Reflexión de la semana: Aceptarnos como somos

Es muy difícil hoy en día aceptarnos como somos. Con todos nuestros defectos y virtudes, con todas nuestras debilidades. Siempre estamos comparandonos con los demás. Unas veces para sentirnos superiores y otras para castigarnos. De las dos formas perdemos.
Cuando nos sentimos mejores que los demás caemos en el orgullo y la prepotencia, dos defectos que nos alejan de nuestros semejantes y ayudan a que terminemos solitos con nuestros propios pensamientos.


Cuando al compararnos con otros salimos perdiendo, nuestra autoestima sale herida y también nos aleja de las oportunidades, de las buenas amistades y del amor.
Esta semana debes dedicarte a tener una buena relación contigo misma. No olvide que usted pasa más tiempo con usted misma que con cualquier otra persona. Como puede ser amiga de los demás o amar a otras personas cuando usted no se ama?
Debemos amarnos. No de forma egoista sino, equilibradamente. Consentirnos, hacernos regalos.

Diga hoy: No me gusta todo lo hago, ni todo lo que soy pero me acepto. Dame valor Señor para cambiar las cosas que puedo cambiar y para aceptar las que no puedo y dame sabiduría para distinguir la diferencia.

No se juzgue tan fuerte. AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. Ese es el equilibrio perfecto.

6 comentarios:

*Ana* dijo...

Muchas gracias. Tu blog también está muy bien. Saludos

Anónimo dijo...

apenas conosco su pagina y creo qu es genial, sobretodo los consejo y reflexinones, que pone
y ademas de poner adispocision trazos npara hacer prendas. saludos desde nayarit.

xilimoon dijo...

Hola preciosa que sabio consejo, como siempre eres un encanto. Gracias una vez mas por tus consejos, dentro de poco comenzaré a realizar cosillas a ver si pierdo el miedo, por ahora solo subo los vueltos de los pantalones,jejej, pero algo es algo.
Besitos guapa!

Luz Aurora dijo...

Gracias por todo lo que compartes con tu gente, eso te hace grande y maravillosa y se que mi DIOS le recompenza por todo este trabajo. Que DIOS te bendiga yte de mucha salud y sabiduria.

rox dijo...

hola, apenas di con tu blog, que por cierto esta buenisimo, yo estudie diseño de modas ,y los tips que das me ayudan a saber algunas cosillas que se omiten las maestras..... saludos desde Monterrey, Mexico

Anónimo dijo...

AYYYY! que palabras de aliento...
la verdad me hacian falta hoy, estoy muy sola lejos de mi querido país y me siento perdida desde que emigré.Nada me motiva y no veo futuro para mi aunque mi familia esté bien.
Pediré a Dios esa iluminación para descubrir mi tesoro
Saludos amigas latinoamericanas

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.