Respuestas a algunas preguntas

A todas las personas que solo me escriben para agradecerme, felicitarme y darme ánimos, muchas gracias. También quiero felicitarlas por el esfuerzo que hacen al aprender algo útil para sus vidas y las de su familia. Agradecerles por su fidelidad a este blog al informarme sobre enlaces que no trabajan y datos borrados o equivocados. Eso confirma que somos un equipo.
También quiero darles ánimo para que NUNCA desfallezcan en sus propósitos. Antes de amanecer la oscuridad es más intensa. Pero nosotros todos que creemos en un Dios inmensamente justo y poderoso sabemos que en esos momentos más oscuros El es nuestra luz. Mirar esa luz nos llena de esperanzas y nos da el valor suficiente para continuar en su camino.


No es bueno alimentar nuestra tristeza. Algún día los propósitos de Dios nos serán revelados y entenderemos que todo es para nuestro bien y el bien de los que amamos.
Solamente me resta decirles con cariño que aprovechen TODAS las oportunidades que se les presenten por dialogar con su familia y no cansarse de decirles cuanto los aman.
Reconcilience con la persona que tienen problemas no importa lo que hayan hecho. Nunca sabremos en que momento partirán y es mejor para su espíritu y el nuestro olvidar. Si Dios no nos juzga y siempre nos perdona quién somos nosotros para convertirnos en jueces de los demás?

2-Todas las personas que me preguntan sobre los enlaces del pantalón que no trabajan ya les envié ayer un correo con todos los enlaces corregidos. Tómenlo como guía.

3-Las personas que me preguntan como entrar a la página de facebook les digo que hagan click en el enlace que hay en el blog y si desean dejar un comentario o ver algo deben ingresar con su cuenta y clave de ese portal. Es decir tener facebook.

4-Otras personas ángeles del blog me informan de muchos blog y páginas que se han formado copiando todo lo que hay aquí. Es decir utilizando mi trabajo, mis trasnochadas, mi tiempo que dejo de compartir con mi familia, mis dibujos hechos con esfuerzo. Con que fin?  Con el fin de lucrarse, de conseguir ranking. Se de varias que gana mucho dinero con el copia y pega y ni siquiera me regalan un link. Yo estoy esperando pacientemente que borren el material. Si desean ayudar a sus visitantes lo que deben hacer es comentar sobre mi blog y colocar el enlace..
Son mas de 400 explicaciones gratis. (No estoy pidiendo nada a cambio). Tenemos un ranking 4 en google que no se consigue fácil, más de 3000 comentarios, 5819 inscritas en el feed. Además es la primera página en internet que se creó con el fin de enseñar gratis. No de vender. Pudiese ser mucho más pero tengo además de la página muchas preocupaciones, Trabajo sola, nadie me ayuda. Todavía es la hora que no he matriculado en el colegio a mi hijo menor porque no tengo dinero. Pero de peores he salido. No por esto voy a tirar la toalla, aquí seguiremos hasta que Dios quiera. Y repito no copien. Comenten y coloquen un enlace eso es justicia que va de la mano de la honestidad y del amor al prójimo.

5- Como coser los cierres invisibles. Bueno, yo les aconsejo: 1-Que se hagan al pié para  coser correderas. Las que lo conocen saben que trae un solo dedo. 2- Antes de coserlo debemos hilvanar el cierre a la tela y para esto colocamos el cierre boca abajo a un centímetro del orillo, sobre el derecho de la tela. Es decir derecho de la tela con derecho de cierre ABIERTO.
Las dos piezas que vamos a unir con el cierre deben estar sueltas es decir nada de unir con costuras donde no llegará el cierre. Después de coser los dos lados del cierre y cerrarlo, se cose lo que falta. Pasan la costura levantando los dientes, bastante cerca de la base de los mismos. Si al cerrar el cierre no queda invisible eso quiere decir que tiene que entrar más la costura.

6- También me preguntan como hacerle el orillo a las faldas con mucho vuelo. Bueno eso depende del grosor de la tela, del tejido y de la moda. Puede hacer el orillo bordado con zig-zag, puede hacerle un dobladillo de 3cms, puede colocarle un sesgo a todo lo ancho y hay telas a las que simplemente corta la falda y no les hace nada.
Si usted desea hacerle un dobladillo entonces al largo de la falda hace el aumento del dobladillo.
Marque con una tiza lo que aumento en todo lo ancho de la falda, así es más fácil al momento de doblarlo.Pase con puntada larga y floja una costura a todo lo ancho del ruedo bastante cerca del orillo. Luego empiece a fruncir un poco para que al momento de coser el dobladillo no tenga que hacer pliegues feos o le queden sobrantes que no va a saber donde colocar.

Seguiré enviando respuestas. Feliz día
Tema siguiente: Historia del pantalón femenino
Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.