Solidaridad con mis amigos de Chile.

Chile reporta cada mes al costurero más de 2000 visitas. Personas que me han escrito felices porque están trabajando en su casa ayudando en la economía de su hogar. De las regiones que más visitantes tengo son:

Providencia y Concepción. Pero también me visitán de Constitución, Valparaiso, Curicó, Talca, Valdivia, Temuco, Santiago, Antofagasta, Iquique, Chuquicamata, La Serena, Los Andes, Viña del mar, Nunoa, Vitacura, Quilicura, Rancagua, La Florida, Maipu, Quillota, Macul, San Miguel, Puerto Varas, Los angeles, Quita Normal, Punta Arenas, Osorno, La sisterna.

A mis amigos de Chile quiero primero agradecerles por las visitas que me hacen a diario y  los mensajes de apoyo que recibo de ustedes y lo más importante  enviarles desde este blog toda el amor y la fuerza, en estos momentos dif'iciles por los que estan pasando.
Cuando se viven momentos tristes, lo menos que esperamos son consejos. Nuestra mente está tan llena de preguntas y no encontramos las respuestas en nada de lo que nos dicen.
Por esto solo quiero decirles que estan en mis oraciones. Que ya vendrán las respuestas. Yo se porque lo digo. Tenemos un Espíritu maravilloso que nos reconforta, nos ama con el amor sublime, que solo El puede dar. Las cosas materiales pueden recuperarse y tal vez en el futuro, le daremos menos aprecio de lo que se merecen. Las personas que nos dejaron son ahora angeles en la presencia del Señor. Y nosotros simples soldados de Dios, dispuestos a luchar contra toda dificultad para convertirnos en testimonio de su poder.
Quién confió en el Señor y se arrepintió de haberlo hecho?
Quién perseveró en su temor y fué abandonado?
Quién lo llamó y no fué escuchado?
Pues el Señor es ternura y misericordia; perdona nuestros pecados
y nos salva en momentos de angustia. (Eclesiastico 2: 10-11) 
Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.