Tienen secuestrado mi dominio

Quiero agradecerles los mensajes que me envían. Aprecio mucho sus palabras. En estos momentos tengo muchos problemas con la página.
He regresado a la antigua dirección de blogger para evitar el abuso.
En estos momentos elcosturerodestella.org se está redireccionando a sitios que no tiene archivos. Ya ese dominio no me pertenece porque no pague la continuidad y decidieron cogerlo y ganar dinero con el. Así que no se deje engañar los enlaces que allí aparecen no son del costurero.


elcosturerodestella.com esta en la misma situación abusadores, vividores. Es mas fácil vivir del trabajo de otros que trabajar. Aparece enlaces de venta. Seguramente ese problema tiene mucho tiempo pero por desconocimiento de muchos temas lo había descuidado.

Realmente estoy enojada con esta situación. No entiendo como el dinero tiene tanta prioridad para muchas personas hasta el límite de estafar, robar y hacer daño solo por colocarse en unos niveles altos que solo son altos para los iguales a su calaña.
Mi concepto de superioridad está muy lejos de unos billetes.

Desafortunada mente el insensato es sordo a las leyes, al respeto y a los valores. No sabemos si es por bruto, por soberbia o por incapacidad de aceptar la realidad.

El abuso en Internet continua contra los niños, contra la mujer y contra todo lo que signifique igualdad de derechos. Los delincuentes se pegan como sanguijuelas y chupan los beneficios de los que se esfuerzan y luchan por hacer de Internet un lugar para todos. No solo un lugar para pornografía, farándula, juegos, chats. Hay otro gran grupo, posiblemente la mayoría que está buscando acceder a muchos servicios de forma virtual que le son imposibles en su vida real por falta de dinero, por falta de tiempo, por incapacidad física.

Es una lucha grande, como todos los retos buenos. Lo único que deseo es seguir trabajando. Si será que se puede?

22 comentarios:

Glòria dijo...

jolin, no se que decir... sigue luchando, y a ver si se soluciona, yo solo te puedo enviar animos virtuales! (espero que sirva un poquito;)) porquè eres de mucha ayuda, y muchas de nosotras aprendemos cosas nuevas contigo.
Nunca entendere el afan de gente que quiere hacer daño porque si, o por beneficio... no lo entiendo.
Stella, siqgue para adelante que muchas de nosotras estamo contigo!

Anónimo dijo...

hola stella,Dios quiera que se solucione el problema, usted con su gran corazon y gran sabiduria que concemos lograra salir de todo esto, por que las personas buenas que ayudan sin recibir nada acambio tiene el aval celestial y la fuerza y el cariño de sus alumnos, abrazos pube

Anónimo dijo...

Animo Estella, mientras mas lo quieran hundir a una mas coraje debemos tener, y tu tienes muchas personas que te apoyamos y te queremos, asi que pa lante porque atras asustan, deasde mi linda Monteria un abrazote y el deseo por que todo se solucione pronto con cariño Aleyda

Anónimo dijo...

stella solo agradecerte por todo a lo que te enfrentas, gracias porque hasta en esto nos enseñas a percerverantes gracias miles

Ovejita dijo...

No te preocupes, a los que nos gusta el blog, que calculo que somos muchos, nos la rebuscamos para encontrarte de cualquier forma.
Siempre hay gente que se abusa, pero bueno, es cuestión de tener paciencia y seguir adelante.
Por cierto nunca había comentado pero me gusta mucho el blog y me sirve muuucho.
Muchas gratiaaaaaaaas!

Selmy dijo...

Stella no se preocupe por nada usted es una persona como pocas y siempre saldra triunfante, Animo y siga siempre asi, ya Dios se encargara de los que le estan tratando de hacer daño, usted es una triunfadora y nosotros todos la apollamos, Suerte y adelante, Selmy.

Anónimo dijo...

Stella, no se preocupe, todo se arreglara porque de usted aprendemos algo cada día, que Dios la protega , la ayuda y la cuide. Mucha suerte. Patty.

asuncion dijo...

HOLA STELLA ANIMO, QUE DEFINITIVAMENTE LA ENVIDIA ES UN MAL QUE VIENE DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y LA GENTE NO SOPORTA EL TRIUNFO Y EL EXITO DE LAS PERSONA CON BUENE FE COMO TU, QUE DIOS TE BENDIGA POR COMPARTIR TU EXITO Y SABIDURIA CON LOS QUE NECESITAMOS MIL GRACIAS,
ASUNCION CARACAS VENEZUELA

Anónimo dijo...

HOLA STELLA ANIMO Y OJALA SE ARREGLE ESTE PROBLEMA ; CUIDATE Y DIOS TE BENDIGA.
LILY DE PUEBLA MEXICO

Anónimo dijo...

