Que es pronto moda

La pronto moda nació en Estados Unidos. Significa colección continua, siempre se está diseñando, siempre se está confeccionando y siempre se está vendiendo.
Es una moda pasajera. Todos los meses cambia.
Un recto impuesto por muchas empresas de confección para acelerar el consumo, tener mas ganancias y pagos más oportunos.


Un almacén dedicado a la venta de ropa de temporada con poca capacidad de producción hace sus diseños (lo que sus estudios le dicen puede vender) y sub-contrata pronto moda para rellenar espacio, para ofrecer variedad de precios.
También es el caso de almacenes de venta de ropa que no confeccionan nada. Toda su ropa está contratada con empresas de confección de pronto moda.
La pronto moda es versátil, llega a todo las personas, puede ser más económica.
Está presente no solo en la confección textil, también en los accesorios y en los zapatos, en la ropa de niños, tejido de punto etc.

Requiere mucha creatividad. Los diseñadores pueden darse el lujo de mostrar sus capacidades y ganar mucho dinero. Encuentras todos los meses diferentes diseños en los almacenes y el pago de la mercancía es mensual.

Aunque usted no lo crea la mayoría de la ropa que venden en muchos almacenes y supermercados es sub-contratada. Es pronto moda.

Visite algunas empresas dedicadas a pronto moda. También pueden buscar "pronto moda" en google y ver ejemplos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información.

Anónimo dijo...

Amiga: te cuento que el conjunto me quedó divino. La blusa en chifón, quedó estilo chaqueta y es recamada (en el mismo color y con hilo de seda) hasta donde llega la separación de busto. Las mangas me costaron un poco de trabajo porque las corté al sesgo, para que parezcan largas pero modernas, (el copete fué el de la caída)La camisilla fué el otro problema: en el frente del escote se vaceaba un poquito, le hice la pinza de sisa pero no sé si había que correr una pinza para el cuello. La tela era Kiana ó quiana y tú sabes que es pesada por la fibra. Me corriges para ver donde estuvo el error?
Gracias Stellita.
Myriam - Bquilla.

Anónimo dijo...

Te mandé comentario y preguntas, pero no lo hacen visible. Porqué?
Saludos Myriam B/quilla.

Anónimo dijo...

Guau!!!! Siempre aprendo contigo GRACIAS.Mary.

Anónimo dijo...

Gracias amiga, siempre es un placer leerte pues estas pendiente de informarnos de todo.

Un besito enorme de tu más fiel seguidora ;) JOE

MARINA dijo...

Mi querida Stella lamento que hayas pasado un mal momento con el anonimo insultante, pero conociendote por este medio se que no le daras mayor importansia a halgo que no la tiene.y esa persona demostro que es el o ella quien realmente no sabe nada.sabes que te queremos y te agradesemos lo mucho que nos das.grasias por todo.Marina

Anónimo dijo...

Hola Stella, estoy buscando los vestidos que habia visto ya en tu pagina y solo los lei pero ahorra que quiero hacenme uno corte imperio no lo encuentro por ningun lado hice clik en vestidos y paginas anteriores y la pagina sale defestuosa y algunas mas estan asi, me gustaba antes que los tenias catalogado cada uno como tienes las faldas una por una. Hay muchas cosas que esta en pagianas que no son lo que dicen lo que deveria estar, disculpa atentamente. Mariah.Muchas gracias de ante mano. Felicidades me encanta tus clases estan mejor que ninguna y bien claritas. Estoy interesada y comprar tus libros, no se donde ver si comtestas no soy de computadora.

Anónimo dijo...

Hi Stella, hay problemas para ver tus pagians o no salen o estan otras cosas, estoy interesada en ver los vestidos corte imperio que he visto anteriormente. Tambien hay problemas para prosezar los comentarios. Muchas gracias. Felicidades. Mariah

Maria Celina dijo...

Muy interesante, no sabia que era eso, siempre aprendo algo contigo. Besos y bendiciones desde Floridablanca-Santander.

Maria Celina dijo...

Felicidades, no sabia que era eso, y hoy aprendi algo más, gracias, besos y bendiciones desde Floridablanca-Santander.

Anónimo dijo...

Stella hay problemas en ver las paginas, y mandando comentarios. Gracias. Mariah

Anónimo dijo...

STELA, NO SE PORQUE LE HACES CASO A ESOS COMENTARIOS. CUANDO LE DAMOS CABIDA A PERSONAS NEGATIVAS EN NUESTRA MENTE LE DAS STATUS EN TU VIDA Y POR CONSIGUIENTE LE RESTAS LA PARTE POSITIVA A TUS PENSAMIENTOS. Y TU ERES TAN INTELIGENTE Y GENEROSA QUE NO ES POSIBLE QUE LE QUITES NI UN 1% DE TU ENERGIA POSITIVA PARA DARSELA A PERSONAS SIN OFICIO. SIGUE SIENDO LA MESTRA DE SIEMPRE ME HAS AYUDADO MUCHO. ES MAS YA ERES PARTE DE MI VIDA.. TQM. ERIKA

Anónimo dijo...

acabo de enterarme de un comentario fuera de todo contexto que te llego espero hagas caso omiso a estos comentarios nosotros los que aprendemos de ti de verdad siempre estaremos en tu defensa.no cambies nunca porque sin conocerte en persona te adoro por dar lo que sabes sin que nadie te lo exiga. gracias miles por todo laura.PERU

Anónimo dijo...

Gracias Stella por todo lo que nos esta enseñando en tu pagina. Liliana de Barranquilla

Anónimo dijo...

Hola Stella: Gracias por esta paguina sabes me a ayudado mucho ya ke soy una mujer mayor y me entretiene aprender contigo bueno kiero pedirte si tu me puedes ayudar para confeccionar un maniqui para poner mis pruebs de vestidos y otros creo ke es indispensable contar con uno te lo agradecere de ante mano
Berta

Anónimo dijo...

buenas tardes quisiera saber si me puede ayudar con las medidas de las tallas de camisetas para dama.
gracias.

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.