Camisita para bebe

Les agradezco todos los mensajes que me mandan al correo y los que dejan en las entradas.
Si por alguna circunstancia el enlace para entrar a la página no funciona pueden ingresar a http://www.elcosturerodestellablog.com

Se estan haciendo algunos cambios que posiblemente traigan algunos problemas.

Las invito a seguir visitando la página.

27 comentarios:

graciela foradori // E-mail gracielaforadori@hotmail.com dijo...

Stella, felicitaciones por tu blog, si bien principalmente me dedico al telar,otras técnicas textiles, y al arte textil, lo leo y lo sigo ya que me parece sumamente interesante. Te invito a conocer mi blog, www.gracielaforadori.blogspot.com
Gracias por compartir tus conocimientos. Graciela

Anónimo dijo...

por que no se ve la explicacion de la camisita del bebe.


le di a la opcion a la entrada y nada me aparece en esta pagina y tampoco,porfis
que esta pasando

laura dijo...

yo tenia los mismos problemas de no encontrar tu espacio pero se arreglo solo.gracias por comunicarnos sobre este problema.

claudia dijo...

me encanta tu pagina, quisiera que enseñaras como hacer detalladamente cada una de las mangas

EDNA dijo...

Gracias Stella por tu bella página.
Algo pasa que no aparece la explicación de la camisita de bebé.

Anónimo dijo...

no se ve nada de la camisita de bebe

Anónimo dijo...

NO SE VE LA CAMISITA PARA BEBE.
YAMILE

Anónimo dijo...

Hola amiga:
Ya estamos en carnavales, pero nosotras seguimos cumpliendo la tarea y seguimos tus instrucciones.
Lamento informarte que la camisita para bebé no salió en la página, por favor la repites?
Gracias, mil Bendiciones.
Myriam - Barranquilla, Atlántico (frente al mar caribe) Colombia

Anónimo dijo...

Me interesa la camisita para bebe pero no se puede ver... por favor !!!

Anónimo dijo...

hola me gustammucho tu pagina de felicito por una hacer lo q haces en esta pagina e aprendido mucho gracias a ti te felicito de corazon...........

Anónimo dijo...

hola stellla sabes queria saber si puedes colocar como hacer un corset sin la costura de la pinzas los e visto y quisiera hacer una me interesa bastante...........

Anónimo dijo...

Solo se encuentra el titulo de CAMISITA PARA BEBE , pero no hay mas información.

Anónimo dijo...

HOLA ,ESTELLA, NO SALE SI NO EL TITULO DE LA CAMISA PARA BEBE, QUE DEBEMOS HACER PARA PODER VERLA?GRACIAS

amparo orozco dijo...

HOLA ESTELLA, BUENAS TARDES,TE FELICITO POR TAN MARAVILLOSA PAGINA. SOY COLOMBIANA, DE LA CIUDAD DE NEIVA HUILA, HACE UNOS MSES QUE ESTOY VIENDO TU PAGINA,Y TE CUENTO QUE YA TERMINE DOS PANTALONES ,Y DOS BLUSAS. CUANDO MI NIETA SE LOS PONGA LE TOMO UNAS FOTOS Y SE LAS EMVIO PAR QUE LAS VEAS Y ME DES TU OPINION,QUE PASES UN RESTO DE DIA MUY BIEN, QUE EL TODO PODEROSO TE VENDIGA POR ESA BOLUMTAD Y ESE CORAZON TAN GRANDE.

Anónimo dijo...

Hala stella, me gusta mucho tu página, he reforzado más mis conocimientos sobre este tema, no puedo ver la camisa para bebé, no se ve.
Felicitaciones por tú página.

Anónimo dijo...

hola stella me gusta mucho tu pagina pero no pu
de ver la cmisa de bebe.

Anónimo dijo...

el mundo deberia de estar lleno de personas como tu que trabajen desinteresadamente por ver realizados los sueños de otros.
Soy Sangileña del interior de colombia.que dios la siga iluminando.gracias

Anónimo dijo...

