Suscripción a nuevas entradas

Buenas noches, en pocos días regresamos a la normalidad. En estos momentos pueden suscribirse para recibir actualizaciones por e-mail, ya que probé la caja y sale perfecto el link.
Lo mas probable es que se perdieron las anteriores suscripciones y si desea recibir nuevamente los correos debe entrar su e-mail en la caja.
Es una lástima ya que tenía más de 2000 correos en la lista y se me perdieron.


En todo caso hay que seguir para adelante.

La esperanza hace que agite el náufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado.(Ovidio)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

querida stella tienes mucha razon no hay mas que seguir adelante,la esperanza es lo ultimo que se pierde.tengo la esperanza de que nunca dejes de enseñarme lo que tanto me gusta la confeccion.gracias por preocuparte por darnos siempre lo mejor gracias miles laura

Anónimo dijo...

Hola Stellita buen dia, recuerda que siempre sale el sol despues de una gran tormenta, y de eso se trata la vida asi que no te me puedes desanimar aqui tienes a tus pupilos que te levantan tus alitas cuando se te caen, no es si no que nos avises, un inmenso abrazo dese mi linda Monteria Aleyda.

nancy dijo...

Hola: Stellaa, recuerda que las luciernagas brillan mucho y tu eres una de ellas, por lo tanto tu luz siempre opacara a los que no soportan tu brilo, sigue adelante y estaba morftificada porque yer no pude entrar a tu pagina y no habia recibido ningun correo tuyo pero bendiciones, DIOS ES GRANDE Y LAS COSAS SE ARREGLAN, EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL MAL.
ADIOS CON CARIÑO.
Nancy, Monterrey, N.L.

Anónimo dijo...

Hola Stella!! Muchas gracias por tus consejos, patrones y lecciones.

Una petición, podrías incluir algún patrón de vestidos de premama??

Gracias!!

melina dijo...

hola stella Dios siempre esta contigo y no te abandonara y vas aver como todo vuelve ala normalida te fe y animo que tu seguidoras estaran siempre contigo cuidate melina

Anónimo dijo...

Hola STELLA soy gaby meda mucho gusto ver tu pagina de nuevo no hagas caso de la gente en vidiosa saben lo que tienes y lo que eres porlotanto no soportan la envidia.acuerdate que Dios tarda pero no olvida

Sarai Ortiz S. Oaxaca, Mexico dijo...

Hola!! Para todas y todos y principalmente para la autora del Costurero de Stella.

Gracias por este blog. Me alegra haberla encontrado, se quien lo lea podra observar, que es para personas emprendedoras y optimistas al igual que para personas que aman a su projimo, porque ademas de verlos bien vestidos, estan vestidos con amor, porque cada trazo es con cariño al igual que este blog que se da con conocimientos que hacen crecer. Bien por ti Stella.

MARINA dijo...

QUERIDA STELLA GRASIAS POR APARECER NUEVAMENTE YA SABES QUE MUCHAS PERSONAS ESTAMOS AGRADESIDAS DE QUE COMPARTAS TUS CONOCIMIENTOS,YO EN LO PERSONAL,ESTOY MUY AGRADECIDA CONTIGO, YA QUE LO QUE TU NOS DAS A CONOSER ES JUSTO LO QUE YO ESTABA BUSCANDO,DIOS TE HA DE PREMIAR, POR TU GENEROCIDAD DE DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.

MAGA dijo...

Hola,

Este email es para mostrar mi apoyo a Stella, ya que a través de su website esta analfabeta de la confección se deleita con esta fuente del conocimiento.

Nunca envío comentarios vía red, pero por este blog estoy dispuesta a enviar mil y hacer lo que sea necesario, ya que la alma de este site es una persona que ayuda a mucha gente, ya que trasmite optimismo y especialmente fuerza y eso es algo que falta en la vida.

Stella si puedo ayudar en algo por favor no dudes en indicarmelo.

Un beso - MAGA

marlene Diaz dijo...

Stella estoy contigo adelante que todós los que visitamos tu pagina te apoyamos.
Ya recibi correo y me entere de lo q estaba sucediendo...ánimo

Anónimo dijo...

estaba preocupada no sabia lo que estaba pasando pero ya regresaste, que bueno porque eres lo maximo, con tu ayuda he podido seguir adelante y seguir aprendiento de ti.
Dios te bendiga.

sardis dijo...

hola querida stella te saludo con mucho cariño ,agradeciendote toda tu infinita bondad,te mando mucha fuerza y ten por seguro que todo volvera a la normalidad.Recuerda que no estas sola en esto y q tu eres muy especial para nosotras las seguidoras de tu pagina,que dios te bendiga.

lucia dijo...

stella hoy brilla el sol y tenga por seguro que Dios esta y estara siempre con usted y todo a quel que ame a su projimo le doy infinitas gracia por brindarnos su bondad y su hermoso corazon a las personas que seguimos su pagina
saludos desde mi bello pais chile
lucia

Anónimo dijo...

estela grcias por estar con nosotros de siempre enseñarnos magly de argentina

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.