Viernes de reflexión

Un logro que no he podido cumplir, que lo he empezado en varias ocasiones y lo he dejado no por voluntad propia, si no porque me he dejado absorber por el tiempo es tomar un día de la semana como algo especial. Un día dedicado a comentar cualquier noticia, tema espiritual o auto motivación.

Yo pienso que el día viernes tiene algo que mueve. A muchos los motiva para irse de rumba, salir de compras, reunirse con los amigos, invitar a los hijos a un helado, jugar en el computador o simplemente sentarse a ver una película. Así como muchos dicen "viernes de rumba" yo he querido llamar a este día un "viernes de reflexión".

Este viernes vamos a auto-motivarnos. Cuanta falta nos hace mantenernos auto-motivados. Tener nuestra energía, nuestros pensamientos, el tiempo etc, enfocados en ese ideal. Ese sueño que para muchos parece inalcanzable. Pero no es así. No se deje confundir por esos pensamientos que le atacan su mente. Tampoco por los comentarios de su familia o amigos y mucho menos por la situación que estamos viviendo.

Hay muchas cosas negativas a nuestro alrededor. En ocasiones ver un noticiero se convierte en un martirio. Cuando nos levantamos de la silla lo hacemos con el rabo entre las piernas, tristes, nerviosos y a punto de tirar la toalla.
Muchas veces quizás se pregunte: Y para que tanto esfuerzo, tanto trabajar, tanto estudiar si todas las estadísticas me muestran que voy para atrás. Amig@ el mundo entero puede ir para atrás pero usted continuará haciendo, continuará esforzándose, continuará luchando. No se a puesto a pensar que posiblemente usted está caminando hacia el lado contrario? No ha intentado virar 180 grados a ver que pasa?
Usted no sabe que seguir persistiendo en la misma solución que no le produce resultados es el colmo de la soberbia?

Hay un ansia de poder y dinero que nos hace cometer muchos errores. Uno de ellos el mas importante de todos: NO HACER LO QUE REALMENTE NOS GUSTA. Eso es lo que la mantiene amargada, triste, confundida,con la brújula sin dirección. Yo se lo digo porque viví esa experiencia.

Este fin de semana va a pensar en esta frase. Mucho mejor si la copia en grande y la coloca en el lugar donde usted pasa mas tiempo : su escritorio, la cocina, frente al televisor, en alguna parte de su carro.
"El mayor error que cometo en la vida es no ganarme la vida haciendo lo que me gusta"
Léala y pida revelación de talentos. Si la lee tres veces, tres veces pida revelación de talentos. Todas las veces que la lea.
Y por que lo tengo que hacer? Porque si usted se gana la vida en lo que le gusta ya no tendrá que trabajar.
Simple. El trabajo es una obligación. Ganarse la vida en lo que le gusta es diversión.
Y usted puede hacerlo porque Dios le dio uno o varios talentos que le servirán para ayudar a los demás y ayudarse usted misma. Y lo mejor de todo la satisfacción que sentirá la llenará de un gozo incomparable.

Usted vino a este mundo con un propósito. No haga lo que hace Vicente. Usted sabe para donde va Vicente? Vicente va para donde va la gente. Pobrecito.
Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.