Siga la secuencia de las entradas

Les informo que obedeciendo a muchas solicitudes el trazo de los básicos de falda, blusa y pantalón están ordenados de una forma que facilita el aprendizaje si usted sigue la secuencia que está al finalizar las entradas.
Siempre encontrará la siguiente frase: tema anterior y tema siguiente. Si usted obedece a estos enlaces seguramente no se perderá nada ya que están ordenados desde la historia, toma de medidas, trazo de las piezas, preparación para el corte, corte y confección. El circulo completo.


También al finalizar los básicos de blusa y falda hay una entrada Respuestas a preguntas donde están contestadas muchas preguntas que todavía me hacen.

Respuestas a preguntas sobre el básico de la falda
Respuestas a preguntas sobre el básico de la blusa 1
Respuestas a preguntas sobre el básico de la blusa

Les agradezco mucho sus mensajes que pueden estar segur@s los leo. Quisiera poder tener más tiempo para devolver preguntas individuales, inscribirme a cantidades de invitaciones que me hacen y ayudarles a solucionar muchos problemas pero la paciencia es una virtud que debemos desarrollar. Nos ayuda no solo a tener paz sino también a entender a los demás.
Equivalente a tener buenas relaciones, amor al prójimo y felicidad.

4 comentarios:

marina3328@hotmail.com dijo...

gracias por ir ordenando esto , pues o soy una que le digo a muchas amigas y tanto a mi como a las otras personas nos cuenta trabajo buscar donde esta lo que queremos buscar para aprender , pieso que deberia tener un mejor orden . Pero ya empezaron gracias

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS. AGRADECIDA X TOMARME EN CUENTA.DIOS TE BENDIGA. FELIZ DIA

Anónimo dijo...

Estela realmente considero que sos una persona especial al trasmitir tantos conocimientos, pero seria bueno que sean de una forma mas ordenada, por ejemplo en las intrucciones de los basicos de la blusa no aclaras los largos de las pinzas ej sisa, en la trasera las explicacion es basica y realmente confusa, por ejemplo eso de agregar lo que se saca del centro lo encontre despues de entrar mil veces a diferentes entradas del blog, con lo cual se generan mil dudas que con una explicacion mas especifica se podrian evitar, y vos podrias optimizar mas tu tiempo.
espero no te ofendas, desde ya muchas gracias.

mercedes dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS EN LA ESPECIALIDAD DE CONFECCIÓN DE ROPA QUE LO CONSIDERO TODO UN ARTE ME AGRADARÍA PUBLICARA ALGO SOBRE EL TEMA DE COMO TRAZAR LOS OVE ROLES O PALAXOS DE DAMA

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.