Modelos y medidas de cojines

Los cojines son un complemento en la decoración del hogar. Otra manera de ganar dinero cosiendo y salir adelante.
Los vemos en la cama, en los muebles, en los rincones. Les aconsejo que no superen las medidas de 50 x 50. De ahí para abajo hasta de 10 x 10. Los más comunes son los de 44x44 y los de 36x36. También puede hacerlos rectangulares o circulares.

Los cojines brindan el contraste perfecto que saca de la monotonía la decoración.
Me fascinan los cojines, son tan fáciles de hacer y tan económicos que no deberíamos perder la oportunidad de practicar la costura y a la vez cambiar el look de nuestros espacios en la casa.


Podemos utilizar los retazos que nos quedan de la costura e improvisar diseños o comprar las hermosas telas que la nueva tecnología nos ofrece. Telas brillantes, de lentejuelas, hipo-alergénicas, anti ácaros, y fibras resistentes al desgaste y al fuego.
Ya he explicado como hacer un cojín, puede colocar en uno de los lados cremallera o velcro para que pueda quitarlos y ponerlos con facilidad.
También con los cojines puede practicar el acolchado, el aplicado, el patchwork, el bordado.
Esto es lo que debe hacer si no tiene práctica. Haga unos hermosos cojines. Si se mete en proyectos difíciles sin haber pasado primero proyectos fáciles puede frustarse y perder el entusiasmo.
para sus agujas y alfileres
Vea estos hermosos cojines. Dan ganas de hacerlos. Y no me pregunte como se hacen. Observelos detenidamente, piense y hágalos. Estoy segura que puede.


Este puede ser uno de los negocios originales, otra forma de ganar dinero, yo lo ubico en la linea de los negocios fáciles.

Comentarios

  1. hola setella muy lindos los cojines mil gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:14:00

    Precioso todo lo que nos da , tu siempre tan genererosa , que Dios te Bendiga a ti y a todos los tuyos. Recibe un abrazo con todo mi agradeciemiento

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:19:00

    estas estupendos si tienes algo de patchwor enviame aunque alli hay cojines que tienen

    ResponderEliminar
  4. hola stellita, recibe un saludo y un gran abrazo. es que me encanta tu manera de decir las cosas. eres fabulosa. God bless to you .

    ResponderEliminar
  5. Jenifer!20:01:00

    Realmente si quiero saber como se hacen los cojinsitos que son como un alfiletero porfavor!! pliss!! si me puedes responder! Es que estoy empezando a coser y seria estupendo no tener que tener la tipica manzanita para poner los alfileres!

    ResponderEliminar
  6. hola Stella se ven muy bonitos los cojines y si que es una idea muy buena para ganar algo de dinerito que vendría bien en esta crisis

    ResponderEliminar
  7. hola Stella,muy bonita toda tu pagina.estoy viendo los cojines y me acorde de uno que me enzeñaron cuando era una adolescente en la primaria y quisiera hacerlo,mira te explicare mas o menos para ver si tu sabes como se hace ok..en tela asi como satinada,se rayaba lineas formando un cuadros y esos cuadros se unian unos con otros con aguja e hilo,formando como panalitos,los haciamos en redondo y cuadrados,quedaban bien bonitos como te decia,lastima que no lo recuerde..ojala tu me puedas ayudar..yolanda679@hotmail.com saludos desde Tampico Tamps Mexico

    ResponderEliminar
  8. Yolanda esa explicacion la encuentras en "Patchwork"
    El enlace esta en la parte inferior de la pagina en el grupo de enlaces que alli aparecen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El comentario o pregunta que haga debe estar asociado con el tema del tutorial.
Los comentarios se convierten en ayuda para otros, antes de publicarlo debe ser revisado y si cumple con las políticas del blog sera publicado y respondido.
Antes no funcionaba así pero nos estamos organizando para prestar una mejor ayuda.