que te agradecemos tu labor.
ADELANTE!!!!!!!! mARLENE DE bARRANQUILLA

Anónimo dijo...

Hola Stella, yo tambien creo que somos muchas personas las que esperamos cada dia algo nuevo en tu pagina, desde España, un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Aplaudo tu decisiòn, DE VERDAD YA HAY DEMASIADA VIOLENCIA EN EL MUNDO. Y sigue adelante con este espacio taan motivador y de mucha ayuda. En relaciòn a la votaciòn a favor de tu blog, trate infinidad de veces de accesar pero estaba desactivado o bloqueado. Felicidades y èxitos. Salu2, Nelva.

Selmy dijo...

Hola querida Stella, mucho das, y te lo agradecemos con todo el corazon, eres una persona con muchos valores, y el mejor es, que Das todo, sin recibir nada a cambio, los que te leemos y aprendemos de ti, dia a dia te lo agradecemos, porque no hay muchas personas como tu, sigue adelante con tus enseñanazas, que Dios te premiara por todo lo que haces, mis bendiciones para ti, y muchas pero muchas gracias, te debemos mucho.

Anónimo dijo...

Hola Stella:

Al igual que Gabriela, quiero que sepas que somas las personas que te admiramos y respetamos, por tu talento, por tu generosidad y por todo lo bella persona que estamos segur@s que eres. Muchas veces las personas que escriben mensajes ofensivos, son las mismas que no estan conformes con lo que son, ni con lo que tienen; son personas a las que se les pasa la vida sin conocer nunca lo que son, lo que valen, y nunca llegan a descubrir los talentos que tienen por estar envidiando a los demás.

Desde Puerto Rico, un abrazo, y mi admiración siempre.

Astrid

Aurora dijo...

Hola Stella desde Valladolid -España-. Muchísimas gracias por tu página, tus enseñanzas, tu tiempo y tu amabilidad. Me ha encantado todo lo que has escrito relativo al "RESPETO", pues opino exactamente igual que tú, pues el respeto es la base de una convivencia pacífica y enriquecedora. Gracias nuevamente por todo lo que aportas. Mis felicitaciones desde Valladolid.

Aprovecho asimismo para pedirte información sobre libos, manuales o páginas de internet que explique los diferentes tipos de tejidos que existen para confeccionar y qué diseños pueden realizarse con cada uno de ellos.

Gracias por todo y que disfrutes de un hermoso día. Saludos. Aurora

carmita dijo...

stella estoy de acuerdo contigo realmente no podemos permitir ofensas, que es muy distinto a estar en desacuerdo con algo o alguien.
saludos sigue adelante

GUICELA dijo...

Hola Stella, pienso que no deverias hacer caso de comentarios negativos y menos aun cuando provienen de una persona anonima que no da la cara, lo cierto es que quiza es emvidia porque no tienen una pag tan visitada como la tuya, personalmente puedo decir que tu pag. me ayudado mucho y siempre espero con ancias toda la informacion que compartes en esta pag. y por el bien de todas las que nos dedicamos a este negocio ojala núnca quites tus pag. Y es cierto uno núnca termina de aprender y como diseñadora lo tengo muy claro, aveces nos enseñan o hemos aprendido de manera distinta, pero los prosedimientos de la arquitectura de una prenda son muy variadas así que siempre es bienvenido un prosedimiento nuevo. por tanto no dejes de investigar y seguir aprendiendo para que lo compartas por tu pag esos conocimientos. ¡¡¡FELICIDADES!!!
GUICELA
PERÚ

Taboada dijo...

Hola que pena que personas inescrupulosas se pongan a dañar y menoscabar los deseos de alguien tan especial como tu en querer compartir los conocimientos, hoy dia nos envian a universidades y escuelas en donde nos cobran por enseñarnos y en muchas ocasiones han cometido errores en las enseñanzas somo humanos y no me parece que si por un error de apreciacion de una persona te hayan tratado mal a mi punto de vista es pura ENVIDIA solo Dios sabe y conoce los corazones y que sea el quien haga justicia gracias por comparti tus conocimientos Dios te bendiga

Anónimo dijo...

amiga lamento mucho lo sucedido apesar de no conocerte aprecio mucho las cosas que nos brindas besos cuidate

Anónimo dijo...

hola,Stella. Mi solidaridad para contigo y sigue adelante,y como dijo Don Quijote...Deja que los perros ladren, es señal que estamos avanzando. Atte. Mary

Adhara dijo...

Buenos días! Soy nueva en tu página y te agradezco enormente toda tu experiencia. Me incorporo poco a poco en el mundo de las manualidades y la costura y todas las explicaciones y conocimientos son pocos.

