Muebles de terciopelo

Los muebles tapizados con terciopelo atraen el polvo. Consérvelos limpiándolos con un cepillo salpicado en agua avinagrada.
Si la tela presenta manchas de grasa, haga una mezcla de talco y miga de pan y rocie sobre la mancha hasta cubrirla por completo. Deje actuar toda la noche y cepille la mancha al día siguiente.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un cordial saludo para ti y tu familia Stella y una vez mas gracias por tu generosidad en regalarnos tus conocimientos.
que Dios te siga benciendo

Un abrazo

asuncion dijo...

HOLA STELLA , GRACIAS POR ENVIAR ACTUALIZACIONES A TRAVES DE MI CORREO POR EL CUAL NO RECIBIA DESDE EL 21/01, MIL GRACIAS Y FELICIDADES

laura dijo...

lo dicho eres fenomenal gracias miles por enseñarnos hasta lo mas minimos detalles que no enseñan ni en la universidad.

artesaniasypunto dijo...

HOLA STELLA GRACIAS POR TODA ESTA INFORMACION SOLO QUERIA PREGUNTARTE COMO HACER PARA PLANCHAR EL TERCIOPELO ESTOY HACIENDO UN SACO Y QUIERO ASENTAR LAS COSTURAS SIN QUE SE ARRUINE EL PELO QUE ME ACONSEJAS? GRACIAS DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA

Constanza dijo...

Hola Stella! sigo tu sitio desde hace un año y me ha resultado muy util. Estoy inscripta en la red de distribución por mail que tenés.
Te cuento que estoy embarazada y ando buscando las medidas para hacer ropa para bebé. Donde puedo encontrar eso?
Gracias. Besos!

Anónimo dijo...

hola Estella me gustaría si tienes patrones de ropa para bebe me los envies a mi email pues estoy espeando una linda bebita.
gracias

Anónimo dijo...

HOLA STELLA. ME ENCANTA TU PAGINA, EN ELLA HE ENCONTRADO LO QUE HACE TIEMPO BUSCABA, GRACIAS, TAMBIEN QUIERO PEDIRTE QUE PUBLIQUES O ME MANDES AMI CORREO LA TEORIA PARA TRAZAR UN JEAN O 5 BOLSILLOS GRACIAS. LUCY DE MEDELLIN

Anónimo dijo...

Q´HUBO STELLA:
DESDE BOGOTA, TU TOCAYA TE FELICITA Y MANDA LOS MEJORES DESEOS Y GRATITUD POR TU PAGINA. ES COMPLETISIMA, DIDACTICA Y LA METODOLOGIA QUE UTILIZAS HACE QUE SEA SUPERFACIL DE SEGUIR. NECESITO UNA RECOMENDACION POR FAVOR: EN UNA FALDA LARGA, EN SEDA U OTRA TELA VAPOROSA Y TRANSPARENTE ES NECESARIO EL FORRO.HICE UNA PERO EL FORRO SE "ENCARAMA" POR LAS PIERNAS AL CAMINAR Y ES MUY INCOMODO. QUE ERROR PUDE HABER COMETIDO. EL FORRO LO CONFECCIONE EN TELA BRILLANTE Y LO PEGUÉ DE LA PRETINA. TE AGRADEZCO TUS CONSEJOS.HASTA PRONTO: B. STELLA.

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.