Máquina de coser Alfa Inizia 530

El costurero de Stella tiene muchos manuales de maquinas de coser de diferentes marcas, que se ofrecen gratis a las personas que lo necesiten. El manual es la mejor herramienta de su maquina de coser, no lo menosprecie. Allí encuentra la solución para la mayoría de los problemas de su maquina.
Manual maquina de coser Alfa 530

Ahora el manual de la máquina de coser Alfa 530. Un manual claro que no solo sirve para las personas que tienen esta maquina, también para ayudar a solucionar muchos problemas de cualquier maquina de su estilo. La mayoría de las maquinas de coser del mismo estilo tienen el mismo funcionamiento.

No hago comparaciones entre maquinas de coser semi-industriales que son las llamadas caseras y las industriales. Eso es diferente.
El funcionamiento de una maquina de coser y una fileteadora también es diferente.

Comentarios

  1. hola Estela soy fiel seguidora de tu página y te felicito porque me ha sido de mucha ayuda. Quiero saber si existe algún distribuidor de las máquinas alfa en Costa Rica. Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  2. adiela14:34:00

    hola stella soy una alumna entregada ha tu excelente pagina he querido votar pero todo esta en ingles y ademas no se poruqe esta rechazando mi password. gracias por tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
  3. hola tengo una máquina de coser de hace muchos años .pero tengo el manual si a alguien le hace falta lo escaneo .La máquina es
    ALFA modelo 103-400.



    Luisa

    ResponderEliminar
  4. LUISA POR FAVOR ME ESTOY VOLVIENDO LOCA POR CONSEGUIR ESE MANUAL. POR FAVOR EXCANEALO Y SUBELO. ES QUE NO CONTROLO ESTO MUCHO . ESPERO ESTA VEZ CONSEGIR ALGUN RESULTADO

    ResponderEliminar
  5. marilen perdona pero hasta hoy no vi tus comentarios te acabo de contestar en otra entrada y no te preocupes que ya lo estoy haciendo.
    Luisa

    ResponderEliminar
  6. QUE ILUSION, POR FIN!!! CONSIGO CONTACTAR CON ALGUIEN. ESTA PARTE DE LA INFORMATICA NO CONTROLO NADA. SI TENGO QUE HACER ALGO O IR ALGUN SITIO AVISAME POR FAVOR LUISA NUNCA HE HABLADO CON NADIE EN NINGUN SITIO.

    MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Adiela: resulta que no permiten votar para página en castellano.
    A mí me pasó. Qué mal.
    El mundo se volvió inglés o qué...
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Marilen vete a esta página:
    http://picasaweb.google.com/malugarsu/Alfa103400?authkey=Gv1sRgCKfdwLHCnr2t_QE#

    que ya escaneé y subí en picasa todo el manual de la máquina de coser alfa 103 400.Si no consigues verlo avísame.

    Luisa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El comentario o pregunta que haga debe estar asociado con el tema del tutorial.
Los comentarios se convierten en ayuda para otros, antes de publicarlo debe ser revisado y si cumple con las políticas del blog sera publicado y respondido.
Antes no funcionaba así pero nos estamos organizando para prestar una mejor ayuda.