Alcanzando un sueño

Nuestros deseos, sueños, promesas, no pueden morir en la gaveta de un escritorio y echarlos al olvido. Y si eso está ocurriendo con usted empiece a averiguar que está pasando.
No es un secreto que el motor que nos impulsa a alcanzarlos es la creatividad.

Sin creatividad somos semejantes a un robot. Hacemos lo que otros hacen y como la mayoría no llegamos a ninguna parte.

Por esto averigüe si usted está sufriendo de un bloqueo de la cretividad. Cuando la creatividad está bloqueada es imposible manifestar nuestro potencial interior.
Un bloqueo es cualquier obstáculo físico o mental que nos impide alcanzar un sueño, ir a nuestro verdadero destino.

Que produce en usted este bloqueo?
1-El negativismo de las personas que la rodean: No se crea ni permita que le digan "Usted no puede", "es muy difícil", "usted no es bueno para eso" y toda las palabrerias usadas por personas que quieren ejercer dominio sobre su persona. Lo mejor que puede hacer es alejarse de ellas y tratar en lo posible de no perder energía escuchandolas.
2-Su propio negativismo: Tiene la costumbre de decirse "No soy bueno", "Soy un tonto", "No soy capaz", "Esto es muy difícil" y para más completar lo repite tantas veces que termina siendo cierto. Por favor, usted es bueno para todo lo que quiera y es capaz de hacer todo lo que se proponga. Esa es la única verdad.
3-Miedo al fracaso o al éxito: Usted sabe que tiene talentos y habilidades pero el temor que tiene a perder o a ser mejor que otros bloquea la realización de su potencial. Y ese miedo solo usted puede enfrentarlo. Descubra su verdadero talento y corra en busca del éxito
4-El sentirse indigno o no merecedor de que le pasen cosas buenas: Aquí todo está dicho. Si usted siente que no se merece nada pues nunca tendrá algo.

QUE LE ESTÁ ROBANDO SU ENERGÍA?

1-Las drogas, el alcohol, la mala alimentación, el cigarrillo.
2-Mantener pensamientos negativos.
3-Echarle la culpa a los demás de lo malo que le pasa.
4-Vivir pendientes de la vida ajena
5-Convertirnos en jueces de los demás.
6-La resignación.
7-Depender demasiado de la opinión ajena.
Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.