Respuesta a los hermosos mensajes de apoyo.

Muchas gracias por todo el apoyo que recibo de ustedes. También espero que tengan una navidad en familia, llena de amor y con mucha fé en un futuro mejor.
No debemos olvidarnos nunca que tenemos dos caminos: Hacemos proyectos con nuestra vida o dejamos que sean otros los que nos digan que hacer.


Nuestro futuro puede ser incierto si no creemos en ese Dios generoso y justo que siempre está con nosotros y nunca nos abandona. O puede ser un futuro lleno de sorpresas hermosas, donde el caminar la vida es un aprendizaje continuo, un cambio a una vida mejor y una respuesta a todos nuestros anhelos.

La vida no es fácil para nadie. Estamos expuestos diariamente al dolor. En muchas ocasiones podemos preguntarnos donde está ese Dios del que siempre he oído hablar, porque no me responde. Nos sentimos como una peña en medio del mar azotada por el oleaje. Pero es presisamente en ese momento cuando se manifiesta su poder.

"Hablame oh mi Dios hoy, quiero escucharte, no me abandones en medio de mi pena. No me pongas en verguenza delante de mis enemigos".
El no se hace de rogar. Su consuelo llega a nuestras almas como un balsamo.

Es muy difícil explicar su presencia. No lo vemos pero lo sentimos diariamente en cada paso que damos, en cada minuto que vivimos. Grande y poderosas son sus obras, majestuoso es su poder.

Hoy quiero aprovechar esta oportunidad para dar gracias a Dios por su amor, por su paciencia conmigo y por la presencia de ustedes en mi vida a travez de esta página.
Bendito sea El que permite que yo, una persona llena de errores pueda hacer algo por mi prójimo.

No olviden los proyectos que tenemos para año nuevo. Tenemos que agradecer a Google que nos permite estar aquí, pero estamos creciendo y No es un trabajo fácil pero tampoco imposible.

28 comentarios:

EDNA dijo...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD STELLA!!!
Gracias por desearnos HERMOSOS ACONTECIMIENTOS, creo que el MEJOR de todos los acontecimientos será: Seguir disfrutando y aprendiendo de tu página.
Para tí deseo muchas bendiciones y muchos éxitos, en la tarea tan noble que te has impuesto.
Cariñosamente. EDNA

elsa dijo...

hola estellita,hermosas palabras las que nos dices aqui, y no lo dudes,estoy segura que todas las que vemos tu pagina que dia con dia tomamos tu clase,te queremos y te estimamos aunque no nos conoscamos en persona pero con el solo hecho de que nos enseÑas lo que sabes sin ningun interes y estar con nosotras todos los dias al menos de mi parte para mi eres lo maximo como persona y te estimo.que pases una feliz NAVIDAD con toda tu familia y que dios te llene de bendiciodes.

Anónimo dijo...

Stellita deseo que el año venidero traiga a tu vida y a la de tu familia mas amor y paz. Diós siempre premia el desprendimiento y la voluntad de ayudar a los demas. Por medio de tus clases es mucho lo que he aprendido y no me canso de darte las gracias, haberte encontrado fué y es una fortuna, nos regalas tus conocimientos sin reservas.
Abrazos Navideños
Clara Patricia

Anónimo dijo...

Que dios te bendiga , gracias

luciaburto dijo...

stella gracias por su bello mensaje que me llega al fondo de mi corazon y estoy segura que al de mis compañeras de pagina tambien.Le deseo la felicidad mas completa junto a sus seres queridos para esta navidad y año 2009 porque SE LO MERECE.A las personas que visitan su pagina les deseo mucha felicidad hoy y siempre. Un abrazo del porte del planeta para que lo sienta usted stella y todas sus alumnas desde mi bello Chile las saluda Lucia

Anónimo dijo...

Hola Stella, para saludarte y desearte una feliz navidad junto a tu familia y un venturoso año nuevo, Que Dios te colme de bendiciones por tu desprendimiento . Raquel

Anónimo dijo...

hola estella gracias por ese mensaje tan maravilloso, como dices tu solo Dios en nuetras vidas y haciendo su obra perfecta en nosotros. Gracias nuevamente y sigue asi con tu maravillosa pagina. Mil bendiciones y que Dios continue simepre en tu vida. nubia c.

Anónimo dijo...

Hola Estela, gracias por su mensaje,le deseo que Dios Todopodero siga reinando en su vida y la colme de bendiciones. Feliz Navidad y Próspero año nuevo.Gilma

Anónimo dijo...

esas palabras que nos escribes dice mucho de tu persona el que lo lea le llega al alma.por eso tienes el cariño absoluto de todas tus seguidoras,no te deseo nada porque se que lo tienes todo,poque el que tiene PAZ en el alma no necesita nada.y tu tienes esa inmensa paz en el corazon y el alma.que pases con tu familia una FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO y a todas mis compañeras seguidoras de tu blog.gracias miles de laura.

museodelbolso dijo...

Una hermosa página felicidades por vuestra dedicación y por el mensaje.

Anónimo dijo...

feliz navidad y un año mejor amiguis que te la pases super, te agradesco tu dedicacion y se feliz porfavor que nada cuesta yo se que tu puedes por que alguien que tiene un corazon tan grande como el tuyo lo logra te deseo que la paz reyne en tu casa con tu familia y que dios y la virgen los cuide y proteja por siempre. tu amiguis gaby de tres valles, veracruz.

