Vestidos Victoria Beckham

400 es el número de vestidos de Victoria Beckham, puestos en venta en los almacenes Selfrigdes de Londres y que se venden como pan caliente. Los precios de los mismos están entre 800 y 2.500 euros.

La colección inspirada en los años 50´s, faldas lápiz a la rodilla, ajustados, super elegantes y de excelentes acabados.
Ella misma declara haberse probado los vestidos, caminar con ellos para asegurarse de su buen corte y sobre todo la comodidad.


Vestidos estilo Victoria Beckham.
Estos vestidos se pueden elaborar en telas rayón/spandex, poliester/spandex, viscosa/spandex, seda.


11 comentarios:

Alexia dijo...

gracias por compartirlos, a mi me encantan los vestidos de los `50, son super femeninos y estoy pensando en hacerme varios!!!

besotes

alex

Clau! dijo...

Me encantó el blanco :)
Saludos!

Anónimo dijo...

felicidades stella al igual que usted estoy feliz de que todo se haya arreglado.Le quiero informar que gracias a su pagina que nos regala con tanto cariño puedo decir que de a poco estoy saliendo adelante y me siento satisfecha conmigo misma tengo planes para mas adelante pero prefiero caminar despacio para que todo funcione.Un abrazo desde mi bello CHILE.La saluda su alumna Lucia

Anónimo dijo...

Stella la felicito por su tenacidad y haber logrado salvar su bello blog.Siga adelante con el mismo entusiasmo y gracias por transmitirnos sus conocimientos.

Anónimo dijo...

hola Stella me gustaria que me dieras una idea de hacer un vestido para las fiestas pra una gordita gracias
y MUY FELICES FIESTAS!!!!!.

Calahorrana dijo...

Hola Stella, esto es para probar esta historia nueva para mi y aprovechar las fechas para felicitarte por tu trabajo y enviarte una ¡¡ FELIZ NAVIDAD 1!! desde España.

Milly Soto dijo...

Hola soy Milly desde Puerto Rico y me encanta la costura. hasta ahora solo he podido coger un curso basico de costura y me gustaria recibir algunas ideas al respecto.

PD. tengo una singer 401 y todavia no se bien como funciona alguien me puede dar ideas, Gracias anticipadas

Anónimo dijo...

Holla stella , soy chilena y vivo en Holanda
gracias por todo , espero algun dia poder hacer algo por la gente de mi pais con todo lo que he aprendido contigo
que Dios te siga dando energia y paciencia,
un abrazo y feliz navidad

Anónimo dijo...

Hola, como esta Stella, aqui aprendiendo un poco más de todolo que nos enseña, estos vestidos de los años 50 estan preciosos, pero para una gordita desearía saber que estilos le quedan... Gracias por sus conocimientos... Y que pase una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO! Le deseo con cariño y aprecio Patty.

Anónimo dijo...

Gracias Stella por considerarme, Dios te bendiga, En el mes del amor, mucho amor para ti por que tu nos prodigas al compartir tus conocimientos.
Con cariño VilSa
De La Perla- Callao, LIMA PERÚ

Anónimo dijo...

hola stella!necesitaria una ayudita,kiero hacer una crinolina y no estoy segura de como hacerla, te agradeceria mucho tu ayuda,

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.