HOLA STELLITA GRACIAS OR ENRIQUECERNOS MAS CON TUS CONOCIMIENTOS QUISIERA QUE ME ASESORARAS NECESITO SABER QUE MATERIAL COLORES Y ESTILOS ESTAN DE MODA PARA ASISTIR HA RECEPCION UNA BODA MUY ELEGANTE BOGOTA EXIJE VESTIDO LARGO POR FAC COLABORAME

myriam dijo...

Hola Stella
Felicitaciones por tu pàgina, pero al igual que las demàs seguidoras debo decir que la camisita para bebè no se puee ver, espero se arregle pronto este problema.
Agradecida por lo que entregas
Te saluda
Myriam

Anónimo dijo...

Hola Stella,soy de Mexico tengo 25 años y estudie corte y confeccion.Hace poco que descubri tu pagina,se me hace muy interesante y muy sencillas tus explicaciones.He aprendido cosas que me faltaban o que no entendia muy bien,me da mucho gusto que puedas compartir tus conocimientos con todas nosotras.Espero que a cambio estes llena de bendiciones y que tengas mucho exito en la vida. Me interesaria aprender hacer ropa para bebes, veo que tienes una entrada para hacer una camisita de bebe pero igual que a las demas no logro verla, ojala se arregle pronto este problemita.

Saludos y muchas gracias!!

Anónimo dijo...

hola soy se xalapa veracruz mexico estudie corte y confeccion en tu pagina e reforsado algunos comocimientos al igual que otras amigas tambien estoy interesada en trazos de ropa para bebe pero no sale nada . no puedo verla tal vez si volvieras a subir esa leccion por asi decirlo ya quedaria y asi podriamor despligar y versa como puedes ver somos varias las interesadas de antemano te agradesco y te felicito por esta pagina tan completa que tengas mucho exito en todo .

Rita Pesantez@ dijo...

hola, Stella soy Rita tengo 39 años un poco de conocimiento de la costura, tal es asi que se coser pero no cortar, es por eso que tu pagina me ha sido de gran ayuda, gracias de todo corazon he aprendido ha hacer pantalon de mujer, pero necesito que me ayudes con el corte de bermudas para hombre y mujer para poder hacerles a mis hijos que ya son adolecentes . Gracias por tu ayuda.

myriam dijo...

Hola Stella
Junto con saludarla, felicitarla por los conocimiento que nos entrega, que nos han servido mucho, ya que son de gran utilidad tanto para las dueñas de casa que innovan en este campo, como para las que tenemos nociones más avanzadas de costura.Espero que se solucione luego los problemas con la página ya que todavía no se ha logrado abrir el contenido de la camisa de bebé.
Mucho éxito para Ud.
Le saluda
Myriam

Anónimo dijo...

hola les pido un favor por alli si alguien ya pudo bajar la explicacion de la camisita de bebe les agradeceria que me lo enbiaran a mi correo ., la verdad me interesa mucho por que pronto voy a tener un lindo bebe que espero con mucho amor y quiero hacerle yo misma su ropita ,y casi todos los dias visito este portal para ver si se soluciona el problema que creo yo existe por alli y nada.tambien me gustaria saber cuales son las medidas para hacer un trazo base .. mi correo es maridorantes@hotmail.com soy de veracruz mexico saludos y de antemano muchas gracias.

amiloca05 dijo...

Stella.
Hace mucho tiempo visito tu pagina, me parece fabulosa y espero poder seguir contando con todos tus conocimientos, te cuento que soy Colombiana tambien y vivo en Bogota, tengo un taller de confección y me ha servido todo lo que tienes en tu pagina, además este año me voy a lanzar al ruedo y voy a fabricar pues hasta el momento solo trabajaba satelite, te dejo mi correo clemen-120@hotmail.com

Anónimo dijo...

que buena pagina felicidades solo quiero pedirte que me envies la camisita para bebe pues no se ve en la pagina mil gracias mi correo es margaretdeb@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ,ESTELLA, DISCULPA QUE TE INSISTA PERO NO HE RECIBIDO MÁS CORREOS POR PARTE TUYA TE AGRADESCO QUE NO ME SAQUES DE TU LISTA Y SIGAS COMPARTIENDO LOS TRAZOS, COMO ANTES GRACIAS POR TUS ANENCIONES AMADA MARTINEZ LOPEZ MI CORREO YA LO TIENES.

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.