Feliz año 2010

STELLA, agradece todas las manifestaciones de aprecio recibidas durante todo el año 2009 y desea a tod@s los visitantes de este blog un año nuevo lleno de prosperidad en todas sus facetas.

-Les invito para este nuevo año pedirle a Dios tres dones maravillosos: El amor por si mism@, el perdón a los demás, La tolerancia.
-Les sugiero un libro maravilloso para comenzar el año : "Milagros que se cumplen," escrito por William Thomas Tucker. No se arrepentiran de leerlo.


-Les aseguro que este año que comienza puede ser un año maravilloso si se someten a la voluntad del Padre. Ese Dios que está tan cerca de nosotros, pero que en ocasiones lo sentimos tan lejos.
Ese Dios que todos los días tiene milagros para nosotros, pero que la mayoría de las veces preferimos conseguir las cosas con nuestro propio esfuerzo.
Ese Dios que te ama como eres, que solo desea que seas paciente, que te mantengas ocupado y que llenes tu corazón de amor. Tanto amor que se derrame como un río y llegue a todas las personas con las que compartas. Solo así podemos ser testigos de su poder.

Dios nos bendiga a tod@s

22 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por tod lo ke he aprendido de ti,
Feliz año y ke tus sueños e ilusiones se hagan realidad.
Por cierto deberias crar una seccion para hacer ropa de bebe, canastilla, y mas cosas de 0 a 6 años, es ke no encuentro ningun patron en la red
Gracias

www.nely_lupe@hotmail.com dijo...

STELLA SOS LA PERSONA KE ME LEVANTA TODOS LOS DIAS ME DAS ESPERANZA Y FUTURO.....ME RECONFORTA HABERTE CONOCIDO EL DIA A DIA APRENDO MUCHAS COSAS DE TI SOS MI THICHER JEJJE(nose como se escribe en ingles jejje)TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y TU FLIA...FUERZA Y ADELANTE..........BESOS Y UN ABRAZO DE OSO.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD STELLA. DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS PORR COMPARTIR LO QUE SABESS.. Q DIOS TE DE MAS GRACIASSSS POR TODO. UNA ABRAZO.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TODO QUERIDA STELLA, TE DESEO UN FELIZ AÑO QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN CON LA AYUDA DE DIOS

MAYRA C.

EDNA dijo...

Gracias por tu bello mensaje Stella. Yo tambien deseo para tí una vida plena y feliz en todos los aspetos e interioridades en este nuevo año. Nuevamente gracias por lo que nos ayudas. Abrazos,
EDNA

Ana Margarita dijo...

Muy feliz año nuevo para ti Stella, gracias por todas tus enseñanzas y por compartir tus conocimientos con todas las personas. Que Dios te bendiga.

Lizzy dijo...

FELIZ AÑO NUEVO PARA TI TAMBIEN!!! Que el proximo año este lleno de bendiciones para ti y tu familia, se que este año 2009 marco tu vida, espero que seas feliz y que Dios te ayude a sanar esa herida que debes tener en tu corazon.

Y una vez mas te digo MUCHAS GRACIAS por compartir tus conocimientos con todas (os) tus seguidores!!!!!

Anónimo dijo...

hola stela solo resta decirte gracias una palabra tan pequeña pero que encierra mucho , muchisimo agradecimiento porque no te he devuelto nada y tu lo has dado todo asi sin esperar nada, eso indica que eres una persona grande gracias a ti y a lo que he aprendido he obtenido dinero , ganancia por el trabajo que he hecho, he podido mantener mi casa que Dios te bendiga feliz año soy lety

CONME SILVA dijo...

Amén Stella !!!FELIZ AÑO 2010!!! Que DIOS te colme de bendiciones y agradecida por ser parte de mi vida !Gracias por tus conocimientos! Un fuerte abrazo desde mis bellos Andes Venezolanos

Bita dijo...

