Siga la secuencia de las entradas

Les informo que obedeciendo a muchas solicitudes el trazo de los básicos de falda, blusa y pantalón están ordenados de una forma que facilita el aprendizaje si usted sigue la secuencia que está al finalizar las entradas.
Siempre encontrará la siguiente frase: tema anterior y tema siguiente. Si usted obedece a estos enlaces seguramente no se perderá nada ya que están ordenados desde la historia, toma de medidas, trazo de las piezas, preparación para el corte, corte y confección. El circulo completo.


También al finalizar los básicos de blusa y falda hay una entrada Respuestas a preguntas donde están contestadas muchas preguntas que todavía me hacen.

Respuestas a preguntas sobre el básico de la falda
Respuestas a preguntas sobre el básico de la blusa 1
Respuestas a preguntas sobre el básico de la blusa

Les agradezco mucho sus mensajes que pueden estar segur@s los leo. Quisiera poder tener más tiempo para devolver preguntas individuales, inscribirme a cantidades de invitaciones que me hacen y ayudarles a solucionar muchos problemas pero la paciencia es una virtud que debemos desarrollar. Nos ayuda no solo a tener paz sino también a entender a los demás.
Equivalente a tener buenas relaciones, amor al prójimo y felicidad.
Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.