Arreglos técnicos

Estoy haciendo arreglos técnicos, si por cualquier circunstancia no puede ingresar con la dirección anterior coloque en su explorador http://www.elcosturerodestellablog.com/. Esta dirección le redireccionará al blog.
Es mejor que no elimine este e-mail lo puede necesitar en el futuro.

4 comentarios:

jazmin dej valle barrios fehr dijo...

Hola Stella ésta página es lo maximo, me gustaria si puedes publicaras como trazar el patron para una blusa con escote, mangas, y ruedo engomado, pero el escote es ojal con hombros descubiertos, gracias un beso que DIOS te bendiga.

derly dijo...

HOLA STELLA ESPERO ESTES BIEN! GRACIAS X TENERNOS AL DIA CON TU PAJINA, ERES UN AMOR UN MILLON DE GRACIAS, UN ABRAZO DESDE VENEZUELA ....DERLY

Anónimo dijo...

stella tengo una duda , estoy haciendo un vestido de nena con pollera media rotonda . quisiera saber si la corto con la medida justa de cintura o con la medida que tiene la parte del cuerpo . por favor respondeme mi mail es mcristinacasas@yahoo.com.ar siempre me mandan las actualizaciones gracias .

Stella S. dijo...

Tu debes colocar en la falda rotonda la medida donde va el rotondo.Ejemplo: En ocasiones tu quieres hacer una falda con cotilla de 10cms y de ahi para abajo la quieres rotonda, entonces trazas la falda normal hasta los 10cms de largo. Aparte trazas la falda rotonda con la medida de la pieza donde vas a coserla o unirla. El procedimiento para el trazo es igual.
Conclusión con la medida que tiene la parte del cuerpo o la medida del molde donde va unida.

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.