Aviso importante

Como les había informado anteriormente por poco tiempo cambiamos de dirección mientras organizamos nuevos archivos en la nueva casa. Ingresen en este enlace: http://www.elcosturerodestellablog.com

Comentarios

  1. Anónimo22:55:00

    GRACIAS A TODO EL GRUPO QUE COLABORA CON ESTA PAGINA... GRACIAS POR ENSEÑARNOS Y TENER LA PACIENCIA Y LA DEDICACIÓN PARA HACERLO.

    HASTA PRONTO,

    INES RICO RESTREPO

    ResponderEliminar
  2. YOLANDA BARRIOS0:00:00

    ESPERO QUE PASES UN CUMPLEAÑOS FELIZ EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA, QUE DIOS NOS PERMITA DISFRUTAR DE TU COMPAÑIA MUCHOS AÑOS MAS, ERES UNA PERSONA EXTRAORDINARIA Y TE MERECES SOLO COSAS BELLAS ¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!

    ResponderEliminar
  3. DERLY2:10:00

    HOLA STELLA ESPERO ESTES SUPER BIEN!! GRACIAS POR TENERNOS EN TU MENTE RERES UNICA POR ESO LE PIDO A DIOS Y ATODOS LOS ANGELES TE PROTEJAN Y TE DEN MUCHA SALUD UN ABRAZO FUERTE DESDE VENEZUELA.... DERLY

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:33:00

    hola stella te doy las gracias de antemanos por que tu heres mi guia diosn te a puesto en mi camino para ayudarme por eso y mas que dios te bendiga siempre yo te sigo desde chile del norte y ahora quisiera pedirte un favor necesito patrones de vestidos de huasa de chile de china me a resultado muy dificil poder conseguir aqui esos modelos te agradecere mucho si me los cosigues por favor

    ResponderEliminar
  5. Antonia18:36:00

    FELIZ CUMPLEAÑOS, DAMOS GRACIAS A DIOS POR HABER PERMITIDO QUE NOS AYUDES A APRENDER MAS. QUE TENGAS UN FELIZ DIA. TE DESEA ANTONIA DESDE BARRANQUILLA

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21:26:00

    HOLA GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE NOS MANDAVAS ASIDO DE MUCHA UTILIDAD ESPERO QUE ME
    SIGAS MANDANDO MUCHO MAS COSAS YA QUE TENGO MUCHO
    INTERES EN SEGUIR A PRENDIENDO DE LA MODA,QUE
    DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHAS FUERSAS PARA SEGUIR CON ESTA LABOR DE LA MODA ,CUIDATE Y NO
    TE OLVIDES DE MI OLGA DESDE MEXICO:

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21:54:00

    Hola queria saludarla .también comentarle lo interesante el metodo y comprensible que resulta ,no soy muy habil con el pc y me encontre con este espacio gigante ,no me dedico aeste ramo,pero fui autodidacta por varias razones y por harto tiempo Ojala todo el mundo aprendiera con metodos asi y la satifaccion de ver realizada cada idea.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. MARIA FERNANDA PALACIOS1:33:00

    GRACIAS POR LA INFORMACION ES DE MUCHA AYUDA PARA MI

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:04:00

    Hola Estela:

    Tienes una pag web, muy bien elaborada, gracias por la información detallada sobre corte y confección que nos das.

    Cuando puedas podrías incluir patrones sobre blusones, quisiera confeccionar uno, pero no sé como adaptar el patrón básico de camisa al de blusón.

    Mucha suerte y gracias nuevamente;

    Carmen desde Zaragoza; España.

