La ciencia de hacerse rico

He observado, por los mensajes que me dejan en el blog que hay muchas personas deseosas de montar negocio, ganar dinero. También he observado que muchas desean aprender, otras muy preparadas, otras muy confusas, otras aceleradas.


Ser independiente en la vida no es fácil cuando no se sabe el porque y el para que. No es cuestion de dinero, de conocimiento, de deseo.
Muchas personas tienen dinero y no saben que hacer con el, otras tienen conocimiento y lo desperdician, tienen el deseo y allí se quedan.

El triunfo o el fracaso en la vida no son las oportunidades, ni la suerte, ni la familia, ni trabajar mucho o poco. Hay muchas cosas que no entendemos o que nuestra mente no logra entender. No corriendo se llega mas rápido y no es haciendo las cosas lentas como las hacemos mejor.
No todas las personas estan preparadas para subir. Muchas se quedan en el primer nivel y no avanzan mientras el vecino o el familiar consiguen sus metas, tal vez con menor esfuerzo.
Dios desea que todos estemos bien. Pero solo cuando estemos preparados para recibirlo y compartirlo lograremos alcanzar la abundancia.
Empiece leyendo este libro que aunque no es religioso le ayudará a ampliar su manera de ver las cosas y le ayudará a entender que hay muchas cosas por cambiar antes de empezar una nueva vida.

13 comentarios:

rubí dijo...

hola stella, quería a agradecerte por compartir este libro tan maravilloso, en realidad estoy totalmente de acuerdo con el. me gusta reforzar mi mente y mi conciencia. MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hola estella, soy de venezuela y queria saber donde te puedo escribir para que me orientes sobre temas de costura que a veces no estan relacionados con los temas que explicas, asi como este tema que no tiene que ver con clases de costura...gracias!!!!

Ana Maria dijo...

Querida Setella:

Muchas gracias por tu página, es muy buena y útil. Leí el libro de arriba y no puedo entender que recomiendes algo que llame a nuestro Padre "La substancia sin forma" y que diga "Deshazte de la idea de que Dios quiere que te sacrifiques por otros y que conseguirás sus favores haciéndolo. Dios no quiere nada en ese sentido" cuando el Evangelio dice claramente Jn 3:16-19 "En esto hemos conocido el amor: en que él entregó su vida por nosotros. Por eso, también nosotros debemos dar la vida por nuestros hermanos. Si alguien vive en la abundancia y viendo a su hermano en la necesidad, le ciera su corazón, ¿cómo permanecerá en él el amor de Dios? Hijitos míos no amemos solamente con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios..." Creo que en ningún párrafo de las escrituras trasluce la idea de que Dios quiere que nosotros seamos ricos. La era en que vivimos nos quiere hacer creer que lo más importante es TENER y no SER, así nos distraen del camino de hacernos mejores seres humanos.
Besos, Ana

juan carlos rodríguez dijo...

cada día me sorprendo más y más de todo el material e información que nos envías, es importante dar y por acá estamos solo recibiendo, con esto último me quedé perplejo, puesto que llegas a abarcar no solo el tema de la costura sino que ahora te preocupas por llenarnos de sentido común y reponsabilidad paara con nosotros mismos. fue un regalo encontrarte en la red.mil gracias desde Ecuador.
juan carlos

Stella S. dijo...

Gracias Ana por el comentario. Yo le doy gracias a Dios que me saco de la miseria donde me encontraba, cambio mi manera de pensar y de ver las cosas y me llamo hija. Heredera del reino. No esclava. "Yo he venido para que tengan vida y la tengan en ABUNDANCIA."
Una cosa es creer en Dios y otra cosa es creerle a Dios. Dios es un Dios perfecto, lleno de amor y misericordia. En sus manos estan todos los regalos que quiere darnos pero nuestras manos cerradas por el egoismo, la envidia, la mentira, la religiosidad, la hipocresia no nos permite recibir. Y no solo nos hacemos daño sino que tambien le hacemos daño a los que nos rodean.
Vivimos como mendigos, cuando podriamos vivir como reyes, Porque? por falta de Sabidura.
Queremos estar siempre recibiendo pero nunca dar.
Quien ha visto a Dios y puede describirlo?
Si usted dice que Dios no quiere la abundancia en su vida en todos los sentidos usted esta negando la esencia de Dios. "TODO lo que pidan a mi padre en mi nombre El se los concedera". Y TODO es TODO.
Gracias Dios por que tu me has dado lo suficiente como para poder compartir. Ese es el testimonio que puedo dar de tu poder.
Mientras yo trabajo en esta pagina y ofrezco informacion gratis, has puesto un angel que soluciona todos mis problemas economicos. No me tengo que preocupar porque tu eres un Dios de abundancia. Porque tu eres el dueño de todo lo que existe.

DERLY dijo...

hay stella que lindo lo que escribiste me edentifico con esas palabras!! A DIOS HAY QUE PEDIRLE EN ABUNDANCIA Y TODO LO BUENO PUES EL ES NUESTRO PADRE Y TODO NO LOSDARA, HAY QUE PRECIPITAR EL DINERO EN ABUNDANCIA Q HAY LOS CANALES X DONDE LLEGUE, ESO PIDO PARA TI DINERO EN ABUNDANCIA Y MUCHA SALUD UN ABRAZO DESDE EL CORAZON

magdalena dijo...

gracias stella por enviarnos esta informacion ya que muchos pensamos que actuamos bien en solo recibir, pero tu nos pones un gran ejemplo ya que tu nos das y no esperas nada a cambio de cada uno de los que entramos a tu blog que dios te siga dando mucha salud y muchas bendiciones para ti.
y leere mas detenidamente este libro porque se que
nos ayudara en mucho.