Muchas Gracias!!

Al respecto de los comentarios inrespetuosos, por desgracia, ya he conocido a más de una compañera Bloggera que ha determinado cancelar su Blog por este tipo de cosas. Me parece indignante.

Pero como dice Gabriela, somos muchas las personas que respetamos y somos conscientes del buen hacer de personas como tú. Un besote. Adhara

Adhara dijo...

Buenos días. Hace muy poco descubrí esta página y es maravillosa!! Intento despegar poco a poco en el mundo de las manualidades, especialmente el pachtwork, y de la costura.
MUCHAS GRACIAS POR TODO!

Al respecto del comentario "fuera de lugar"· decir que, por desgracia, he visto como más de una compañera Bloggera ha terminado cancelando su Blog por comentarios de este estilo. Pero como bien dice Gabriela somos otro montón de personas las que respetamos, ya no sólamente las opiniones ajenas, si no también el enorme esfuerzo que conlleva tu trabajo y hacerlo público. Bravo!!

Un besote muy fuerte!!

Anónimo dijo...

Stella, tu generosidad es mas grande que las ofensas de los demas
Lo que tu haces es solo de personas privilegiadas y escogidas por Dios
Solo tengo palabras de agradecimiento y admiracion por ti.
Sigue adelante pues dia a dia esperamos tu pagina con mucho amor
patricia muñoz

Anónimo dijo...

Hola Stella como lamento que te hagan comentarios malos ....Tienes toda la razòn de con la moderaciòn.... No se porque algunas personas estan tan equivocadas y sacan su mala educaciòn ofendiendo a personas como tù , que lo unico que haces es ayudarnos desinteresadamente..Que Dios la perdone y que ojala no siga haciendo daño ....Esas personas para mi son egoistas y envidiosas y le molesta que haya gente como tú ...No hagas caso de los malos comentarios pues eso es lo que ellos logran y no les des gusto...La verdad Stella tú nos ayudas michisimo con tú pagina..Te admiro por tener ese Don de gente y no ser egoista ....Saludos soy una mexicana que siempre esta pendiente de tu pagina que la Virgen de Guadalupe te proteja siempre con cariño desde Costa Rica Beatriz

Anónimo dijo...

hola stella lamento mucho que te hayan hecho pasar un mal rato y siento verguenza ajena por ello te pido que no te quedes con las cosas negativas solo toma lo positivo y bueno, Luis / Peru

Anónimo dijo...

Hola Stellita
Se pueden pasar malos ratos como dice la compañera Gabriela, pero todas(os) nosotras(os), quienes hemos tenido la dicha de disfrutar de tus clases, desde hace mas de un año,desinteresadas, claras, amenas, siempre te estaremos agradecidas(os), por darnos la oportunidad de asistir a aprender contigo. Por quien te ofende oraré para que ese corazón repleto de amargura sea abierto a Diós Nuestro Señor y pueda ver en tí lo que nosotras(os)si vemos: AMOR AL PROJIMO, que resume todo tu trabajo.
Abrazos de oso,
Clara Patricia

Anónimo dijo...

Hola stella milgracias por existir en este mundo ya que eres un ser humano muy valioso y deja de pensar en esas malas personas que solo sededican hacer el mal por que desafortunandmente asi fueron educados.

tu sigue adelante sin mirar el que diran por que si algo tendriamos que desir de ti seria milgracias stella por todos tus conocimeientos y tus palabras las cuales me han ayudado muchisimo a salir adelante.

y asi como tu nos has enseñado a salir adelante sin agachar la cabeza ante nadie hoy yo te pido que de igual forma tu lo agas ya que si esas personas no les agrada lo que dices dos obciones tiene en esta vida no entrar a tu paguina o que entren pero que s eaguanten a tus comentarios y si se quieren hir pues que sevayan no son indispensables.

te admiro mucho por esa valentia que tienes y se que no nosvas a defraudar y recuerda algo que la unio hace la fuerza y somos mas contra ese persona tonta y nefasta que se atrevio a desir algo que estoy muy segura que ignora ok.

te mando muchas bendiiones y sigue siendo la persona que hasta el dia de hoy eres.

Anónimo dijo...

holaa soy flor d guatemala y t felicito por tu pagina es cierto q hay muchas maneras d hacer una misma cosa pero siempre aprendemos algo nuevo talves hasta una manera mas facil d hacerla y eso pasa con tu pagina hay muchas cosas q e mejorado con tus consejos gracias y sigue adelant q muchas t apoyamos q lastima q haya personas con la mente cerrada a aprender mas bye

Anónimo dijo...

