Que es pronto moda

La pronto moda nació en Estados Unidos. Significa colección continua, siempre se está diseñando, siempre se está confeccionando y siempre se está vendiendo.
Es una moda pasajera. Todos los meses cambia.
Un recto impuesto por muchas empresas de confección para acelerar el consumo, tener mas ganancias y pagos más oportunos.


Un almacén dedicado a la venta de ropa de temporada con poca capacidad de producción hace sus diseños (lo que sus estudios le dicen puede vender) y sub-contrata pronto moda para rellenar espacio, para ofrecer variedad de precios.
También es el caso de almacenes de venta de ropa que no confeccionan nada. Toda su ropa está contratada con empresas de confección de pronto moda.
La pronto moda es versátil, llega a todo las personas, puede ser más económica.
Está presente no solo en la confección textil, también en los accesorios y en los zapatos, en la ropa de niños, tejido de punto etc.

Requiere mucha creatividad. Los diseñadores pueden darse el lujo de mostrar sus capacidades y ganar mucho dinero. Encuentras todos los meses diferentes diseños en los almacenes y el pago de la mercancía es mensual.

Aunque usted no lo crea la mayoría de la ropa que venden en muchos almacenes y supermercados es sub-contratada. Es pronto moda.

Visite algunas empresas dedicadas a pronto moda. También pueden buscar "pronto moda" en google y ver ejemplos.

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.