Como trasladar un página web a cualquier idioma

Muchas de las personas que entran a mi blog (dicho por ellas mismas) saben muy poco de Internet y se les dificulta en ocasiones moverse por este mundo virtual.

Uno de los problemas que tienen es cuando ven algo interesante en alguna web y no lo pueden leer porque está en otro idioma :Se sienten frustradas y se van.

Seguramente es lo mismo que hacen en su mundo natural: Ven algo complejo y lo abandonan. Claro, yo entiendo, es que el mundo natural no nos facilita gratis muchas herramientas que necesitamos para avanzar. Pero aquí es diferente.
Entonces tome nota como no necesita saber inglés, alemán, chino, portugués, francés etc para hacer su viaje virtual. Aquí no hay barreras.
Primer paso: El navegador virtual gratis, que es como el avión que usted utilizará para viajar puede ser Google Chrome, con el que trabajo ahora.
El Explore 8 de mas esta decir que necesita tener un programa de Windows legal para poder instalarlo entonces no es gratis para muchas personas que no tienen Windows original.
Firefox que es competencia de Explore y que hace que muchas páginas se vean mejor. Si no lo tiene puede descargarlo aquí.

En mi computador yo tengo los tres navegadores. Si usted no tiene un Windows original. Es decir es copia es mejor que use Firefox o Google Chrome porque son mas seguros.
Segundo paso: Ya usted tiene su navegador. Es decir ya esta montado en el avión. Pero resulta que ese avión que usted puede manejar a su antojo tiene varias opciones, rutas, caminos para escoger. Usted se limita porque muchas estan en idiomas desconocidos. Le da miedo y las evade. Ok.
Usted necesita un translater. En el mundo real contratar una persona que le traslade de un idioma a otro le vale mucho dinero.
Aquí trasladar de un idioma a otro es además de gratis, fácil y YA. Como le gusta a la mayoría. Todo lo quiero fácil y rápido. Para no alargar mas el cuento entonces instale a ese navegador un translator.
La barra de Google es lo mejor. Yo no se que me pasa pero todo lo de Google me gusta algún día les explico porque.
La barra de Google tiene el translate y muchas cosas mas y la puede instalar en su navegador Firefox o Windows pero no en Google Chrome porque  no la necesita. Ya este navegador tiene translate a la derecha en la parte superior hay un dibujito con una A. allí hace clic y le traslada la pagina al idioma que usted desee.
Enlace para instalar la barra de google para Windows y firefox
Tercer paso: Ya tiene su barra de google instalada en su navegador. Entonces usted entra a una página en inglés, mire hacia la barra hay un enlace que dice traducir; hace clic allí y al instante le aparece la página en español.
Espero que les sea útil la información.

6 comentarios:

luisa dijo...

Gracias Stella .Cada día me enseñas algo nuevo y necesario para mí.por todo muchas gracias.
Luisa

Rima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rima dijo...

Gracias Stella, Dios te bendiga siempre por la paciencia que tienes y por la labor que haces dia a dia al enseñarnos

curso paginas web dijo...

interesante aporte y sobre todo muy útil. Muchas gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

Soy nueva en tu página pero valoro el trabajo desarrollado por tí gracias por compartir tus conocimientos

huanuni dijo...

Stella sos divina como smigas, cuanto aprendemos de ti ,de veras sos un amor

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.