Virtual fashion works

Virtual Fashion works es un programa con imágenes en 3D, util en la industria textil y fácil de manejar.

Ademas de los maniquís donde desarrolla sus modelos, también cuenta con 11 tipos de telas y simulación de drapeado. Los maniquís puede transformarle su apariencia: Color de cabello, ojos, piel etc.
Puede utilizarlo para diseñar ropa, zapatos, sombreros.


Existen dos versiones: La básica con dos maniquís y 11 telas (99 euros). Y la versión profesional con 4 maniquís y 18 telas. (199 euros)En la página oficial de virtual fashion ofrecen una versión gratis de prueba por 10 horas.
Yo creo que vale la pena que usted se de cuenta cuan avanzada está la tecnología.No importa que no tenga dinero para comprarlo. Pero si no puede bajar la versión gratis, puede ver allí como trabaja el programa.

Hago la aclaración que esta entrada es solo imformación referente a programas de diseño, que mucho me preguntan. No estoy promoviendo compra alguna.

Tema anterior: Presentación personal
Tema siguiente : Magazin de moda 2010

Comentarios

  1. Anónimo22:32:00

    HOLA STELLA GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS DIOS CONTINUE BENDICIENDO TU VIDA E ILUMINANDO EL CAMINO COMO HASTA AHORA LO HA HECHO. MIL GRACIAS. BENDICIONES. NUBIA C.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:57:00

    les agradezco su informacion, y que me tengan en cuenta. muchas muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:51:00

    Esta informacion es muy buena, asi nos actualizamos,yo no sabia de la existencia de esos programas, que son de mucha ayuda.
    Gracias Stella personas como tu son muy valiosas y para nada egoistas.
    Saludos
    Carmita
    Valencia Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:32:00

    muchas gracias stella por tu bendicion.rosario cabrales b. abrazos para ti.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:58:00

    muchas gracias por tu informacion,voy a bajar la version de prueba se ve interesante. Saludos para ti.Mariluz

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:48:00

    Eres lo maximo stella gracias por toda la valiosa imformación que nos emvias desinteresada mente que Dios te bendiga y te de muchos años mas y energía para seguir apoyandonos con tus conocimientos.
    GUICELA DESDE PERÚ

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15:11:00

    gracias stella por tu infomacion que buena creo que sera de mucha utilidad a quienes puedan adquirilo muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16:19:00

    es muy interezante ese virtual fashion

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18:06:00

    hola Stella, ya lo vi esta super lindo y muy interesante ojala tenga el presupuesto para comprarlo pues me seria de mucha utilidad, gracias, besitos, haydee, desde mexico

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15:17:00

    Hola Stella muchas gracias por tus enseñanzas y por enviarme estos espectaculares mail. te cuento que no he hecho cursos de costura pero me encantaria aprender mucho mas de lo que ya se. me gustaria saber donde se puede conseguir elprograma virtual de costura y el presupuesto. BESOS PAULINA HERRERA.
    GUAYAQUIL

    ResponderEliminar
  11. Anónimo22:50:00

    muchas gracias, es muy buenisimo, lo máximo, no he encontrado algo mejor, a todo momento vivo mirango a ver que nuevo tema hay, y reviso constantemente todo. muchísimas gracias por no ser egoista, y darlo a conocer a los demás.
    que Dios la bendiga, cordialmente, rosa ramirez de la ciudad de AGUA DE DIOS CUNDINAMARCA

    ResponderEliminar
  12. Anónimo21:55:00

    Estellita estoy muy agradecida por que gracias a usted he aprendido muchas cosas ,me gustaria ver bordados, como trabajarlo en maquina familiar pues se me hace un poco dificil este tema ...
    GRACIAS
    MARIA NELLY

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:52:00

    Hola Stella!!! me gusta mucho tu blog es muy educativo,gracias por permitirnos aprender de una manera sencilla y clara. Tengo una pregunta en que meses se vive primavera verano y otoño invierno en la moda colombiana, es decir en que meses va cada temporada?? te agradeceria por que estoy un poco loca con relacion a Europa.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo15:45:00

    Stella quiero darte las gracias porque con lo apendido aqui, me anime a ahacer el vestido de primera comunion de mi hija. Todos dijeron que me quedo precioso. gracias nuevamente.
    R.R
    SAN DIEGO CA.

    ResponderEliminar
  15. MARIA FILOMENA TOBON10:28:00

    stella muchas gracias por tus enseñanzas y quiero pedirte el favor de que me orientes como puedo empesar el curso desde un principio ya que veo que hay temas muy abanzados.

    ResponderEliminar
  16. Buenas Stella

    He cliqueado en el link pero no se abre el enlace, indica que ya no existe, espero que no sea nada.

    Adicionalmente, me gustaría saber donde poder enviarte preguntas que no estén relacionadas con los temas que vas incluyendo ya que me gustaría consultarte sobre como realizar el patrón para realizar un bolero.

    Gracias por todo y por esta web tan maravillosa.

    FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El comentario o pregunta que haga debe estar asociado con el tema del tutorial.
Los comentarios se convierten en ayuda para otros, antes de publicarlo debe ser revisado y si cumple con las políticas del blog sera publicado y respondido.
Antes no funcionaba así pero nos estamos organizando para prestar una mejor ayuda.