MUY BUENOS DIAS,ESTELLA,USTED TIENE TODA LA RAZON, PRIMERO QUE TODO, YO CREO QUE SI NOSOTROS UTILIZAMOS ESTE SERVICIO QUE MUY AMABLEMENTE NOS OFRECE, NO TENEMOS PORQUE HACER COMENTARIOS DE MALOS GUSTOS,A VECES PODEMOS SABER ALGO, PERO HAY OTAS PERSONAS QUE PUEDEN HACERLO DE UNA FORMA MAS FACIL Y PRACTICA , Y PARA ESO ESTAMOS PARA APRENDER CADA DIA MAS Y VIVIR DE LAS EXPERIENCIAS DE OTRAS PERSONASY DE SU TIEMPO QUE CON MUCHO CARIÑO NOS PRESTAN, GRACIAS POR SU TIEMPO Y EXPERIENCIA ,

ATTE, VIALEXAD

Katiuska dijo...

Hola Stella: Siempre encontraremos gente que prefiere destruir que construir. Lo importante es que gracias a Dios somos más las personas que deseamos surgir y avanzar.
Estoy comenzando en este mundo del corte y la costura y estoy fascinada con tu blog.
Mil Gracias!!!!

karina dijo...

hola stella.....que pena con este tipo de gente..........cambiando de tema quisiera saber si puedes decirme como hacer una pijama para niño (9 años).....gracias por tu atencion.....

asuncion dijo...

Hola stella feliz dìa, està muy bien lo aclarado, pero no se sienta mal por esos comentarios tal vez sin fundamento, yo he hecho varios cursos de costura y he podido comprobar que aunque todos se relacionan en terminos y detalles, cada quien tiene su forma de enseñar, que dios te bendiga y siga permitiendo que contemos con personas cono usted. p/d. estoy muy agradecida

Anónimo dijo...

stella no prestes atencion a nada que te indisponga, soy colombiana y en estos momentos se enluto mi pais por algo atros que le hicieron a un inocente, entonces no dejes que estupideses te hagan sentir mal somos mas las que te apoyamos y que DIOS te bendiga

Anónimo dijo...

HOLA, ME LLAMO ALTAGRACIA, SOY DE MEXICO Y TE DIGO QUE, QUE CORAJE QUE ALGUIEN SIN NADA QUE HACER DE PROVECHO TE HAGA PASAR MALOS RATOS, PARA MI TU PAGINA ES LO MAXIMO, YA QUE ME ENCANTA TODO ESTO DEL CORTE. GRACIAS POR EXISTIR.

ALEJANDRA dijo...

HOLA!!!
STELLA
SIENTO MUCHO LO QUE A PASADO CONTIGO,
NUNCA TE HABIA ESCRITO, PERO AHORA ES UNA BUENA OCACION PARA DARTE MIS MAS SINCERA GRATITUD, POR EL APORTE QUE ERES PARA MI TRABAJO Y NO TE PREOCUPES POR LOS MALOS COMENTARIOS, POR QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE TE APOYAMOS.
ALEJANDRA.

Anónimo dijo...

Hola Stella
No te preocupes por los comentarios mal intencionados, esta clase de gente no lo hace por construir, sino por el contrario obstaculizar las obras buenas , puede ser falta de educaciòn o simplemente envidia, por que no son capaces de hacer algo bueno por la gente.
Un abrazo
Flor desde Barranquilla.

Anónimo dijo...

QUERIDA ESTELITA. ESTOY MUY APENADA AL SABER QUE TE HEN ENVIADO UN MENSAJE GROSERO, PERO YO TE DIGO LO QUE SE DICE EN MI PAIS, QUE CUANDO EL ARBOL DA FRUTOS LE TIRAN PIEDRAS. PORQUE MUCHA GENTE ES ENVIDIOSA, Y TIENEN ACIDO EN EL CORAZÓN NO SON FELICES POR ESO TRATAN DE MOLESTAR A SUS SEMEJANTES, PERO DE ELLOS SE ENCARGA DIOS.
TU SIGUE ADELANTE CON LA HERMOSA TAREA DE ENSEÑAR DE UNA MANERA DESINTERESADA. PUES DESDE YA TE DIGO QUE TIENES RECOMPENSA, PUES DIOS TE LO PAGARÁ. Y NOSOTRAS TU ADMIRADORA Y AMIGAS SIEMPRE TE LLEVAMOS EN EL CORAZÓN SABIENDO QUE EN TI TENEMOS UN EJEMPLO A SEGUIR. ABRAZOS QUERIDA AMIGA SIGUE ADELANTE CON TU TAREA, PORQUE TU ERES GRANDE!

