Medidas deducidas

Es importante que antes de seguir, si no ha leído la información que doy sobre patrones básicos lo lea. También es importante que lea la diferencia entre medidas anatómicas y las medidas deducidas.
Las deducidas las utilizamos en la confección industrial. Con ellas elaboramos un cuadro de tallas, desarrollamos patrones y confeccionamos.


Las medidas que vamos a tomar como referencia son la estatura total y la medida de pecho. Con estas dos deducimos las demás, necesarias para elaborar el cuadro de tallas.

La medida de tórax máximo con la que trabajaremos la reduciremos a semi-perímetro. Ya les explique antes que el semi-perímetro es la mitad de la medida de contorno. Ejemplo con medidas para que practiquen y saquen un cuadro de tallas en la siguiente lección.
Les agradezco observen el cuadro, practiquen con diferentes medidas y esperen la entrada de mañana donde les explicare mas detalles. Les informo que en la parte de arriba hay unos enlaces donde ya estan los temas organizados en el orden que debe empezar a leerlos.
Las paginas traen al final del tema unos enlaces que los guiaran paso a paso.

Tema anterior: Descuentos por elongacion 2
Tema siguiente: Como hacer un cuadro de tallas deducido.
Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con la tecnología de Blogger.