    ResponderEliminar
  10. querida stella espero que ponto nos encontremos y gracias por todo .Muchos besotes. desde Argentina saludos 1000

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:26:00

    Estella que dios te bendiga por esta bella labor.Por favor qiisera que me esplicaras como hago para encontrar los basicos de blusa y pantalon femenino pues no estan en los links correspondientes.Garacias por la informacion.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:02:00

    Hola buenos días, soy chilena y estoy muy contenta haber encontrato esta pagina y todo lo que Stella enseña, mi hobbie es la costura despues del trabajo y los fines de semana, pero hay algo que quiero hacer un no encuentro un molde o patron, son los baberos o chal de lactancia, los encuentros super practicos para las mamitas que estan amamantando, haber si me puedes enviar alguna indicacion o medidas por favor, muchas gracias y que Dios te bendica siempre.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo19:31:00

    estellita que Dios te bendiga y te de muchisimos años de vida y felicidad

    ResponderEliminar
  14. Querida Stella, no puedo encontrar el link del aumentos para costura en los patrones, me podrìas enviar esa informaciòn por favor. Gracias por todo lo que haces por nosotras.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes Stella, le cuento que retomé la página y esta vez con mucho juicio. Noto que ha cambiado, está más fácil de seguir, mis más sinceras felicitaciones.

    Aprovecho para hacerle un pregunta: por favor me indica si la pinza de sisa se marca hasta encontrarse con las pinzas de costado y cintura?.

    Muchas gracias por su ayuda y por toda la información que nos comparte.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  16. Anónimo16:24:00

    Hola Stella;
    Pocas personas como vos se encuentran en este mundo bastante mezquino, que compartan sin interés ni dobleces su sabiduría.
    Gracias por todo lo que nos brindas, no hay palabras...adelante!!!
    Electra

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9:50:00

    Hola estella ,que Dios te bendiga por este bonito compartir.Podrias por favor decirme como hago para encontrar los basicos de blusa y pantalon femenino que no me salen en ningun link.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10:35:00

    HOLA ESTELLA TE FELICITO POR TU PAGINA.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo19:45:00

    Hola Sra Estella!QUE FANTASTICA ES! primera vez que leo su pajina y en el momento que mas lo nesecito,suy de venezuela quisiera de su parte un concejo para retomar o actualizar mis conocimientos de costura,pues deje de coser ase bastante tienpo y por cosas de la vida buelvo a hacerlo ya me suscribi y le doy las gracias de antemano soy la sra ana celeste.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:47:00

    GABY MEXICO, EN ESTOS MOMENTOS DE QUE POR LA CONTIGENCIA, NOS TENEMOS QUE QUEDAR EN CASA LA COMPAÑIA DE STELLA COMO LOS COMENTARIOS DE TODAS HA SIDO DE GRAN COMPAÑIA PARA MI. SIGAN IGUAL LOS FELICITO, YA TENIA NOCIONES DE CORTE PERO AHORA YA SE MAS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. Anónimo17:40:00

    Hola Stella! felizidades por su pagina es podria facilitarme el trazo de pantalon ala cadera y acampanado megustan mucho este tipo de pantalon pegado ala pierna pero no se como trazarlo gacias de antemano

    ResponderEliminar
  22. Hola stella te doy infinitamente las gracias por tus enseñanzas e aprendido mucho de ti ,quiero si en la chaqueta se hacen los mismos moldes de la blusa o tiene algunos cambios y cuales son

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9:48:00

    hola stella ,tengo un problema auditivo severo y no comparto mucho,pero gracias a tí me olvido y doy gracias a DIOS porque tengo mi vista y mis manos para confeccionar que es lo que me encanta,yo sé que somos muchas las que te seguimos y no nos puedes contestar a todas,yo hago ropa de huasa y con lo que he aprendido de tí ,han quedado muy bien,pero me falta aprender a sacar el cuello de chaqueta,que creo que se saca a continuación del cuello.Tengo que empezar a hacerlos luego,porque estos trajes se usan para septiembre,si tu no puedes y alguien sabe,¿se podrian comunicar conmigo? mi correo es ebaparicio@live.com.ar.
    eternamente agradecida y que dios te bendiga.
    Edith Bustamante de Chile.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El comentario o pregunta que haga debe estar asociado con el tema del tutorial.
Los comentarios se convierten en ayuda para otros, antes de publicarlo debe ser revisado y si cumple con las políticas del blog sera publicado y respondido.
Antes no funcionaba así pero nos estamos organizando para prestar una mejor ayuda.