DIOS TE BENDIGA
Y MUCHOS ABRAZOS
TU AMIGA
LEONOR DE LOPEZ
ECUADOR

Anónimo dijo...

hola amiga!
a no dar bola a los malos comentario de la gente que no sabe respetar ni apreciar el saber de las demas personas que quieren enseñar lo q aprendieron alo largo de caminar ya sea poco o mucho sin importar de que fuente lo aprendio...para mi la pagina es hermosa!!!adelante con todo!!

Anónimo dijo...

Hola Stella, no le hagas caso a comentarios negativos, esas son personas que en la vida nunca han triunfado y pretender dañar a los demas. Dios esta contigo de hecho tu das toda tu informacion y tiempo sin ninguna recompensa.
SOY SAIDA DESDE VENEZUELA, que no te conozco pero te tengo mucho aprecio y le comento a mi hija sobre tu pagina que publicas sin ningun interes. SIGUE ADELANTE.

SAIDA,

Maria Cristina Vanegas dijo...

Hola stella, llevo creca de un año siguiendo tu pagina y los unicos comentarios que tengo son de admiracion, pero, a pesar que siempre cuando recibimos mucho... descaradamente queremos mas, ¿es posible que la resolucion a muchas inquietudes personales de todas tus alumnas se hagan publicas? yo tambien quiero hacer una corbata, un pantalon de hombre, a vecse tengo las mismas dudas de otras compañeras, etc,etc,te agradezco mucho si esto fuera posible, gracias. Maria cristina vanegas.

Anónimo dijo...

estimada stella yo le quiero agradecer por su pagina la cual me ha ayudado bastante a sacarme dudas. no hagas caso de las ofecensas siempre hay personas asi,pero Dios te puso esta tarea de enseñarnos de la forma mas facil que encontre.
Dios te bendiga y te permita seguir enseñandonos

NANCY, DE MONTERREYN.L. dijo...

HOLA STELLA, ME LLAMO NANCY Y VIVO EN MONTERREY, N,L. AQUI TAMBIEN ESTAMOS VIVIENDO LA VIOLENCIA, PERO TE INVITO A ORAR POR ESAS PERSONAS, QUE DIOS LAS PERDONE.
ES PURA ENVIDIA STELLA..
Y GRACIAS POR COMPARTIR SIEMPRE TODOS TUS CONOCIMIENTOS, DIOS TE SIGA BENDICIENDO PARA QUE PASES POR MUCHOS AÑOS MUCHOS TU PAGINA
PORQUE ME GUSTA TODO LO QUE COMPARTES.

Maria Celina dijo...

Hola Stella, lamento mucho que gente sin escrupulos te hagan pasar momentos malos, pero aquí estamos el grupo que te queremos y adelante cuenta con nosotros y en especial conmigo, desde Floridablanca (Santander)

Dios te bendiga

lucia dijo...

Stella es tan cobarde el que hizo ese mal comentario que no es capaz de dar su nombre a eso no le pongamos color, sigue adelante con tu pagina y sigue prestando ese gran servicio a todas sin ninguna clase de interes, te felicito eres una persona muy noble

Anónimo dijo...

espero que cada decerebrado que maneje sus dedos para hacer un comentario sobre ti no te afecte si no te haga mas fuerte porque asi te necesitamos, los que enverdad te seguimos.gracias miles por todo lo que nos enseñas laura.PERU

Anónimo dijo...

Hola stella, primero montones de GRACIAS por tu generosidad desinteresada, y vamos no le hagas caso a esas personas muchas veces amargadas, desadaptadas, rencorosas y sin oficio, lo mejor es ignorarlas....ÁNIMO STELLITA SOMOS MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS los que te admiramos por tu árdua labor, y queremos que nos sigas regalando un poquito de tu inmensa sabiduría...ABRAZOS.

Anónimo dijo...

SON MAS LAS PERSONAS QUE SE BENEFICIAN CON TUS ENSEÑANSAS ASI QUE NO DEBES DE TOMAR EN CUENTA LO QUE PERSONAS NEGATIVAS PIENSAN DE TUS CONOCIMIENTOS , TU SABES LO QUE VALES Y NOSOTRAS TAMBIEN ASI QUE ANIMO TIENES TODO NUESTRO APOYO, GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA . SALUDOS CARIÑOSOS. Yolanda Barrios

Anónimo dijo...

Hola Stella, quiero felicitarte por tu pagina, es muy interesante y aportas demasiado, a mi me gusta mucho la costura y el diseño y los tips y comentarios que nos das son de mucha utilidad, yo solo tengo palabras de alago y admiraciòn hacia ti no prestes atenciòn a comentarios negativos. saludos y bendiciones. Yoyis de Mèxico

NELLY YANETH OROZCO dijo...

