Modelos de cojines

Los cojines son un complemento en la decoración del hogar. Otra manera de ganar dinero cosiendo y salir adelante.
Los vemos en la cama, en los muebles, en los rincones. Les aconsejo que no superen las medidas de 50 x 50. De ahi para abajo hasta de 10 x 10. Los más comunes son los de 44x44 y los de 36x36. También puede hacerlos rectangulares o circulares.
Los cogines brindan el contraste perfecto que saca de la monotonía la decoración.

Me fascinan los cojines, son tan fáciles de hacer y tan económicos que no deberiamos perder la oportunidad de practicar la costura y a la vez cambiar el look de nuestros espacios en la casa.

Podemos utilizar los retazos que nos quedan de la costura e improvisar diseños o comprar las hermosas telas que la nueva tecnología nos ofrece. Telas brillantes, de lentejuelas, hipoalergénicas, antiácaros, y fibras resistentes al desgaste y al fuego.
Ya he explicado como hacer un cojin, puede colocarle en uno de los lados cremallera o velcro para que pueda quitarlos y ponerlos con facilidad.
Tambien con los cojines puede practicar el acolchado, el aplicado, el patchwork, el bordado.
Esto es lo que debe hacer si no tiene práctica. Haga unos hermosos cojines. Si se mete en proyectos difíciles sin haber pasado primero proyectos fáciles puede frustarse y perder el entusiasmo.
para sus agujas y alfileres
Vea estos hermosos cojines. Dan ganas de hacerlos. Y no me pregunte como se hacen. Observelos detenidamente, piense y hágalos. Estoy segura que puede.


Este puede ser uno de los negocios originales, otra forma de ganar dinero, yo lo ubico en la linea de los negocios fáciles.
Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.