Moda 2009

Cuando llega Diciembre, l@s que les gusta estar a la moda, se preocupan por las tendencias del próximo año por la sencilla razón de que no se quiere desentonar un mes después.

Casi siempre en Diciembre se piensa en renovar el armario guiados no solo por la moda sino también por nuestros gustos, por lo que realmente nos sienta bien y por el ambiente en el que nos movemos.

No crean en todo lo que ponen en diciembre en muchas vitrinas de almacenes de ropa. Con el afán que tienen las personas por estrenar, muchos aprovechan para salir de ropa que no han podido vender. Tome como guía los mejores desfiles de moda que son los de Nueva York, París y Londres. Ellos dictan las tendencias. No se desesperen ustedes pueden actualizar su armario haciendo reciclado y transformando estilos a la nueva moda.
Ahora mismo todo está de moda especialmente lo que usaron nuestras abuelas para las que son jóvenes o nuestras madres para las mayorcitas. Aunque yo con 49 años ya le digo a las hijas de mis amigas "Esa moda yo me la puse".

Que usaremos el próximo año Primavera- Verano.
Faldas en todos los largos y anchos, lo mismo los vestidos.
Pantalones igual: Cortos, a media pierna y hasta la rodilla.
Los pantalones estilo pitillo, holgados o sarouel.

Entonces ahora hay menos preocupación para muchas.
No olvidar los pachwork, bordados, arandelas, crochet y mucho las telas estampadas.

Para las que empiezan otoño-Invierno
Hermosos sombreros estilo años 50, gorras.
Drapeados y volantes en chaquetas y faldas.
Botas arriba de la rodilla.
Faldas justas en la cadera y anchas abajo. Largas muy largas.

En general: Medias veladas que combinan con el color del vestido, el satén, tela de lentejuelas para la noche vieja, plumas, el terciopelo, el encaje.

Ver también :
Que me pongo hoy?
Que es pronto moda?
Detalles que determinan la calidad de la ropa
Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.