Tienen secuestrado mi dominio

Quiero agradecerles los mensajes que me envían. Aprecio mucho sus palabras. En estos momentos tengo muchos problemas con la página.
He regresado a la antigua dirección de blogger para evitar el abuso.
En estos momentos elcosturerodestella.org se está redireccionando a sitios que no tiene archivos. Ya ese dominio no me pertenece porque no pague la continuidad y decidieron cogerlo y ganar dinero con el. Así que no se deje engañar los enlaces que allí aparecen no son del costurero.


elcosturerodestella.com esta en la misma situación abusadores, vividores. Es mas fácil vivir del trabajo de otros que trabajar. Aparece enlaces de venta. Seguramente ese problema tiene mucho tiempo pero por desconocimiento de muchos temas lo había descuidado.

Realmente estoy enojada con esta situación. No entiendo como el dinero tiene tanta prioridad para muchas personas hasta el límite de estafar, robar y hacer daño solo por colocarse en unos niveles altos que solo son altos para los iguales a su calaña.
Mi concepto de superioridad está muy lejos de unos billetes.

Desafortunada mente el insensato es sordo a las leyes, al respeto y a los valores. No sabemos si es por bruto, por soberbia o por incapacidad de aceptar la realidad.

El abuso en Internet continua contra los niños, contra la mujer y contra todo lo que signifique igualdad de derechos. Los delincuentes se pegan como sanguijuelas y chupan los beneficios de los que se esfuerzan y luchan por hacer de Internet un lugar para todos. No solo un lugar para pornografía, farándula, juegos, chats. Hay otro gran grupo, posiblemente la mayoría que está buscando acceder a muchos servicios de forma virtual que le son imposibles en su vida real por falta de dinero, por falta de tiempo, por incapacidad física.

Es una lucha grande, como todos los retos buenos. Lo único que deseo es seguir trabajando. Si será que se puede?
Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.