Hay personas estrellas y hay personas cometas. Los cometas pasan. Apenas son recordados por las fechas que pasan y vuelven. Las estrellas en cambio permanecen. Hay mucha gente cometa, pasa por nuestra vida apenas por instantes; no cautiva a nadie y nadie la cautiva. Es gente sin amigos, que pasa por la vida sin iluminar, sin calentar, sin marcar presencia. Lo importante es ser estrellas. Hacer sentir nuestra presencia, ser luz, calor, vida.
Ser cometa no es ser amigo, es ser compañeros por instantes, explotar sentimientos, aprovecharse de las personas y situaciones. Es hacer creer y dudar al mismo tiempo. la soledad es el resultado de una vida cometa.
Es necesario crear un mundo de personas estrellas, verlas y sentirlas todos los dias, contar con ellas siempre.
Ser estrellas en este mundo pasajero, en este mundo lleno de personas cometa, es un desafío, pero por encima de todo, una recompensa.
Sabes algo Stella, para muchos de nosotros eres una persona ESTRELLA.

Anónimo dijo...

Gracias Stella por ser una persona tan centrada. y no te dejes llevar por los comentarios sin valores.Que Dios te bendiga.Liliana de Barranquilla

Anónimo dijo...

Hola a todas, estellita queria saludarte y agradecerte una vez mas por todas tus ensenanzas aunque estoy haciendo un curso, hay muchas cosas que no tengo claras, gracias por permitirnos aclararlas por medio de tu pagina. Un abrazo desde Curacao. Norma.

Myriam Diaz dijo...

Hola Stella gracias a Dios tu trabajo es dignificante ya que ayudas a muchas personas para salir adelante con honestidad,eres valiente y con un gran corazon y eso es lo mejor que hemos podido encontrar. Asi es que queremos ver a nuestra patria Colombia con gente como tu ayudando y trabajando, trabajando por tu pais, y si hay personas que quieren expresar sus ideas faltando al respeto y no dan la cara escudandose en el anonimo, que mas se puede esperar de ellas, para ti mucha gracias

Anónimo dijo...

Hi Stella muchas gracias por tus conocimientos y tu paciencia es una lastima que hallan personas asi, sigue adelante que tus conocimientos ayudan a mucha gente como yo que esstando deprimida me he sentido mejor porque he leido casi todo. Stella estoy interesada en comprar tus libros. que Dios te Bendiga y sigue adelante. Mariah. USA

Anónimo dijo...

HOLA STELLA... AL IGUAL Q LA MAYORIA TE AGRADEZCO ESTA PAGINA Q NOS AYUDA EN MUCHOS SENTIDOS ADEMAS DE LAS ,CON LOS PENSAMIENTOS TAN LINDOS Y AHORA CON ESE ARTICULO DE EMPRESARIA EN . ESTA FABULOSO YO APRENDI ALGNAS COSILLA Q NO HABIA CONSIDERADO PUES TENGO UN TALLER PEQUEÑO DE REPARACIONES DE ROPA Y ESTA PAGINA ESTA SUPEEEERRRRR. GRACIAS DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA TAMBIEN A ESA PERSONA Q HIZO UN MAL COMENTARIO HACIA TU PERSONA PUES SEGURAMENTE ESTA VACIO DE DIOS Y SABEMOS Q LA BOCA HABLA DE LO Q ESTA LLENO EL CORAZON.PATTY

Anónimo dijo...

me alegro lo que sucedio, por el bien de esa persona, y corriga su actitud, por ti por que has tenenidos un reconocimiento de tu labor impecable, y por todos nosotro que debemos aprender del episodio, creo que servira para que evolucionemos y no cometamos esos errore en la vida diaria

Anónimo dijo...

Hola Stella

A pesar de que no tengo máquina de coser, cuando vi tu página me suscribi a tu blogg para no perderla de vista, alguna vez te pregunte si se podrían aplicar estas técnicas de tela a las de crochet, me he insipirado en hacer una blusa halter como la que expones aquí en un vestido de novia.

Por lo mismo, por todo lo que es esta página y tu trabajo puesto en ella no vale la pena hacer caso a los comentarios ofensivos, porque somos más las personas que respetamos lo que haces, en lo personal respeto los conocimientos que tienes en moda, en saber publicar un blog como lo tienes y más por compartirlo.

Eres una dama que no merece esto que sucedió, me imagino tu sentimiento, pero no vale la pena pensar más en ello, sobre todo con toda las muestras de todas las personas que tenemos simpatía y respeto hacía ti. Dios te bendiga, esto pasara y alimentate de todo este cariño de tantas mujeres que estamos contigo, aún sin conocerte personalmente, pero que a la vez sentimos que tenemos afinidad contigo por tu manera de ser y respeto que has manejado en la página.