Empezamos una nueva decada!! Que sea pues, la mejor de todas las que hemos vivido. Una decada llena de amor, paz y salud para ti y todos los tuyos.

Gracias mil por tu blog y todo cuanto nos has aportado. Que el Señor te siga llenando de bendiciones y conserve siempre en ti esa generosidad tan grande con la que te ha bendecido

carmen dijo...

Gracias por el mensaje tan bonito que has puesto.
Te deseo todo lo mejor.
Besos
Carmen

Anónimo dijo...

gracias estela por los deseos enviados y un feliz año y prospero 2010 para ti tambien y gracias a dios por este don tan bello q te a dado de compar esta fantastica escuela sibernauta con nosotras agradeciendote mucho y q el señor te bendiga y te llene de ben
diciones

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo 20010, gracias por tan bello mensaje y te deseo la mas sinceros agradecimientos, por tu trabajo arduo, junto a tu equipo de trabajo.
Espero que este año nuevo este lleno de grandes sorpresas para ustedes y que Dios les siga dando salud y amor en lo que hacen.
bye una mas de susu admiradoras.

Anónimo dijo...

Gracias Stellita. Para tí el doble de tus deseos para nosotras(os). Que la paz y el amor aniden en ti y puedas seguir siendo nuestra maestra virtual de costura, consejera y orietadora, no solo empresarial, sino espiritual.

Anónimo dijo...

feliz año nuevo Dios te colme de bendiciones y cumpla las peticiones de tu corazon. gracias por todo lo que nos enseñas muy agradecida ...felicidades aleyda

Anónimo dijo...

Stella; gracias por todas tus enseñanzas, por todo lo que nos aportas, por esa capacidad extraordinaria que tienes para hacerte entender. A ti solo te deseo dos cosas, TODO y NADA. TODO, lo que te haga feliz y NADA, que te haga sufrir, Feliz año nuevo 2.010. De tu admiradora y alumna. Diosa.

Anónimo dijo...

que la divina providencia guie tus proyectos, que Dios te bediga y te de perseverancia en este reto de enseñanza por nosotras tus alumnas mil gracias de Mirian colon

Anónimo dijo...

Sra Stella que dios todo poderoso le de toda la fuerza para seguir a delante, muchas bendiciones para usted.desde Venezuela Ana de Calanche.

Elvira dijo...

Stella: Muchas gracias por tu tiempo y dedicación , estoy infinitamente agradecida por todas tus enseñanzas, espero que este año que inicia esté colmado de bendiciones.

Anónimo dijo...

Manifestación... una Palabra maravillosa, que encontramos en la lectura del domingo de la Palabra, es la forma como Dios se manifiesta a todos los seres del mundo, representados en los tres Reyes magos, es recibir los dones representados en el incienso, oro y mirra; expresados para nosotros en tus deseos de amor, no solo el que nos debemos, sino el que debemos a todos los hermanos; perdón ese acto circunstancial y noble, que nos llena de Dios y tolerancia, ese don que hemos olvidado por vivir el acelere de esta vida moderna, tan vacía de Dios.
Que Dios te Bendiga y te Guarde y permita que siempre camines por el camino de la luz.

Un abrazo muy grande y un año 2010 lleno de Paz y Esperanza.

Myriam - Barranquilla. myceron@hotmail.com

Martha dijo...

Gracias Stella, por tus deseos, y te deseo que en el año 2010, puedas seguir ayudando a tanta gente, yo sé que vas a poder superar la ausencia de tu hijo. Que Dios te colme de bendiciones, al igual que a tu familia.

Anónimo dijo...

Gracias por todos esos buenos deseos, tendrè en cuenta la recomendaciòn del libro, para usted y todos los suyos que Dios los siga colmando de bendiciones y para usted muy especialmente un abrazo, y gracias por hacer que nuestra vida sea màs placentera, divertida, con muchas ideas, porque con todo eso que nos enseña y transmite todo es màs fácil, menos rutinario y mejor. marthaluga@gmail.com

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.