Respuesta a los hermosos mensajes de apoyo.

Muchas gracias por todo el apoyo que recibo de ustedes. También espero que tengan una navidad en familia, llena de amor y con mucha fé en un futuro mejor.
No debemos olvidarnos nunca que tenemos dos caminos: Hacemos proyectos con nuestra vida o dejamos que sean otros los que nos digan que hacer.


Nuestro futuro puede ser incierto si no creemos en ese Dios generoso y justo que siempre está con nosotros y nunca nos abandona. O puede ser un futuro lleno de sorpresas hermosas, donde el caminar la vida es un aprendizaje continuo, un cambio a una vida mejor y una respuesta a todos nuestros anhelos.

La vida no es fácil para nadie. Estamos expuestos diariamente al dolor. En muchas ocasiones podemos preguntarnos donde está ese Dios del que siempre he oído hablar, porque no me responde. Nos sentimos como una peña en medio del mar azotada por el oleaje. Pero es presisamente en ese momento cuando se manifiesta su poder.

"Hablame oh mi Dios hoy, quiero escucharte, no me abandones en medio de mi pena. No me pongas en verguenza delante de mis enemigos".
El no se hace de rogar. Su consuelo llega a nuestras almas como un balsamo.

Es muy difícil explicar su presencia. No lo vemos pero lo sentimos diariamente en cada paso que damos, en cada minuto que vivimos. Grande y poderosas son sus obras, majestuoso es su poder.

Hoy quiero aprovechar esta oportunidad para dar gracias a Dios por su amor, por su paciencia conmigo y por la presencia de ustedes en mi vida a travez de esta página.
Bendito sea El que permite que yo, una persona llena de errores pueda hacer algo por mi prójimo.

No olviden los proyectos que tenemos para año nuevo. Tenemos que agradecer a Google que nos permite estar aquí, pero estamos creciendo y No es un trabajo fácil pero tampoco imposible.

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.