Doscientos años de Independencia

Hoy está celebrando Colombia 200 años de la independencia de España. Mi país maravillosos con gente buena, trabajadora, honesta y llena de talento. Lo lamento por mis amig@s que no son de Colombia pero no puedo dejar pasar por alto este día.

Aprovecho la oportunidad para darle las gracias a todos mis visitantes de mi hermoso país:

Bogotá DC, Cali, Barranquilla, Puerto Colombia-Atlántico, Santa Marta, Cartagena, Cúcuta, Bucaramanga, Floridablanca-Santander, Tame, Guarne, Medellin, Itaguí-Antioquia, Envigado-Antioquia, Bello-Antioquia, Caldas, La estrella, Manizales, Pereira, Armenia, Calarcá, Ibagué, Facatativá, Chia, Soacha,  Fusagasugá, Tocancipá, Tulua, Villavicencio, Buga, Ginebra, Cali Palmira, Neiva, Timbio, Popayán, Pasto.
A tod@s les envio un abrazo y los mejores deseos.
Yo soy una de los Colombianos en el exterior que hacemos quedar a nuestro país muy bien. Me siento orgullosa de ser Colombiana. Con la ayuda de Dios claro, al que no podemos quitarle ningún mérito.

Padre Santo, en el nombre de tu hijo Nuestro Señor Jesucristo pongo en tu presencia mi país Colombia. su tierra, sus habitantes y sus gobernantes. Bendice especialmente a sus niños porque son indefensos, sus jóvenes ábrele las puertas de las oportunidades y sus viejos no los dejes morir en el abandono.
A las madres dales la sabiduría para criar a sus hijos con valores morales y con la creencia de un Dios bueno y misericordioso.
A los padres que deberían estar en la cabeza del hogar la suficiente madurez para dirigir una familia con el ejemplo y el sustento de las necesidades básicas.
A los gobernantes llénalos de suficiente discernimiento y sabiduría para sacar adelante proyectos que favorezcan a los mas necesitados.
Que se aprovechen las tierras de cultivo para que sobre abunde la comida y el trabajo.
Todo te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús que dijo: "Todo lo que pidan al Padre en mi nombre, el se los concederá" y yo lo creo.
Creo que volverán los campesinos a sus tierras, los jóvenes al estudio y los padres a sus hogares.
Y muchos dirán eso es imposible. Precisamente por eso lo creo. Porque tu eres un Dios de imposibles.
Lo posible lo hacemos nosotros. Amen.

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.