Dios te bendiga, no dejes la página por favor.

Eliza México

Virginia dijo...

Hola Stella. Virginia te escribe desde El Salvador. Tengo un grupo de estudiantes adolescentes a quienes les mostraré tu reflexión sobre el RESPETO. Yo creo que la educación de estos valores debe nacer en el hogar y reforzarlos en la escuela o colegio, No te desanimes. Nos ayudas mucho con tus enseñanzas. Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Hola desde Venezuela salidos estoy muy de acuerdo con que el respeto, la cordialidad,sean en nosotros un estilo de vida sobre todo debemos mantener hacia nuestros semejantes un trato especial por el hecho de que todos fuismos formados por un mismo creador ademas,que con nuestra manera de actuar y tratar a los demas, podemos aportar ese granito de arena que tanto hace falta en el mundo de hoy donde la aspereza quiere tomar el control solo que tu y yo podemos hacer la diferencia dando lo mejor de nosotros.

chiquilina dijo...

ES USTED UN PILAR Y UNA INSPIRACION PARA TRABAJAR. SU CREATIVIDAD , SU ATENCION PARA NOSOTRAS Y SU CONFIANZA NO TIENE PRECIO
CRACIAS AMIGA!

Anónimo dijo...

buen dia Stella, desde mi linda monteria recibe un abrazo fraterno, ignora ese mal comenterio no ves la inmensidad de seres humanos que estamos agradecidos contigo, como dicen los buenos somos mas,y eso debe ser suficiente para que te de fortaleza y sigas con tu noble mision de enseñar que fue la mision para la que Dios te puso aca asi que a olvidar a esa persona que a lo mejor ni siquiera tiene quien la quiera y quiere hacerte sentir mal, con infinito aprecio Aleyda gallego Zapata

Anónimo dijo...

STELLA. HOLA NUEVAMENTE. TE CONSULTO: QUIERO SABER SI TENES LOS MOLDES DE LOS BOLSILLOS (SON VARIOS MODELOS) Y SI LOS PODES SUBIR A LA PAGINA.

GRACIAS!!!!
CECILIA

Anónimo dijo...

Hola amiga, llevas toda la razón, la gente cada vez tiene menos respeto por el trabajo de los demás y todo promovido por las puñeteras envidias, normalmente. Me parece genial que no consientas lenguaje ofensivo en esta hermosa comunidad de costura. Sinceramente yo la encontré en un google un dia buscando información y hasta hace un par de dias no he comenzado a escribir algun que otro comentario, me he mantenido en la postura de lectora, sin más, eso SI, apreciando todas y cada una de las palabras que aqui a diario se han expuesto y que trabajos que tan laboriosamente has trabajado. Solamente me resta felicitarte y aconsejarte que ya tomada la medida oportuna no le des más vueltas y sigas con las que realmente te apreciamos bajo este trabajo y estas lineas.
Besitos y abrazos cordiales, JOE

Anónimo dijo...

LUZ
HOLA DESDE COLOMBIA RECIBA UN CORDIAL SALUDO, Y A LA VEZ QUIERO DECIRLE QUE HA ESOS COMENTARIOS GROTEZCOS QUE LE HACEN ES MEJOR NO HACER CASO, PUES SON PERSONAS QUE NO TIENEN AMOR POR NADIE, NI PERSONALIDAD, NI RESPETO. DE MI LE DOY GRACIAS POR QUE ESTE HA SIDO UN CURSO MARAVILLOSO PARA MUCHAS Y MUCHOS. QUE DIOS LA BENDIGA.

Anónimo dijo...

No debe desanimarla los comentarios, porque Ud. es una persona muy vaLIOSA QUE COMPARTE SU CONOCIMIENTO QUE DIOS LE BENDIGA.

Anónimo dijo...

HOLA STELLA, CON RESPECTO A LO QUE TE SUCEDIO DEL MAL COMENTARIO, NO LE DES IMPORTANCIA HAS OIDOS SORDOS, PUES TU TIENES UN GRAN CORAZON Y EL DON DE ENSEÑAR SIN RECIBIR NADA ESO CUENTA MUCHO, LO QUE TE DIJERON ES POR ENVIDIA, TU VALES MUCHO, TU SIENTETE BIEN CON LO QUE HACES, A ELLAS QUE SIGAN CON SU CORAJE TU ADELANTE, PUES ES UNA GRAN SATISFACCION LO QUE TU HACES, ASI QUE AMIGA ESO DEJALO COM UN MAL SUEÑO, SALUDOS Y SUERTE, SOY PATY DE CHIHUAHUA. MEXICO.

