Tener paciencia

Estoy enviando esta entrada de prueba después de recibir un bloqueo de mi blog por denuncias de alguna persona que envió un falso positivo de blog no deseado a google.

Un blog no deseado según google es un blog que no ofrece ningun beneficio en la web a parte de lucrarse con anuncios publicitarios.

Son blogs span que colocan titulos o unas cuantas frases en sus entradas con el fin de redirigir anuncios y tráfico hacia ellos cuando se utilizan Los motores de busqueda, usted entra y no encuentra ninguna relación entre lo que busca y lo que vé. Posiblemente también encuentra información falsa, incompleta.

Cualquier cosa irregular que usted note al entrar a la página como páginas publicitarias que se abren solas o link bloqueados o redireccionamiento a otra página diferente a la que se anuncia por favor envie un email a steseg@gmail.com o deje un comentario.

Gracias por su paciencia. Espero todo vuelva pronto a la normalidad.

Ustedes califiquen el blog y digan si somos un blog spam.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

hola estela te escribo desde neiva huila y lo hago con el animo de ofrecerte mi apoyo moral en esta situacion, la verdad siempre que trato de ingresar a tu pagina me lleva a de remate.com colombia o algo parecido, sin embargo debes hacer lo necesario para que arreglen esta situacio y seguir con el proyecto que tienes, es tan bueno que causa envidia y molesta a tantos como ayuda a muchos por ser tan instructivo y bueno, debes ser paciente y mucha calma hasta en tus expresiones, tomalo como algo de rutina y tramitologia, asi que adelante que te necesitamos, chao rosalba

Anónimo dijo...

desde posadas misiones te envio toda mi fuerza para solucionar esto,al entrar a este link para dejart mi comentario ya se abrio la pagina de merc libr...pero el explorer no la bloqueo como pagina emergente...que raro porq tengo activado el filtro...tiene algo q ver? soy estudiante y e a poco reformo mi ropa y saco el mayor provecho, hace un mes me quise suscribir y desde ahi habia problema...deseando q todo se solucione temando un abrazo y gracias por lo q haces...te admiramos.viviana

Anónimo dijo...

Hola soy española y me encanta tu pagina. Yo soy titulada en corte y confeccion pero te aseguro que estoy aprendiendo mucho contigo. Hay muchas cosas nuevas y otras que simplemente no me enseñaron y desde que te leo las estoy aprendiendo. Muchas gracias por la labor que haces. Es admirable. Y seguro que el que te esta haciendo esta faena es porque envidia como eres. Ojala se solucione pronto y podamos seguir aprendiendo contigo. Un beso muy grande desde España.

Anónimo dijo...

Hola Stellita
Para quienes te seguimos casi desde el principio esto es mas que sorpresa, decir que lo tuyo no sirve es no querer aceptar que tienes un exito merecido. Tu trabajo permanente y sin interés, propio de personas de alma grande, se ve poco ya. Las envidias realmente existen y lo que te esta pasando es prueba de ello. Lamento mucho el mal momento, pero tengo fé en que por tu fortaleza saldras mucho mas adelande de lo que otros esperan.
Carños
Clara Patricia

Anónimo dijo...

Stella, hay algo que nosotros podamos hacer para ayudarte? algun lugar al que se pueda escribir?

Anónimo dijo...

aqui en PERU decimos contra a la envidia,y eso es lo que yo digo contra a todos los que te envidian,no mal gastes tu hermosa energia pensando en los envidiosos que no merecen ni la mas minima atencion, gracias por tratar de solucionar este problema ya que los que te seguimos somos los unicos beneficiarios.gracias gracias miles laura.

Susana dijo...

Stella acabo de descubrir tu pagina y me ha encantado, a pesar de estar un poco descontrolada por causas ajenas a tu voluntad.
Bueno, te comento, mi madre me regalo por mi cumpleaños una maquina de coser que es una pasada, pero no se usarla aun lo suficientemente bien, pues no tengo tiempo para hacer cursos, pero ahora me he quedado embarazada y me encantaria aprender a hacerme vestidos para este estado, los mas basicos, es posible que me enseñes?
Muchas gracias,
Susana
shabogada@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es una pena que no podamos disfrutar de este sitio, estoy segura que se va a solucionar, y espero que aquellos que te hayan causado este daño, se den cuenta que lo que no te mata te fortalece. Fuerza y a seguir adelante para poder demostrar que nada puede desanimarnos.
un beso enorme.

