Reflexión de la semana/Nick Vujicic - Para Cambiar Vidas

Sobran las palabras. "Tenemos que esforzarnos más".

"Mi alma me habló y me dijo: no te alegres con el elogio y no te angusties con el reproche.
Antes de que mi alma me aconsejara yo dudaba del mérito de mi trabajo.
Ahora me doy cuenta de que los árboles florecen en primavera y dan fruto en verano sin esperar elogio, y dejan caer sus hojas en otoño y quedan desnudos en invierno sin temor al reproche.


Mi alma me habló y me hizo ver que no soy más que el enano ni menos que el gigante.
Antes de que mi alma me hablará yo veía la humanidad dividida en dos clases de hombres, una débil de la que me compadecía y una fuerte a la que seguía o resistía desafiante.
Pero ahora aprendí que soy como ambos y que estoy hecha de los mismos elementos. Mi origen es su origen, mi conciencia es su conciencia, mi pretensión su pretensión y mi peregrinaje su peregrinaje.

Mi alma me habló hermana y me enseñó muchas cosas. Y tu alma también te ha hablado y te ha enseñado. Porque tu y yo somos uno y no hay diferencia entre nosotros. Salvo que yo he proclamado lo que hay dentro de mi ser, mientras que tu lo guardas como un secreto. Gibrán Khalil Gibrán".
<

11 comentarios:

sakura dijo...

este chico tiene una sonrisa tan linda! muy tierno es un amor.

Martha dijo...

gracias por enviar ese mensaje y ese video tam bello, Dios te bendiga

Anónimo dijo...

es precioso Nick, la verdad es que hay veces nosotros nos quejamos por cosas que no valen la pena. Vamos a valorar lo que tenemos amigas....

Anónimo dijo...

ES EMOCIONANTE Y NOS ENSEÑA QUE DEDEMOS VALORAR LO QUE TENEMOS Y DAR GRACIAS A DIOS SIEMPRE
BESOS STELLA

ANDREA dijo...

ES UN ANGEL,ES DE ADMIRAR,Y PENSAR QUE NOS QUEJAMOS DE COSAS INSIGNIFICANTES Y QUE HAY PERSONAS QUE NO VALORAN LA VIDA Y LA VIVEN LLENA DE EXCESOS,DEBEMOS DARLE GRACIAS A DIOS POR TODO, Y CADA DIA VIVIRLO A PLENITUD Y VALORAR A LAS PERSONAS QUE TENEMOS A NUESTRO AL REDEDOR Y QUE NOS AMAN.GRACIAS AA DIOS POR QUE SOMOS SERES COMPLETOS.

YOSMAR dijo...

HAY ES CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE AVECES OLVIDAMOS .DE QUE SI PODEMOS Y QUE HAY MAS DIFICULTADES QUE LAS PERSONAS ENFRENTAN COMO ESTE MUCHACHO.GRACIAS X RECORDARLO,QUE DIOS TE BENDIGA,CARACAS-VENEZUELA

Anónimo dijo...

Gracias Stella, en este momento estoy pasando la peor situación de mi vida, el 14 de febrero nació a una vida espiritual, mi compañero de luchas y alegrias durante 32 hermosos años, esto me tiene destrozada, no eramos dos sino uno, y la mitad de mi a desaparecido;era mi amigo, mi novio de siempre, y ahora me siento como una sombra, no tengo deseos de hablar ni de reir. gracias porque este video me reconforta y abre una ventana para entender que lograre superar este dolor, porque Dios me ama y me sostiene.

Nora Oliveros de Alvarez
Guatemala

Anónimo dijo...

Estoy viendo y leyendo y realmente me reconforta el espiritu, porque hace dos semanas que andaba bastante depremida, porque a veces las cosas no salen como uno quisiera y esto me hace ver que todos los dias es un comenzar en nuestras vidas. Me da mas fuerza para seguir luchando y enseñarles a mis hijos lo bello que es la vida.-Gabriela. Córdoba

Anónimo dijo...

Qué hermoso mensaje, tengo el corazón roto por que mi esposo decidió abandonarme, pues tiene otra mujer; pero hoy comprendo cuanto Dios me ama, y que mi corazón no puede estar roto porque Cristo vive en él y que no me dejaré morir por esto que me pasa hoy, cuando puedo superarme si estoy completa y con salud, gracias, que Dios nos bendiga a todas.

Anónimo dijo...

hola stella querida sabes te quiero dar las infinitas gracias por tu ayuda me facina todo lo que en cuentro en tu s paginas soy una agradecida de dios por lo mismo le doy las gracias a el por tu existencia y ojala no cambies nunca y nos sigas ayudando a todas las personas que te seguimos a la vez aprovecho de pedirte que por favor incluyas patrones de pantalones de hombre te agradecere mucho un besote grande para ti gracias

Anónimo dijo...

gracias por compartir tus conocimientos de costura y mas la reflexion del viernes estuvo muy bien si hacemos lo que nos gusta ya no necesitamos trabajar que dios te de mas tu amiga,siempre estoy pendiente de tu trabajo.

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.