Anónimo dijo...

SRA STELLA SIENTO MUCHO LO DEL COMENTARIO TAN DESAGRADABLE QUE HAS RECIBIDO. A MI ME DA TANTO GUSTO CUANDO HABRO MI CORREO Y ENCUENTRO ENSEÑANZAS TAN PROVECHOSAS, LA CUAL ME SIRVE MUCHISIMO PORQUE SOY AMANTE DE LA COSTURA......Y MUCHISIMAS GRACIAS Y QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE
SALUDOS ATTE

Anónimo dijo...

HOLA STELLA

MIRA NO SABIA, QUE ALGUIEN TE OFENDIO, ACABO DE CHEKR, Y CREEME LAMENTO ESTA SITUACION,

PERO NO LES DES IMPORTANCIA, EXISTEN PÉRSONAS DE TODOS TIPOS.

PERO COMO SIEMPRE HE DICHO LO QUE NO TE ACABA TE FORTALECE
Y SI ALGUIEN HABLA BIEN O MAL DE TI, ES PORQUE VALES, ASI QUE ESA PERSONA SE TOPO CON PARED

YO SIEMPRE HE MANEJADO UN DICHO:

PREOCUPATE POR QUE NO HABLEN DE TI, POR QUE SI UN DIA NADIE HABLA DE TI ES QUE NO VALES, SI HABLAN DE TI ES POR QUE LES INTERESAS Y VALES MUCHOOOOOOOOOO Y MAS QUE ELLOS.
Y CREEME CUENTAS CON EL APOYO DE TODAS LAS PERSONAS QUE SI APRENDEMOS DE TI

RECIBE UN CORDIAL SALUDO
ELENA(CAMPECHE,MEXICO)

Anónimo dijo...

rosalba de colombia, hola estela, como reza el viejo dicho, si hablaron de jesucristo que no hablaran de mi y aun vagazo poco caso, no te dejes apabullar por esos comentarios mal intensionados y envidiosos, agradecele a Dios, que te permita continuar con mas animo y recuerda lo que no te mata te hace mas fuerte

Anónimo dijo...

Hola Stella, adelante, tu eres muy valiosa y no tenemos como agradecerte tus magnìficas enseñanzas. la lectura que nos envìas sobre el respeto me pareciò muy acertada y ojalà la lean las personas que estan llenas de envidia y que en el corazòn no pueden albergar sentimientos nobles como es la gratitud.

Un abrazo y Dios te bendiga dìa a dìa.

Linota

fflor alba dijo...

Hola estella estoy contigo no te preocupes or losmalos comentarios como colombiana que somos adelante conr tu labor.con mis 49 años sigo entusiasmada con cada informacion que nos envias y pendiente de las encuestas para contestarlas uno nunca deja de aprender gracias por todo

Angelica dijo...

Hola Stella, lástima que la persona que hizo tan desagradable comentario no sepa apreciar la labor tan encomiable que haces a tavés de esta pag, yo me interesé realmente en esta labor luego de ver tus comentarios y lo práctico de tus explicaciones,estoy inscrita en un curso de Diseño de Modas, Corte y Confeccion y creeme, las dudas que me quedan en las clases las despejo con mucha facilidad por tus explicaciones y aportes que sin egoismos nos das, sigue adelante amiga! no le hagas caso a personas que tienen poco que compartir y atacan cuando sienten que otros si tienes capacidad, adelante de María Angélica de Venezuela

Anónimo dijo...

siempre me gusto la costura compraba en siendo libro de costura todo pero nunca me sentia satisfecha con la explicacion ahora si puedo decir que me siento muy contenta por que eres bastante explicita yaun mas para principiante lo que si te agradeceria como obtener todas las informaciones desde el principio cuando fue la que fecha se inicio y si es posible conseguir los libros por correo esperando repuesta att. almenia

stella molano dijo...

stella, cada vez que confeciono alguna prenda, le doy gracias a dios por haber encontrado esta página tan interesante y a una persona tan especial como tu, gracias por todo lo que nos enseñas, y continue haciendo tu labor ya que el señor te ha dado tanto conocimiento y sabiduria para enseñarnos.

Anónimo dijo...

hola Stella, ASUNCION desde le Gran Caracas Venezuela.
Mira stella que grande eres y ese Don solo te lo da Dios y nadie, absolutamente nadie te lo puede quitar ni con toda la mala intension que envuelven esos malos comentarios que te envien, por favor no permitas que nada te pertube sigue adelante que estoy segura que somos mas lo que te admiramos, respetamos y agradecemos que exista persona como tu, que tengas un feliz y bonito dìa que dios te bendiga.

blanca r dijo...

hola stella yo le doy gracias a dios por haber encontrado una persona como tu y me la paso horas y horas en tu pagina y e aprendido mucho de tus enseñanzas y eso que se poco del manejo del computador y haga caso omiso a esos malos comentarios lo importante es que eres una persona valiosa que nos comparte muchas cosas interesantes y valiosas que dios te vendiga
blanca r colombia

Anónimo dijo...