EDNA dijo...

Tienes un valor humano incomparable Stella. No es posible que quienes te envidian se salgan con la suya, cuando lo que haces tiene tanta proyección social internacionalmente, soy de Guatemala y como siempre te he expresado, tu ayuda no se ha ido a saco roto, he aprendido mucho de ti y te lo agradezco infinitamente. Espero que pronto se solucione el problema y tus clases se puedan normalizar. Dios está contigo.

Carolina dijo...

Hola Stella, me parecia raro que no me envies ningun mail...ahora entiendo!!!, pero quedate tranquila que asi como vos de corazon nos das cursos todo los dias ...nosotras de corazon te vamos a bancar hasta que esto se solucione. Tu pagina es la unica mas completa e interesante de costura.
Avisanos si podemos ayudarte en algo.
Saludos desde Argentina.
Carolina

Anónimo dijo...

Hola Stella, gracias a Dios vuelvo a ver tu pagina, agradezco todo tu esfuerzo, si en algo podemos ayudar nos lo indicas, ojala que la actitud de personas mal intencionadas, no logres destruir la bonita labor que con tanto cariño has creado, y de nuevo gracias por compartir tus conocomientos con nosotros, ya tome nota de tu correo y tambien me registre, de antemano muchas gracias por tu atencion..
Miriam, Mexico

Anónimo dijo...

Estelita, tù eres una lider, tenes seguidores en casi toda Latinoamerica; se vè que eres muy enèrgica y defiendes tu esfuerzo, y trabajo.
Tambien demuestras mucha bondad al entregarnos tu
enseñanza y experiencia en alta costura; lo cual
te agredecemos enormemente, te lo digo en nombre de todas las personas, que dìa a dìa, nos beneficiamos de tus enseñanzas. rosalba-colombia.

anaes dijo...

hola stella gracias a Dios estas otra vez ayer quise entrar y me sentia horrible porque sos mi angel de la guardia ,, animo que podemos hacer para ayudarte ?
por encuanto mandarles buena onda a los envidiosos para que trasmuten trasmuten trasmuten .........exitos gracias gracias gracias

Anónimo dijo...

hola stella es ivis de venezuela el bien siempre le tiene ganada la guerra al mal, tranquila y de mi persona mucho apoyo a tu blog porque yo si considero importantisima la informacion que impartes muchos abrazos y mucho animo

Eugenia dijo...

Hola Stella, Ahora entiendo por qué no podía entrar a tu página. Ojalá todo se solucione pronto. Tu página es una enorme contribución.¿Quién dijo que no era útil? ¿Cómo te puedo ayudar? un abrazo fuerte Eugenia

Anónimo dijo...

SRA STELLA,OJALA PUEDA RECIBIR DE NUEVO TU MAIL ,YA ESTOY ESTRAÑANDO.
TU´PAGINA ES DE MUCHA UTILIDAD Y PARA MI ES MUY IMPORTANTE, PORQUE YA HE APRENDIDO BASTANTE SOY TERESA DE PARAGUAY ..
QUE DIOS TE BENDIGA Y FELICES FIESTAS...
CARIÑOS Y ABRASOS
MI CORREO ES.. CASA_7717@HOTMAIL.COM

Diana Patricia dijo...

Hola,a pesar que hace poco tiempo conozco de tus clases de confección he aprendido mucho y lo estoy poniendo en práctica,de verdad que me ha servido mucho, me enteré por un correo que me enviaron que tienes problemas con la página por culpa de unos cuantos envidiosos y fastidiosos que no pueden ver a la gente contenta. Desde colombia Manizales te doy mis mas sinceros reconocimientos y felicitaciones ojalá se solucionen todos tus problemas. Te deseo unas felices fiestas y que para este próximo año solo vengan cosas positivas para todos que Dios te bendiga siempre. Diana Patricia

Ma. Cristina Pèrez P. dijo...

Hola Stella te apoyo incondicionalmente gente indeseable que nunca falta quiere hacer mal no solo atì sino a todos los que te seguimos,no te preocupes ten fe y por aquì estamos orando por tì y tù sabes que la uniòn hace la fuerza

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.