Feliz año 2010

STELLA, agradece todas las manifestaciones de aprecio recibidas durante todo el año 2009 y desea a tod@s los visitantes de este blog un año nuevo lleno de prosperidad en todas sus facetas.

-Les invito para este nuevo año pedirle a Dios tres dones maravillosos: El amor por si mism@, el perdón a los demás, La tolerancia.
-Les sugiero un libro maravilloso para comenzar el año : "Milagros que se cumplen," escrito por William Thomas Tucker. No se arrepentiran de leerlo.


-Les aseguro que este año que comienza puede ser un año maravilloso si se someten a la voluntad del Padre. Ese Dios que está tan cerca de nosotros, pero que en ocasiones lo sentimos tan lejos.
Ese Dios que todos los días tiene milagros para nosotros, pero que la mayoría de las veces preferimos conseguir las cosas con nuestro propio esfuerzo.
Ese Dios que te ama como eres, que solo desea que seas paciente, que te mantengas ocupado y que llenes tu corazón de amor. Tanto amor que se derrame como un río y llegue a todas las personas con las que compartas. Solo así podemos ser testigos de su poder.

Dios nos bendiga a tod@s

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.