Anónimo dijo...

Holla Stella. Deseandote una Feliz Navidad y un Prospero Ano Nuevo. Que Dios te llene de Bendicionnes para ti y tu Familia, gracias por ser como eres. Se te Quiere. Mariah

Myriam Diaz dijo...

gracias Stella por ese mensaje tan hermoso que llega al alma y mas, en momentos que tenemos problemas dificiles de resolver, pero se que Dios en su infinita bondad no nos abandona.
Te deseo una feliz navidad no solo en esta fecha si no todo el año, te lo mereces por tener ese corazon tan grande. Gracias por compartir lo que tu sabes.

Anónimo dijo...

STELLA. Sin duda, DIOS ES GRANDE; DIOS ES AMOR. Que seas feliz y tu vida sea colmada de amor. Con cariño y agradecimiento. Virginia

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y mejor año 2009 para cada una de las personas que aprenden a ser mejores para ellas y por su familia. Stella que Dios siga iluminando tu corazón.

Anónimo dijo...

HOLA STELLA, QUIERO AGRADECERTE POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTO CON TODOS NOSOTROS Y AL MISMO TIEMPO DESEARTE QUE EN ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO RECIBAS LAS BENDICIONES DE NUESTRO DIOS.UN ABRAZO FUERTE. MAYRA C.

faty dijo...

Stella sos una grande Felicidades!! desde Disgenaropa que aprecia todo lo que posteas

Anónimo dijo...

|HOLA sTELLA, PIDO A NUESTRO SEÑOR, MUCHAS BENDICIONES ESPECIALES PARA UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA CON TODAS LAS QUE VISITAMOS TU PAGINA Y QUE HEMOS APRENDIDO BASTANTE. LE DAMOS GRACIAS POR ENCONTRAR UNA PERSONA QUE COMPARTE SUS CONOCIMIENTOS SIN INTERES ALGUNO, ESO, TE LO PAGARÁ DE UNA MANERA MUY ESPECIAL. SOLO DESEO AÑADIR NUEVAMENTE, MUCHISIMAS GRACIAS,MUCHAS BENDICIONES Y UNA MUY PERO MUY FELIZ NAVIDAD Y QUE EL OTRO AÑO SEA LLENO DE SALUD Y PROSPERIDAD SATISFACCIONES . DI

ÁNGELES dijo...

Stella ¡GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS CON TODOS NOSOTROS! Son de un Valor incalculable. Deseo que pases una ¡FELIZ NAVIDAD! Y QUE EL AÑO VENIDERO VENGA COLMADO DE INFINITAS BENDICIONES PARA TI Y TODOS LOS TUYOS. ¡Gracias por ser uno de Mis Ángeles Creativos! Cariños desde Venezuela.
Ángeles Nessy
P.D. Me costó un mundo entrar, sale un mensaje de error y cuesta abrir esta página, pero persistí ¡Gracias a Dios!.

Anónimo dijo...

STELLA UNA VEZ MAS GRACIAS. YA LE ENVIE MI CARTA AL VIEJO PASCUERO Y EN ELLA LE PIDO QUE REGALE UN MILLON DE AMIGAS MAS. PARA MIS COMPAÑERAS DE PAGINA LE PEDI MUCHA PAZ DICHA Y FELICIDAD ESPECIALMENTE PARA QUIENES ESTEN PASANDOLA MAL. LAS SALUDA LUCIA DESDE EL ULTIMO LUGAR DEL MUNDO Y UN BELLO PAIS CHILE

MARIA ELENA dijo...

Stella FELIZ NAVIDAD!!!!! deseo que recibas todo lo mejor para estas fiestas. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.
Saludos desde Venezuela

Anónimo dijo...

Estella que el DIOS todo poderoso te colme de bendiciones y hagA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE TI y se hagan realidad todos tus deseosde benilda

anamarin dijo...

Stella desearte feliz año nuevo 2009 junto a tus seres queridos.
Besos.

xilimoon dijo...

Hola, me llamo Auxi. He puesto un enlace en mi blog a tu pagina y haré una mención a la misma, quería agradecerte el arte y el amor que se notan en tus palabras y en todo lo que hacer y tengo mucha suerte de que me guste la costura (gracias a mi abuela) y a haber encontrado este blog. Gracias de corazon, un beso enorme y feliz año!

xilimoon.blogspot.com

Anónimo dijo...

STELLA, le deseo todo lo mejor del mundo, personas como usted, son siempre bendecidas por Dios, adelante... y que este nuevo año sea de felicidad para que siga compartiendo ese corazon tan maravilloso que tiene bendiciones mil y mil. Jucan.

Sandra Regina dijo...

Olá
Estou passando para desejar um
Feliz 2009
Um Abração
Sandra

Isabel dijo...

Hola amiga, Stella espero que hayas pasado estas fiestas a lado de tu familia, porque ellos nos dan energia para seguir trabajando con mas ganas, te deseo lo mejor y este año se cumplan todo tus deseos, para seguir compartiendo tus aprendizajes y nosotras valorar tus aportes gracais amiga
Isabel

Anónimo dijo...

Hola amiga y a todas las personas que entran a esta página les envío un abrazo muy grande de Pascuas y Año Nuevo. Que el Dios Todopoderoso se mueva entre nosotros de una manera muy especial para hacernos sentir su precencia sanandora y llena de infinito amor.
Un abrazo muy cariñoso.
Myriam - Barranquilla - Colombia

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.