BIEN STELLA TU SIEMPRE HAS DEMOSTRADO SER UNA MUJER QUE VENCE OBSTACULOS Y EN TU PAG. ESO NOS HAS TRASMITIDO A TODAS LAS QUE TE SEGUIMOS Y CREO QUE AHORA MAS QUE NUNCA TIENES QUE SEGUIR LUCHANDO PARA QUE SINVERGUENZAS COMO ESOS NO SE SALGA CON LA SUYA Y SEPAN QUE PUEDE MAS EL BIEN Y LA MORAL QUE SUS SUCIOS INTERESES LUCRATIVOS, TIENES QUE PONERLE LUCHA AMIGA. ANIMOS DE SEGURO TODO SE SOLUCIONARA, SOLO RECUERDA QUE NOSOTROS TE APOYAMOS ADEMAS SOMOS COMO TUS HIJAS PEQUEÑAS QUE NECESITAMOS DE TU PAG. PARA NUTRIR NUESTROS CONOCIMIENTOS. BESOS Y ABRAZOS, QUE DIOS TE
ACOMPAÑE.
GUICELA DE PERÚ

melina dijo...

hola stella animo no te desanimes tu nos has demostrado que eres una mujer fuerte, triunfadora ojala que se arregle pronto tu situacion , besos y abrazos cuidate y ten paciencia . tu sa bes que todo se puede lograr en esta vida ten fe. melina

Anónimo dijo...

BUENO ESTELLITA SABEMOS DE ANTE MANO QUE GENTE DE MALA CALAÑA LA ENCONTRAREMOS EN TODOS LOS MEDIOS PERO ESTMOR EN ESPERA QUE SE SOLUCIONE ESTE PROBLEMA NOSSOTROS ESTAREMOS APOYANDOTE Y EN ESPERA DE SGUIR APRENDIENDO DE TI SEGUIREMOS CONTIGO
BSS DESDE REFORMA CHIAPAS, MEXICO
R SELENE CORREA

CAMILA dijo...

STELLA: gracias por todo lo que nos das, tu pagina sin duda es la mejor por eso es que te hacen estas cosas, realmente solo el echo de saber que hay gente como tú enaltece la especie humana, aunque lamentablemente otros solo ven el dinero, tu ves mas allá y eso hace que todos los que vemos esta pagina te admiremos y querramos ser como tu
gracias gracias gracias y adelante tienes todo nuestro apoyo

Maria Celina dijo...

Hola Stella, cuanto lo siento,espero pueda solucionar este problema, aqui te seguiremos esperando ya que somo tus fieles seguidoras, por todo lo que nos enseña. amino amiga. sigue adelante.

Celina

Anónimo dijo...

Hola Stela ánimo y para adelante, decía Cervantes que" los perros ladran cuando se cabalga" y tu Stela haces honor a tu nombre , eres una estela de luz que alumbra con tus conocimientos la vida de muchas mujeres que confiamos en ti. Se que como todo en la vida esta situación será transitoria.
Te envio un abrazo lleno de sabor caribe de esta colombiana que aunque lejos de la patria sabe apreciar el talento de la gente que como tu hace camino al andar.

Yaneth

Anónimo dijo...

HOLA STELLA ANIMO Y SIGA ADELANTE, NOSOTROS QUE SIEMPRE TE APOYAREMOS DE CORAZON, ERES UNA PERSONA QUE AYUDA A MILES, CON TUS CONOCIMIENTO. YO PERSONALMENTE APRENDO MUCHO DE VOS, TE CUENTO NO SABIA NADA DE CORTE Y YA ESTO HACIENTO, HE UN MOLDE PARA MIPEQUEÑA HIJA, TALLA 8, ESO ES UN LOGRO PARA MI, GRACIA VOS STELLA,QUE TUS EXPLICACIONES SON MUY CLARA, ME PARESE QUE SECUCHO TU VOS. QUE DIOS TE BENDIGA POR LA HERMOSA LABOR QUE NOS DA, MUCHO CARIÑO DESDE AQUI DE BOLIVIA (SANTA CRUZ DE LA SIERRA )

Anónimo dijo...

hola stella, espero q pronto se solucione el problema con tu blog, es muy interesante y sobre todo importante para todas las personas q estamos inmersos de una u otra manera en este mundo de la confeccion
muchos cariños y bendiciones del señor, Tu amiga Ruth -Perú

Anónimo dijo...

Saludos desde México, Todo mi apoyo y ánimo siempre para adelante y que Dios te bendiga y te guarde.Mary

Anónimo dijo...

Hola Estella, un saludo. Te sigo desde Zaragoza (España). Soy profesora de corte Y cuando tengo una duda siempre acudo a tu página.Juntos no nos vencerán. Se fuerte. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola stella saludos desde el ultimo lugar del mundo en el mapa pero el primero en belleza por su paisaje Chile .Le envio un abrazo gigante a la distancia y las mejores buenas vibras para que todo vuelva a la normalidad ya que muchas lo necesitamos.Le saluda su alumna Lucia

Anónimo dijo...

Hola yo apenas hace unos dias di con tu pagina,para despues descubrir con desilución que no abria al dia siguiente de mi visita, ahora veo por que.
Solo queria agradecerte por poner tantos conocimientos al alcance de las personas que deseamos aprender, en lo personal me hare la falda globo creo que asi se llamaba, y si no fuera por ti no sabria el modo correcto de elaborarla.
Eres una persona muy talentosa en el mundo de la confección, pero tambien una muy generosa por compartirlo con todas nosotras.
Atte: Karol Ibarra(alias Karol Neko Chan)

Maria Cristina Vanegas dijo...

Luego de muchos dias de no tener acceso a la pagina estoy feliz de volverte a encontrar en el mismo sitio pero con mas tenacidad,recibe un abrazo de agradecimieto y admiracion, los mejores deseos para ti y para toda esta comunidad que crece dia a dia con los conocimientos que nos brindas;es muy bueno estar de regreso.

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.