Canillas y porta-canillas

Las canillas y porta-canillas también son llamados carreteles y porta-carreteles. Este carretel es donde usted coloca el hilo inferior de la maquina de coser.

En el dibujo podrás ver los diferentes carreteles que puedes encontrar en el mercado y que definitivamente cada uno de ellos tiene su porta-carretel diferente. Ls diferencia la encuentra en el tubo central del carretel; en unos este tubo es mas largo y en otros es mas corto. Así que fíjese en el tamaño de su carretel y cuando vaya a comprar otros llévese el que ya tiene en casa y compare antes de pagarlo.

También la posición del carretel en la maquina varia especialmente entre las maquinas antiguas a las modernas. Las maquinas de coser modernas tienen el carretel prácticamente encima y se coloca en forma horizontal con solo quitar una tapa plástica. Las otras maquinas de coser mas viejitas están mas abajo de la maquina y debe abrir una placa metálica para colocar el carretel en forma vertical.

Observa que debes tener en cuenta:
No todas las máquinas tienen las mismas piezas. Ellas difieren dependiendo de la marca, el modelo y si es una máquina semi-industrial o industrial. Así que es muy importante que conozca esto.

Las referencias también varían de acuerdo a la marca que los fabrica.
Si usted aprende esto se va a evitar gastos de dinero pagando técnicos. Recuerde que hay que bajar los gastos sin desmejorar la calidad y aumentar las ventas. Así su negocio tendrá rentabilidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Stella, en primer lugar, desearte un año 2010 lleno de éxito y mucha paz espiritual y agradecerte por los conocimientos que nos entregas en mi caso personal me ha sido de mucha utilidad.
Bendiciones y muchos cariños desde Chile.

DERLY dijo...

HOLA STELLA UN FELIZ AÑO QUE DIOS TE DE SALUD, PROSPERIDAD, SIEMPRE ESTES RODEADA DE MUCHO AMOR Y TE DE SAVIDURIA PARA Q ASI NOS ENSEÑES MAS COSITAS DIOS TE PAGUE POR TODO PUES YO EH APRENDIDO MUCHO.. UN ABRAZO DE TU ALUMNA DERLY

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.