Milady Diaz dijo...

Gracias Stella, por tus aportes gratuitos a personas necesitadas .
Solamente quiero decirte que soy viuda hace tres años, don dos hijos estudiando en la universidad, y una niña de 17 años huérfana y embarazada a la cual ayudo dándole lo que esta dentro de mis posibilidades, pago renta y todo lo demás,y me quede sin trabajo el 30 de abril,mañana comienzo un nuevo trabajo con un sueldo bajo es el 50% menos de lo que ganaba , pero estoy segura que una vez mas Dios es fiel y luego encontrare un trabajo donde me paguen mas .Creo que Dios siempre tienen el control de todo y con el simple hecho de que abrimos los ojos cada mañana y estamos con vida ya es ganancia, porque cuantas personas amanecieron sin vida hoy,tengo a mis hijos , que veces no son lo que quisiera que fueran ( pero los amo ) y hay tantas mujeres estériles que darían todo el dinero del mundo para tener uno y yo tengo dos.tengo un techo que aunque no es mio me cubre del sol, de la lluvia y del frío.no tengo dinero en mis bolsillos y me siento millonaria porque tengo amor que dar y sobre todo tengo a un Dios incondicional que me ama y siempre esta conmigo.
si que todo lo que tenemos es una bendición de Dios ya que El permite todo.

Anónimo dijo...

HOla Stella:
gracias por el interes que muestras hacia tus seguidores....me siento identificada con el articulo que publicaste....y te agradezco porque es una forma de aterrizar ante el afan por ser independientes.

Stella S. dijo...

Miladiz yo te aconsejo porque yo lo hice, que te arrodilles todos los dias y solo le digas a Dios: "Ten piedad y misericordia de mi" repitelo, repitelo. El señor te ira mostrando el camino. Pero tenemos que estar atentos, porque puede que el señor te hable y estes distraida.
No negar la abundacia de Dios que no solo nos da salud, riqueza espiritual, mental tambien material.
Posiblemente ese trabajo es la escalera que te llevara al exito. quien lo sabe? Dios lo sabe. Ya se lo preguntaste? Cuales son los propositos que tiene contigo poniendote en un trabajo ganado 50%menos. Si se lo preguntas el te respondera.

Anónimo dijo...

Siempre vi en tí una mujer muy espiritual y muy de Dios, hace casi tres años que te sigo y abro siempre tu página, he leído tus reflexiones y las he aplicado, te he visto nacer por tus obras y por esas te conocemos miles de personas en el mundo, agradeces la bendiciones que te envíamos, porque ellas te liberan y te dan abundacia.
Yo evangelizo a muchos niños en la UP de mi sector, en Barranquilla, Colombia, pertenecía al coro de adultos para alabar y bendecir al Señor y preferí enseñar a los pequeños a cantar, a promulgar La Palabra, a a perder el miedo, desenvolverse en público, a sentir seguridad, hasta formarlos y hoy son personitas que ya pueden dar testimonio de Dios donde vayan.
Me brindas la oportunidad de dar testimonio: Vivía todo el tiempo donde el médico, llena de enfermedades (38 quirófanos, como 7 tomías, hasta cáncer, 2 veces) en una de las cirugías tropezaron el nervio y quedé con las cuerdas izquierdas paralizadas, no hablaba, mi vida parecía no valer nada, pero ahí estaba el Señor y era una entrega perfecta, lleno de luz de paz y amor, llena de sabiduría, le pedí salud en abundacia para poder continuar y me la dió, en la segunda cirugía volví a hablar y me prometí volverlo a alabar y bendecir con mi voz, ya no es igual, pero canto y les enseño a mis chiquitines.
No tengo trabajo, pero el Señor me ampara abundantemente y sé que cada día me dará más y más y su Divina Sangre me cubrirá con todo su Poder y sus ángeles no me desampararan.
Dios te bendiga y te guarde y sus ángeles no te desamparen, espero que nos sigas entregando en abundancia esa Sabiduría que pediste y te fué entregada. Dios te guarde.

Myceron -Barranquilla

Anónimo dijo...

Stellita, deseo bajar el libro para lelerlo, pero como no sé inglés, hay que llenar unas casillas, llené las dos primeras, pero cuando entro a download en la tercera que dice -create username (required) no entiendo porque en mi diccionario no sale, entónces me varo y no puedo bajar nada, ni tampoco los catálogos de las máquinas.

Sé que existe una máquina para coser algodones o telas de lycra para camisetas. Me puedes orientar, como se usa y que máquina es?

Muchas gracias por tu colaboración.

myceron - barranquilla

Stella S. dijo...

Myceron que testimonio tan lindo. Y yo puedo decir que es cierto porque he vivido en situaciones donde solo la misericordia de Dios me ha cubierto. Cuando nos ponemos bajo su abrigo y proteccion no hay frio, no hay hambre, no hay soledad, no hay carencias porque vemos que para Dios no hay nada imposible.
Es un Padre justo y misericordioso y todo lo que hace lo hace perfecto.
Dios te siga bendiciendo a ti y toda tu familia. Y no tengas miedo en ir donde ese padre misericordioso y decirle lo que anhelas. El te lo concedera y todos veran la gloria de Dios y seras testimonio de su poder. Como lo eres ahora. Templo del Espiritu Santo. Besos.

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.