HOLA STELLITA,MIL GRACIAS POR TU PAGINA,QUISIERA SABER ALGO SAOBRE LA CONFECCION DE LOS TIPOS DE BOLSILLOS,DOBLE RIBETE, TAPETA CON CARTERA Y LOS YUGOS DE CAMISA SOBRE TODO EL YUGO FINO ,POR FAVOR,Y ADELANNNNTE ,NO MIREMOA ATRAS SOLO ES UNA PERSONA AMARGADA Q DA LASTIMA,Y TU ESTAS PARA MASSSSSS BESOS DE JANET DE PERUU BENDICIONESSS

oscar dijo...

hola costurero tu pagina esta genial y la verdad que nos viene muy bien a todos, se que la estas reorganizando pero si que nos gustaria a los que nos gusta ir paso a paso que nos organizaras un poco mejor por donde seguir cada leccion yo me pierdo entre tanta informacion y no se que mejor elegir para seguir, por eso te agradeceria que nos guiaras en nuestra formacion contigo

Gustavo Adolfo dijo...

Hola Estela tu`pagina esta genial, la costura me encanta y contigo he aprendido un monton de trucos. Quisiera que por favor me explicase como puedo confeccionar un armador para un vestido, se estan usando estos vestidos straples cortados a la cintura y con una falda que lleva un armador y que lo hace ver muy chic. Gracias de antemano. Un fuerte abrazo desde Venezuela, Keyla Garcia

Anónimo dijo...

Querida amiga: Lamento mucho lo ocurrido. Pero papá decía lo siguiente: "Envidia no tengas nunca en tu pecho, la envidia no da provecho ni causa placer jamás."
Que sentirá esa persona al ver la respuesta de tu página? Creo que el daño debe ser muy grande. Hay que orar mucho por ella.
Tú en cambio siéntete feliz, que apoyo tan grande y mira cuántas Bendiciones.
Gracias por tu página y por tus conocimientos. Que Dios te Bendiga.
Un abrazo, Myriam de Barranquilla.
PD. Mi nieta está bellísima.

CONME SILVA dijo...

Buen Día Doña Stella, para comenzar quiero reiterarte MIS FELICITACIONES por este excelente Blog, agradecida de corazón porque eres muy noble en compartir tus conocimientos con nosotras.
En segundo lugar desde este país hermano Venezuela,quiero darte mi apoyo y solidaridad para que sigas adelante, lamentablemente en este mundo de Dios hay de todo y la persona que te ofendió en algún momento la vida se encargará de colocarla en el lugar contrario y ojala reflexione cuando sienta lo que tu sentiste, es una buena oportunidad para incluirla en nuestras oraciones "a esa persona anónima para que reflexione" y ti Stellita para que Dios te colme siempre de Bendiciones de SALUD, ARMONIA, PAZ Y EXITO SIEMPRE.
Un fuerte abrazo desde Venezuela hasta Colombia - "Nunca cambies porque eres especial".
Con cariño y agradecimiento.
CONME

sardis dijo...

hola Stella,quiero darte las gracias por tu pagina,por tu generosidad y por tu gran bondad,siempre estoy visitando tu pagina ya que me es de gran ayuda en mi dia a dia .que dios te bendiga .gracias.

Anónimo dijo...

hola STELLA,gracias a dios que el comentario malo es uno contra muhos hermosos elogios que te dejamos aqui .te felicito. Cony.

Dilia garcia dijo...

Hola querida Stella.
Es la primera vez que te escribo y lo hago para felicitarte, ya que tenia mucho tiempo de estar buscando una pagina como esta donde aclaren todas las dudas respecto a modisteria.
Gracias por compartir con nosotras,todos tus conocimientos, que Diuos te bendiga.
dilia de Santa Marta (Colombia)

Anónimo dijo...

hola estella lasaludo cordialmente con mucho respeto le pido mil y mil disculpas no fue intencional ofenderla con el comentario aveces actuamos sin medir las cosecuencias de nuestros actos solo comente la experiencia vivida en una empresa y a los demas los perdono porque como dijo jesucristo en su agonia de muerte .´´señor perdonalos poque no saben lo que dicen´´ porque como usted dice cada dia que pasa apredo que no se nada hagamos la paz y volvamos a hacer amigos que dios los bendiga a todos

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.