Reflexión de la semana: Aceptarnos como somos

Es muy difícil hoy en día aceptarnos como somos. Con todos nuestros defectos y virtudes, con todas nuestras debilidades. Siempre estamos comparandonos con los demás. Unas veces para sentirnos superiores y otras para castigarnos. De las dos formas perdemos.
Cuando nos sentimos mejores que los demás caemos en el orgullo y la prepotencia, dos defectos que nos alejan de nuestros semejantes y ayudan a que terminemos solitos con nuestros propios pensamientos.


Cuando al compararnos con otros salimos perdiendo, nuestra autoestima sale herida y también nos aleja de las oportunidades, de las buenas amistades y del amor.
Esta semana debes dedicarte a tener una buena relación contigo misma. No olvide que usted pasa más tiempo con usted misma que con cualquier otra persona. Como puede ser amiga de los demás o amar a otras personas cuando usted no se ama?
Debemos amarnos. No de forma egoista sino, equilibradamente. Consentirnos, hacernos regalos.

Diga hoy: No me gusta todo lo hago, ni todo lo que soy pero me acepto. Dame valor Señor para cambiar las cosas que puedo cambiar y para aceptar las que no puedo y dame sabiduría para distinguir la diferencia.

No se juzgue tan fuerte. AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. Ese es el equilibrio perfecto.

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.